Cosimo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Un simpatico peti. Quiero salir by Javi Valladares, en Flickr ƒ/8.0 300.0 mm 1/500 1600 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Que chulada de Peti Rojo, me gusta , muy sencilla y bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me encanta Muy buena Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy buena un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy agradable su composición en esos barrotes que pareciera en una jaula, tonos acordes a la especie, muy b buena nitidez en su ojo, Lo único es un poco de ruido, No obstante es una muy buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me gusta, buen ojo. Solo un par de comentarios: - Respecto del encuadre, creo que hubiera quedado mejor si en lugar de encontrarse ligeramente desplazada hacia la izquierda, hacia donde mira, lo hubieras podido situar ligeramente desplazado hacia la derecha (ya sabes, la famosa regla de la mirada). - Los parámetros de disparo que elegiste creo que son correctos, buscando maximizar la PDC y en busca del famoso punto dulce. Quizá podrías haber intentado arriesgar un poco más en velocidad y diafragma, para poder bajar un tanto el ISO. En cualquier caso, y aunque cuando de emplumados se trata hay que aplicarlo con cautela, creo que una pasadita de antiruido la mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Que chulada de Peti Rojo, me gusta , muy sencilla y bonita Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me encanta Muy buena Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Gracias por tu tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy buena un saludo compañero. Encantado de que sea de tu gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy agradable su composición en esos barrotes que pareciera en una jaula, tonos acordes a la especie, muy b buena nitidez en su ojo, Lo único es un poco de ruido, No obstante es una muy buena captura. Saludos Gracias , en cuanto al ruido , si es verdad pero no habia mucha luz y he tenido que tirar de iso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy buena! Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me gusta, buen ojo. Solo un par de comentarios: - Respecto del encuadre, creo que hubiera quedado mejor si en lugar de encontrarse ligeramente desplazada hacia la izquierda, hacia donde mira, lo hubieras podido situar ligeramente desplazado hacia la derecha (ya sabes, la famosa regla de la mirada). - Los parámetros de disparo que elegiste creo que son correctos, buscando maximizar la PDC y en busca del famoso punto dulce. Quizá podrías haber intentado arriesgar un poco más en velocidad y diafragma, para poder bajar un tanto el ISO. En cualquier caso, y aunque cuando de emplumados se trata hay que aplicarlo con cautela, creo que una pasadita de antiruido la mejoraría. Tienes razon en lo del encuadre , el problema era que habia unos barrotes mas gruesos y me rompian un poco la composicion. Soy un poco segurolas y no quise bajar velocidad que luego uno se lleva sorpresas y en cuanto al ruido si es verdad que le podia haber procesado un poco mas. Muchas gracias Jaime Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchote Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Ta buena!!! simpatica ademas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Ta buena!!! simpatica ademas... Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Tienes razon en lo del encuadre , el problema era que habia unos barrotes mas gruesos y me rompian un poco la composicion. Soy un poco segurolas y no quise bajar velocidad que luego uno se lleva sorpresas y en cuanto al ruido si es verdad que le podia haber procesado un poco mas. Muchas gracias Jaime Un saludo Pues yo discrepo. El encuadre me muestra al pajarillo mirando hacía fuera de la foto, que se hace notable con la ligera diagonal del barrote. Creo, que si el animalito estuviera en otro sitio no parecería que está mirando algo a nuestra izquierda. A mi me parece una foto muy sencilla y bonita. Muy agradable de ver y simpática. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues yo discrepo. El encuadre me muestra al pajarillo mirando hacía fuera de la foto, que se hace notable con la ligera diagonal del barrote. Creo, que si el animalito estuviera en otro sitio no parecería que está mirando algo a nuestra izquierda. A mi me parece una foto muy sencilla y bonita. Muy agradable de ver y simpática. Gracias Pues para eso estamos aqui , para discrepar Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas