Jump to content

La Fuente Mágica

Anselm.Pla

Publicaciones recomendadas

Una foto FANTÁSTICA, Me gusta todo. a excepción de ese blanco debajo del puente que quizas con un recorte se soluciona. Me gusta mucho ese colorido, esas siluetas, el agua, la luz....

Gracias por enseñarla

Un saludo

Coincido en todo con el compañero.

Muy buena toma.

Preciosa

Hola anselm, bonita foto de la font de montjuic, la verdad es que es un autentico espectaculo cuando hace luz y ponen musica.

Un saludo

bonita de verdad, una buena foto. tremenda.

Hola compañeros. Es un sitio impresionante. La mezcla de luz, agua y sonido es todo un espectáculo. Parece mentida que tenga tantos años. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. ¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuente mágica de Montjuic se inaguró el 19 de mayo de 1929, aprovechando la Exposición Internacional de Barcelona. Se combinan el agua, la luz y la música para crear un gran espectáculo.

Nikon D300 con VR 18-200 mm F/3.5-5.6 G

F/4.8 1s ISO200 con trípode

Coincido con Vicnaranja, las siluetas de la gente son un pasote. Un fotón si señor. Enhorabuena.

Enlace al comentario

La foto fantastica, lastima esas pequñenas zonas que han salido un pelin altas. No has usado ingun filtro verdad?.

Un saludo.

Hola Serpha. No he utilizado ningún filtro. No suelo utilizarlos. No obstante, espero algún día hacer unas pruebas con ellos. Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma ^_^

La foto fantastica, lastima esas pequñenas zonas que han salido un pelin altas. No has usado ingun filtro verdad?.

Un saludo.

Una sinfonía de luces. Enhorabuena.

Las siluetas de la gente son impresionantes!

Coincido con Vicnaranja, las siluetas de la gente son un pasote. Un fotón si señor. Enhorabuena.

Es una foto magnifica, buen equilibrio de luces. Vemos perfectamente hasta el cielo.

Un Saludo

muy linda foto , solo lo que te han dicho del puento por debajo de el los blancos quemados, despues luces y el efecto que quedo el agua es de novela , hermoso, saludos.

Hola colegas. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Una auténtica explosión de luz y color, pero yo también me quedo con el efecto de las siluetas.

Enhorabuena,

Raskolnikov

Es preciosaaa!enhorabuena por esa fotaza.

Saludos!

Ohhhhhhh!!!!! Buenísima!

GRACIAS!

Que decir que no hayan dicho ya??

Buena foto y con un buen colorido.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...