ipotx Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Tras un tiempo publicando en principiantes, y tras los consejos de varios de los de alli, me atrevo en esta incursion en derroteros mas profesionales que son los sub foros de tecnicas. En esta ocasion os traigo una toma de el sol ocultandose tras el Tower Bridge de londres. La toma es un HDR de 3 tomas con una variacion de 2ev y procesada con lightroom para conseguir no un efecto natural, nunca ha sido mi intención, si no mas bien algo mas tipo wallpaper, mas espectacular. Dramatic tower bridge by Ipotx, en Flickr estos son los exif de la toma central Nikon D5200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/5.6 16.0 mm 1/2000s ISO125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Una composición interesante, y la edición le da mucha fuerza. Personalmente, me sobra un poco de viñeteo, creo que quedaría mejor sin exagerar tanto las sombras... pero puedo equivocarme, claro, no la he visto sin el viñeteo :) En cualquier caso, muy buen comienzo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 La composición correcta, pero me sobra todo el viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Veo que no sois muy fan del viñeteo por aquí jajaja. Ya os dije, que la he querido dar un toque más espectacular, y no buscando el realismo. Y la viñeta es parte de ello. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 me gusta mucho ese aire de misterio que has conseguido crear. buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 pues a mi me gusta tal cual, el viñeteo es un recurso y está para usarlo y me parece que ahi lo has usado bien para centrar la vista donde querias. a mi lo unico que me sobra es la gente, que es inevitable en ese lugar salvo que fueras con tripode y un nd. has sacado petroleo de los asquerosos cielos londinenses blanquecinos y feos que hacen desmerecer la mayoria de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muchas gracias! Lo de las personas, hubiese preferido que no estarían, pero no puedo hacer nada ahí, aunque como dices, dan un referente de tamaño que ayuda a entender lo enorme que es. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me gusta, es atrevida y original (algo que se agradece en estos lugares tan populares). Me gusta con el viñeteo, que como dice Pedro es un recurso más. Un saludo PD. Te va bien el Sigma, por lo que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una composición dramática que transmite mucha fuerza. Creo que consigues plasmar muy bien la idea que tenías al crear esta toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAnxo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 enhorabuena que preciosidad de foto , me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 A mi si me gusta, y mucho! Me recordó al juego Gear of War de Xbox jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 A mi me mola bastante y como dices si estuviera en mi móvil la usaría de wallpalper. Quizás el viñeteo, pero tampoco me molesta mucho. Esta genial! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas