-Zoku- Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buenas!, por aquí dejo una de ayer mismo. La idea era mezclar un poco este personaje y el entorno. En la primera el personaje aparece sosteniendo la flauta en una pose más pensativa y como curiosidad se puede ver arriba a la derecha como la luna se filtra entre los arboles y en la segunda probamos tocando la flauta, una especie de fauno o ser del bosque un tanto oscuro. Se iluminó con linterna cálida el tronco y las ramas donde está sentada y luego con linterna fria o flash con gel naranja las copas de los árboles y parte superior. A ella se le illuminó con pases de linterna de led y luego un hilo de color azul para generar esa especie de neblina del suelo. A ver que les parece Susurros by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Susurros by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buen trabajo bien elaborado con resultados sorprendentes, ¡¡me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muchas gracias amigo!! me alegra que te gusten, un abrazo y gracias por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 pues te dire que me parece, pues es la primera vez que veo algo tuyo en este foro, me parece que la primer foto es:, UN ESPACTULO VISUAL, bien planeada bien ejecutada con la luz ideal, y unos trucos que no conocia y ya me anoto(je), te felicito, para colgar en cuadrito en un salon, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muchas gracias amigo! algunas he puesto por aquí pero si que hace algún tiempo la verdad, particularmente Lp hace más aún que no hacía por temas personales y habían muchas ganas ya. Graciaaas por comentar, un abrazo!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 la madre que me parió que fotazas hacéis. Aluflipante -Zoku-.........para enmarcar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muy buenas! hace mucho no veía algo tan original con esta técnica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muchísimas gracias! muy contento de que les haya gustado amigos. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.