burgos manzano Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola, buenas tardes. No encuentro el histograma en la D 5500 y me gustaría saber donde esta. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 No se permiten títulos en mayúsculas; por favor, consulta las normas del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola, buenas tardes. No encuentro el histograma en la D 5500 y me gustaría saber donde esta. Un saludo y muchas gracias. ¿has mirado en el manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 ¿has mirado en el manual? +1 en el menú reproducción/ opciones de visualización/ inf. foto adicional >>>>>>> casi siempre es así, si no tienes el manual puedes descargarlo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola, justo en la pág. nº 234 del manual está perfectamente explicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burgos manzano Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola buenos días, gracias por la ayuda el histograma le vi en el menú de reproducción, pero no entre en el multiselector. Mi otra cámara es la colpix 500 y lo tenia mas acceiasible. El manual si que me lo ley y solo llega a la pagina 136. Muchas gracias a todos, perdonen por lo de la mayúsculas,, asido un placer y saludos desde MALAGA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Burgos Manzano: Aquí tienes un enlace al manual completo de tu cámara, con sus 436 páginas. http://download.nikonimglib.com/archive2/5ezEt00lwl6s02q8RJX17qzdu419/D5500RM_(Es)02.pdf Espero que te sea de utilidad. Hay una app de nikon que te permite el acceso onLine a los manuales de nikon. Igual te puede resultar cómoda para llevar siempre el manual cerca, y poder consultar cosas cuando estás por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 ¡Qué manía con leer manual...! ¡Mucho más cómodo leer AF...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 ¡Qué manía con leer manual...! ¡Mucho más cómodo leer AF...! JAJAJAJAJAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Yo tengo la app que comenta Jaime en la tablet, me va de maravilla cuando tengo que consultar el manual de mi d3300, bueno también tengo que confesar que el manual me vino en checo, así que se me hizo imposible consultarlo, ja ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Yo tengo la app que comenta Jaime en la tablet, me va de maravilla cuando tengo que consultar el manual de mi d3300, bueno también tengo que confesar que el manual me vino en checo, así que se me hizo imposible consultarlo, ja ja ja. Un saludo Ja ja también es una forma de aprender idiomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burgos manzano Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Gracias por el enlace, el manual le llevo en la mochila con la libreta de apuntes que tomo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas