BioGeo Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola a todos. Una del FEslida de este año. El título se debe a que el artista era argentino. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín FEslida 2016 (DSC_9903)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/80; Apertura f/2.5; Lente 35 mm; ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Un encuadre directo que concentra todo el interés en el malabarista, la baja velocidad de obturador acentúa la acción de los pinos el virado enfatiza el efecto, el boket del 35mm no hace justicia a la toma. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Muy buena, el encuadre de 10 y la sensación de movimiento y velocidad muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Es muy buena fotografía, el momento captado genial también. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Está muy bien, se palpa la concentración del artista, quizás un bokeh más extremo y en B&W le hubiera sentado mejor pero así está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Un encuadre directo que concentra todo el interés en el malabarista, la baja velocidad de obturador acentúa la acción de los pinos el virado enfatiza el efecto, el boket del 35mm no hace justicia a la toma. Saludos Joaquín Hola Israel. Me alegra que la veas así. Cierto que el bokeh del 35 no hace justicia a la toma pero fue el propio 35 el que permitió la foto dada la poca luz que había. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 buena toma ademas un compatriota ganandose la vida x tierras lejanas , es cierto que falta mas desenfoque en el fondo pero igual me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola Bio. Difícil conseguir más bokeh con ese 35 y a esa distancia de enfoque..............muy difícil. De lo que dependía de ti, nada que objetar, buen resultado. Personalmente me gustan los procesados más contrastados................................personalmente. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buena foto, buen encuadre y ese movimiento muy bien para darle dinamismo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muy buena, el encuadre de 10 y la sensación de movimiento y velocidad muy buena. Saludos. Celebro la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Es muy buena fotografía, el momento captado genial también. Me gusta Me alegra lo que comentas. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 buen momento, en su punto justo de velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Está muy bien, se palpa la concentración del artista, quizás un bokeh más extremo y en B&W le hubiera sentado mejor pero así está muy bien. Sin duda, más desenfoque del fondo le sentaría mejor. En cuanto al matiz, al procesarla en su momento, me pareció adecuado, pero cierto es que cuando fui a subirla me quedé con la impresión de que era excesivo. Estuve tentado de reprocesarla buscando un matiz menos evidente o incluso un ByN puro pero, al final, decidí dejarla como estaba. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Muy bien captada, encuadre, pdv, escena. Como se ha dicho, un bokeh mejor sería un puñetazo, pero es el objetivo que llevabas y lo importante es no perder la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 buena toma ademas un compatriota ganandose la vida x tierras lejanas , es cierto que falta mas desenfoque en el fondo pero igual me gusta mucho saludos Sí, además, aunque habló de lo bien que estaba aquí, dejo bien claro lo que añoraba su tierra. Me alegra que te guste. Un saludo. Hola Bio. Difícil conseguir más bokeh con ese 35 y a esa distancia de enfoque..............muy difícil. De lo que dependía de ti, nada que objetar, buen resultado. Personalmente me gustan los procesados más contrastados................................personalmente. Un saludo. Sergio. Hola Sergio. Exprimí el 35 y la poca luz como mejor supe. Tomo nota acerca del contraste. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 La fotografia me gusta...solo la mejoraria a mi entender un mejor desenfoque de fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas