Jump to content

Reflejos del Tajo

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mía, uno ve cosas así, le dan ganas de coger la cámara y sacar fotos

Después llegas a casa, las pasas al ordenador y estás a años luz de conseguir esos reflejos y esos colores tan bonitos en plena noche

Felicidades, a mi personalmente me gusta mucho.

¿Usaste algún filtro para esa foto en concreto?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto esta tarde desde el móvil y me ha parecido genial. Ahora vista en casa como se merece, mejor aún. Me gusta mucho el contraste entre los dos tonos de luces y los reflejos sobre el agua. También a destacar la nitidez.

Buen trabajo sin duda.

Saludos.

Muchas gracias por comentarla Jorge, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Madre mía, uno ve cosas así, le dan ganas de coger la cámara y sacar fotos

Después llegas a casa, las pasas al ordenador y estás a años luz de conseguir esos reflejos y esos colores tan bonitos en plena noche

Felicidades, a mi personalmente me gusta mucho.

¿Usaste algún filtro para esa foto en concreto?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola Alberto, los reflejos depende ya mucho de como esté iluminado el monumento, en este caso estaba muy bien y fue mucho más fácil el trabajar la foto, en el momento de hacerla no utilicé ningún filtro, en el procesado si que usé en photoshop alguno de los filtros de la casa Nik, en concreto en este caso el Viveza.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un espectáculo esa combinación de tonos de la iluminación.

El encuadre impecable.

Me parece una toma con no pocas dificultades pero que has resuelto con maestría Eloy.

Un abrazo.

¡¡Buen trabajo!! Una excvelente composición y unas luces muy bien controladas.

Muy chula esa mezcla de tonos, aunque se nota que son tomas diferentes pero queda muy bien

Hola, muchas gracias por comentarla, celebro que sea de vuestro agrado.

Un saludo !!!

.

Enlace al comentario

Hola, muy bonita, felicidades. Solo por comentar algo para mejorar, tomarla poco mas temprano para aclarar el cielo y reducir contraste con el fondo. Pero muy muy agradable. Felicidades.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo compañero pero me fue imposible llegar antes a realizar la toma. Un saludo !!!

Enlace al comentario