Raaul95 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues se acerca mi cumpleaños y la parienta me ha dicho que que quiero que me caiga y después de que me haya dicho que no a la D500 y al 70-200 pues he pensado que lo que noto que me hace falta es un cinturón para llevar los objetivos en los eventos deportivos que cubro, busco velocidad a la hora de cambiar de objetivos, serían 3 objetivos, tokina 11-16, sigma 17-50 y un tele, que todavía no me he comprado tras la rotura de mi sigma 70-200 pero más o menos de esas dimensiones. En esto ando completamente perdido solo sé que lowepro tiene pero no se ni como funciona ni como son las bolsas para meter los objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 A lo mejor te valen un par de estos http://www.foto24.com/portalentes-gowing.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muchas gracias pero eso no me aguantaría nada, y los objetivos no están nada protegidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pensaba que priorizabas la velocidad, o sea que lo que buscas es algo como esto entonces https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=Lowepro+s%26f&rh=n%3A599370031%2Ck%3ALowepro+s%26f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Evidentemente este tipo de accesorios va por gustos. Hay quien una 'palestinas' Hay quien utiliza 'estuches' modulares Yo me he acostumbrado a los 'estuches' pues pones o quitas dependiendo de la necesidad, tengo de lowepro S&F, y alguno de otra marca, pero el que mas práctico me resulta es el Lowepro Lens Exchange 200AW para cambio de objetivos. Cerrado alberga un objetivo (cabe el 70-200), pero al abrirlo se despliega y apareciendo un segundo alojamiento que sirve para realizar el cambio de objetivo https://player.vimeo.com/video/28019373 Saludos Editado 22 de Noviembre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) from https://vimeo.com/lowepro on https://vimeo.com. Que complicado es enlazar un video de 'vimeo' Editado 22 de Noviembre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Muchas gracias, yo había visto las palestinas esas pero no sabía como se llamaban. Lo que andaba buscando son los modulares esos, que equipo sueles llevar Rabla? Es cómodo o no llega a la comodidad de una mochila? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Muchas gracias, yo había visto las palestinas esas pero no sabía como se llamaban. Lo que andaba buscando son los modulares esos, que equipo sueles llevar Rabla? Es cómodo o no llega a la comodidad de una mochila? Cada elemento tiene su uso. Una mochila es muy cómoda para transporte, pero muy incómoda para acceso rápido (y para mi, incómoda si te has de mover entre gente) Una bandolera esta bien si queremos una acceso 'relativamente' fácil con la ventaja que se puede transportar con cierta comodidad el equipo. Aunque para mi es incómodo llevar algo colgado del hombro cuando muchas veces llevo dos cámaras (me falta hombro) Los modulares permiten acceso rápido y los encuentro cómodos a la hora de moverte, por contra es algo mas incómodo (pesado) llevar guardado todo el equipo en ellos (lo normal es llevar las cámaras montadas fuera y fundas con los objetivos de 'reserva') Con el tiempo se hace colección (mochilas, bandoleras, estuches,.....) y dependiendo donde vayas te llevas una cosa u otra. Saludos. Editado 22 de Noviembre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Yo como Rabla tengo todos los sistemas, varias bolsas de hombro de distinto tamaño, varias mochilas y las modulares s&f para el cinturón, dependiendo de a dónde vas te llevas una u otra cosa. El sistema S&F está muy bien, te lo recomiendo para cambiar los objetivos rapidamente y con seguridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas