kikesito Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Os dejo una fotografia con la que se daba punto y final a las ferias de Girona, desde la muralla... Espero que os guste. Un saludo a tod@s ! Kike Esquina DSC_8019(retoques) by kike Esquina, en Flickr ISO 400, f9, 7 seg, 34mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me gusta el color de los fuegos y el campanario, zona central de la toma. Tal vez intentaría oscurecer levemente el primer plano para centrar la atención en esa zona central. Me gusta! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 No soy ningún experto pero a mí me gusta bastante. Tan solo veo mucho blanco en la zona de la arboleda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Gracias a los 2 por comentar. Pensad que la zona de la arboleda es donde estan todas las atracciones y de ahí tanta luz. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Yo tb intentaría oscurecer el primer plano,con esto tb se reduce el blanco de la zona arboleda un poco Por lo demás me gusta la toma. Algo asi creo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Gracias ingerasro ! Es una posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Buena foto, a mi me gusta :) ¿usaste algún tipo de filtro para esa toma en concreto? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Ningun filtro Alberto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 muy buena... buena composición y luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho. Alucino con la iluminación de la Devesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me parece complicadísimo manejar todas esas luces, pero creo que las has dominado con exito. La composición es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Gracias naps1973 y Tomy D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.