Jump to content

Cinturón para objetivos

Raaul95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues se acerca mi cumpleaños y la parienta me ha dicho que que quiero que me caiga y después de que me haya dicho que no a la D500 y al 70-200 pues he pensado que lo que noto que me hace falta es un cinturón para llevar los objetivos en los eventos deportivos que cubro, busco velocidad a la hora de cambiar de objetivos, serían 3 objetivos, tokina 11-16, sigma 17-50 y un tele, que todavía no me he comprado tras la rotura de mi sigma 70-200 pero más o menos de esas dimensiones.

En esto ando completamente perdido solo sé que lowepro tiene pero no se ni como funciona ni como son las bolsas para meter los objetivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Evidentemente este tipo de accesorios va por gustos.

Hay quien una 'palestinas'

XQUHJCHCKS.jpg

Hay quien utiliza 'estuches' modulares

ex02_ph02.jpg

Yo me he acostumbrado a los 'estuches' pues pones o quitas dependiendo de la necesidad, tengo de lowepro S&F, y alguno de otra marca, pero el que mas práctico me resulta es el Lowepro Lens Exchange 200AW para cambio de objetivos.

Cerrado alberga un objetivo (cabe el 70-200), pero al abrirlo se despliega y apareciendo un segundo alojamiento que sirve para realizar el cambio de objetivo

https://player.vimeo.com/video/28019373

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias, yo había visto las palestinas esas pero no sabía como se llamaban. Lo que andaba buscando son los modulares esos, que equipo sueles llevar Rabla? Es cómodo o no llega a la comodidad de una mochila?

Cada elemento tiene su uso.

Una mochila es muy cómoda para transporte, pero muy incómoda para acceso rápido (y para mi, incómoda si te has de mover entre gente)

Una bandolera esta bien si queremos una acceso 'relativamente' fácil con la ventaja que se puede transportar con cierta comodidad el equipo. Aunque para mi es incómodo llevar algo colgado del hombro cuando muchas veces llevo dos cámaras (me falta hombro)

Los modulares permiten acceso rápido y los encuentro cómodos a la hora de moverte, por contra es algo mas incómodo (pesado) llevar guardado todo el equipo en ellos (lo normal es llevar las cámaras montadas fuera y fundas con los objetivos de 'reserva')

Con el tiempo se hace colección (mochilas, bandoleras, estuches,.....) y dependiendo donde vayas te llevas una cosa u otra. 

Saludos.

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Yo como Rabla tengo todos los sistemas, varias bolsas de hombro de distinto tamaño, varias mochilas y las modulares s&f para el cinturón, dependiendo de a dónde vas te llevas una u otra cosa. El sistema S&F está muy bien, te lo recomiendo para cambiar los objetivos rapidamente y con seguridad :1ok:

Enlace al comentario