Buraco Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola a todos. Esta es una foto que la pongo para recibir críticas; nada más. Es una foto que hice en el año 2006 con la primera nikon que me regalaron; una cool pix 2100 de 2mp. La hice con el programita de foto nocturna porque no tenía otra opción y dentro de lo que cabe, con un poquito de retoque en ps, ya que le eliminé mucho ruido, me gustó el resultado. Está hecha sin trípode: lo aclaro porque sé que me van a cuestionar el horizonte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola, tremenda foto para una compacta. Esta muy buena. Es cierto lo del horizonte, pero no tengo otra cosa que criticar. Esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 creo que le falta nitidez, te podria haber quedado una buena foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buena foto para estar hecha con una compacta, precioso hotel y la luz que tiene, si hay que ponerle un pero yo le habría dejado un poco más de aire por arriba Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buena foto para una compacta, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Para estar hecha con una cámara de 2 mpx, yo creo que tiene bastante mérito. Eso demuestra que la cámara no lo es todo, sino que también importa el camarero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buraco Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas. Gracias a todos por pasar, opinar y darme ánimos para seguir afotando. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.