HOODS Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Rayos de sol by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me encanta el efecto que consigues con los rayos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Gracias compañero por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILA1 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola, Me gusta la foto, no tengo conocimiento de la técnica fotográfica, pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Entretenida. Parecen fuegos artificiales Una palmera de fuegos artificiales y las cenizas son los huecos de los arboles por donde se cuela la luz. Bien al cerrar el diafragma y controlar la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola HOODS. Me gusta mucho la toma. No sé si hacía falta f/16 y con f/11 quizá también hubieras conseguido las estrellas pero tal y como está me gusta mucho. Bien encontrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta. Pero no como fotografia a secas. No tiene una tecnica relevante y segun como y quien, te la baja del burro con dos palabras. Pero si encuentro en ella, un derroche de imaginacion y una estetica muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta tu toma compañero, parecen fuegos artificiales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola HOODS. Me gusta mucho la toma. No sé si hacía falta f/16 y con f/11 quizá también hubieras conseguido las estrellas pero tal y como está me gusta mucho. Bien encontrada. Gracias por pasar y comentar. La próxima vez probaré con distintas aperturas a ver cual me gusta mas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta. Pero no como fotografia a secas. No tiene una tecnica relevante y segun como y quien, te la baja del burro con dos palabras. Pero si encuentro en ella, un derroche de imaginacion y una estetica muy chula. Gracias por pasar y comentar.Me alegra que te guste la foto aunque solo sea a secas. jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta tu toma compañero, parecen fuegos artificiales Un saludo Me alegra que te guste. Cuando vi la luz que había entre los arbustos se me ocurrió disparar, el resultado, esta toma que cuando menos es curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 A mi también me gusta HOODS, esos rayos te han quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 A mi también me gusta HOODS, esos rayos te han quedado de lujo. Que te guste a ti mi foto que esta en color y cerrada a f16 me deja alucinado jejeje. Bromas aparte, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas