Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Saludos a tod@s, en el paseo de hoy domingo, nos hemos acercado a la estación de Francia y subo una de las tomas de esta mañana. Gracias a posibles visitas. DSC_3011 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8 ƒ/10.0 16.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Otra del mismo lugar, diferente revelado y encuadre. DSC_3026 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me quedo con la segunda Antonio pues ya sabes que soy más hecho para los contrastes duros y fuertes, oye, ¿qué tal una serie de trenes o tal vez un reportaje? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) Me quedo con la segunda Antonio pues ya sabes que soy más hecho para los contrastes duros y fuertes, oye, ¿qué tal una serie de trenes o tal vez un reportaje? Saludos amigo Hola Israel, gracias por tu comentario a las tomas, el revelado si es fuertecillo, tengo suficientes fotos del lugar como para hacer, como tu dices un reportaje, pero no quiero cansar a los colegas, iré subiendo alguna mas de vez en cuando. Saludos Israel. Editado 21 de Noviembre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Bonitas fotos. A la primera creo que mejoraría recortando un poco por abajo, y por la izquierda. Me sobra un poco de espacio. y tendrías una bonita diagonal que empezaría justo en la linea blanca que tiene una zona de luz-sombra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Bonitas fotos. A la primera creo que mejoraría recortando un poco por abajo, y por la izquierda. Me sobra un poco de espacio. y tendrías una bonita diagonal que empezaría justo en la linea blanca que tiene una zona de luz-sombra. Un saludo Hola Vicent, gracias por comentar la foto, la idea era coger la vía del tren vacía a la izquierda de la imagen, pero tomo nota de tu punto de vista. Saludos Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buenas fotos Antonio, podrían hacer una exposición en la propia estación con tu colección de magnificas fotos de este lugar. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Desde luego tienes bien pillada esta estación donde sacs un juego magistral de luces y líneas en todas las tomas. Me gustan las dos Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Buenas fotos Antonio, podrían hacer una exposición en la propia estación con tu colección de magnificas fotos de este lugar. Un abrazo compañero Hola Tomas, gracias por comentar la foto, es una lugar muy agradecido para fotografiar. Saludos Tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Desde luego tienes bien pillada esta estación donde sacs un juego magistral de luces y líneas en todas las tomas. Me gustan las dos Antonio. Saludos Hola Igancio, gracias por comentar la toma, es lugar agradable, tranquilo y agradecido para fotografiar, me alegro que te guste. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 me quedo con la segunda, como me gustan las estaciones de tren en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 me quedo con la segunda, como me gustan las estaciones de tren en BN Hola Pedro, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste mas la segunda a mi tambien. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas