kekonani Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Un tiempo sin subir nada y no queria dejar pasar más el momento. Hace como un mes tuve el placer de conocer a un compañero del foro, JGMa (a quien muchos seguro conocéis por sus excelentes paisajes) quien se acercó hasta Avilés para pasar un rato, enseñarme el Niemeyer y sobre todo conocernos personalmente. Javier agradecerte el detalle que tuviste conmigo, me encanto conocerte y espero que tengamos alguna ocasión de repetirlo. Un abrazo Espero que os guste. Salud a todos. The Dome / La Cupula by kekonani, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me gusta la composición, el blanco y negro le favorece en mi opinión, muy chulo el efecto del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Un tiempo sin subir nada y no queria dejar pasar más el momento. Hace como un mes tuve el placer de conocer a un compañero del foro, JGMa (a quien muchos seguro conocéis por sus excelentes paisajes) quien se acercó hasta Avilés para pasar un rato, enseñarme el Niemeyer y sobre todo conocernos personalmente. Javier agradecerte el detalle que tuviste conmigo, me encanto conocerte y espero que tengamos alguna ocasión de repetirlo. Un abrazo Gracias Tomás, el placer fue mutuo. Por supuesto que repetiremos. Gran procesado minimalista, en línea con el conjunto arquitectónico, aislando la cúpula y contrastándola con ese efecto en el cielo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me gusta la composición, el blanco y negro le favorece en mi opinión, muy chulo el efecto del cielo. Saludos Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Tomas, una gran foto para una buena dedicatoria, con un revelado que favorece a la obra del arquitecto Oscar Ribeiro. Saludos Tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Gracias Tomás, el placer fue mutuo. Por supuesto que repetiremos. Gran procesado minimalista, en línea con el conjunto arquitectónico, aislando la cúpula y contrastándola con ese efecto en el cielo. Un abrazo. No hay de qué Javier, un pequeño detalle pero hecho con toda la voluntad. Me alegra que te guste, ya ves que he tenido que "limpiar" unas cuentas cosas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Agradable y amistosa introducción y dedicatoria que se agradece en tiempos de cierta tención tumultuosa.....como dije en tu galería magnífica obra y excelente foto y edición apropiadísima. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 La larga exposición le otorga un aire de misterio a la toma propia de un paisaje marciano, de hecho parece un "platillo volador" Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me encanta el procesado, el B/N en "su jugo". :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Ya están aquí!, solo faltan los hombres de negro. Llamativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola. Pienso que es acertado este tema que nos presentas, porque es como un lapsus o una secuencia que ejerce como catalizador, ante una vorágine de propuestas u opciones de imagen, que en ocasiones aturden, dada la capacidad de opciones que tiene el foro. Pués sí, esta fotografía es como una aparición sutil con dosis de figurativismo entremezcladas con trazas visionarias. Los antiguos, saben mucho de esto y, no digamos, los artistas plásticos que recrean visionarias formas de percepción visual, para estimular el pensamiento, la concentración y la meditación. Cierto es, que al optar por presentar la fotografía en B/N, se minimizan las sensaciones, anteriormente citadas, en torno a la visión sutil y suave del tratamiento que le has dado a la imagen. Fotografía muy fina, sencilla de visión y agradable sensación en su lectura durante el recorrido de la imágen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Espectacular! Como te comenté en flickr te transporta a otra dimensión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola Tomas, una gran foto para una buena dedicatoria, con un revelado que favorece a la obra del arquitecto Oscar Ribeiro. Saludos Tomas un abrazo. Gracias por pasar y comentar Antonio, me alegra que te guste Agradable y amistosa introducción y dedicatoria que se agradece en tiempos de cierta tención tumultuosa.....como dije en tu galería magnífica obra y excelente foto y edición apropiadísima. Saludos Tomás Muchisimas gracias Ignacio, demasiado tensión en la sociedad y en nuestras vidas tienes razón...pero a mi desde pequeño me enseñaron aquello de que "de bien nacido es ser ....." Un abrazo compañero La larga exposición le otorga un aire de misterio a la toma propia de un paisaje marciano, de hecho parece un "platillo volador" Saludos Tomás Pues más o menos esa era la idea Israel...a mi también me parece un OVNI o UFO (no sé en Mexico como los llamaran) de ahí la idea de aislarlo de ese modo. Un cordial saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 El procesado me gusta, esas nubes con ese desenfoque de movimiento y esa escala tonal están muy bien además se trata de un elemento singular, lo que no me gusta es que la veo muy encajonada y por la derecha le falta algo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me encanta el procesado, el B/N en "su jugo". :) Muchas gracias, me ha gustado la expresión esa de un su "jugo"...jajaja. Ya están aquí!, solo faltan los hombres de negro. Llamativa. Saludos Jajaja....están dentro de la cúpula Hola. Pienso que es acertado este tema que nos presentas, porque es como un lapsus o una secuencia que ejerce como catalizador, ante una vorágine de propuestas u opciones de imagen, que en ocasiones aturden, dada la capacidad de opciones que tiene el foro. Pués sí, esta fotografía es como una aparición sutil con dosis de figurativismo entremezcladas con trazas visionarias. Los antiguos, saben mucho de esto y, no digamos, los artistas plásticos que recrean visionarias formas de percepción visual, para estimular el pensamiento, la concentración y la meditación. Cierto es, que al optar por presentar la fotografía en B/N, se minimizan las sensaciones, anteriormente citadas, en torno a la visión sutil y suave del tratamiento que le has dado a la imagen. Fotografía muy fina, sencilla de visión y agradable sensación en su lectura durante el recorrido de la imágen. Saludos. Muchas gracias por tu visita y especialmente por tu lectura de la imagen, siempre es un placer recibir comentarios así... más que una representación figurativa es una abstracción de lineas y geometrias. Salud compañero Espectacular! Como te comenté en flickr te transporta a otra dimensión. Saludos. Gracias Heque, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 El procesado me gusta, esas nubes con ese desenfoque de movimiento y esa escala tonal están muy bien además se trata de un elemento singular, lo que no me gusta es que la veo muy encajonada y por la derecha le falta algo más. Saludos. Hola compañero, tienes razón está un poco encajonada....especialmente por la derecha. Por la izquierda tenia un dedo más de margen pero recorte para mantener el equilibrio. La razón es simple, cuando la estaba haciendo quería asislarla por completo del entorno para eso tenía que cerrar mucho, de hecho faltan muchas cosas que clone...por delante y por ambos lados. Por la izquierda parte de la ria de Avilés que entraba en el encuadre y por la derecha parte de un monte, alguna construcción industrial y parte de un barco....por eso precisamente cerré el plano por ese lado (ya cloné bastante por ahí y no me atrevía a clonar tanto)...aunque es cierto como dices que queda apretada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 una nocturna en b/n no me suelen llamar la atencion pero esta larga expocicion te quedo de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 una nocturna en b/n no me suelen llamar la atencion pero esta larga expocicion te quedo de lujo No es una nocturna, esta hecha a media mañana. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Paixa Keko. Vaya, vaya........así que esta foto tiene más quirófano que el cuerpo de Cher........................ . Entonces me callo........... . Eso si.........por abajo sobra lo que falta por arriba...........al menos eso pienso yo. Buen procesado, de nota, aunque en el lado izquierdo de la cúpula se ve algo raro. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 El procesado me gusta, esas nubes con ese desenfoque de movimiento y esa escala tonal están muy bien además se trata de un elemento singular, lo que no me gusta es que la veo muy encajonada y por la derecha le falta algo más. Saludos. De acuerdo con Echassi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Paixa Keko. Vaya, vaya........así que esta foto tiene más quirófano que el cuerpo de Cher........................ . Entonces me callo........... . Eso si.........por abajo sobra lo que falta por arriba...........al menos eso pienso yo. Buen procesado, de nota, aunque en el lado izquierdo de la cúpula se ve algo raro. Un abrazo compi. Sergio. No te calles nada... a ver si te va a sentar mal Un abrazo Sergio De acuerdo con Echassi. Un saludo. Te respondo lo mismo que le dije a él. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Buen trabajo donde ese revelado le da un toque minimalista. Un poco de aire le vendría bien, sobre todo por el lado de la puerta, da un poco sensación de agobio. También veo algo raro en la cúpula en la parte derecha (mirando de frente). Buen aporte. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Buen trabajo donde ese revelado le da un toque minimalista. Un poco de aire le vendría bien, sobre todo por el lado de la puerta, da un poco sensación de agobio. También veo algo raro en la cúpula en la parte derecha (mirando de frente). Buen aporte. salu2 Coincido contigo en el tema de un poco más de aire por la derecha, ya explique el motivo. Gracias por la visita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas