AmparoCordoba Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola compañeros nikonistas, soy una novata en apuros, ya que me he hecho con una D5300 y el resultado de todo, es que me encanta la fotografía pero no sé usarla, estoy empezando a hacer fotos con ella, pero no con los resultados que yo esperaba, y no es la cámara, soy yo, eso por un lado, por otro lado, quería que alguien por favor me ayudase, me hice con un teleobjetivo de éstos que se multiplican x2 , me encontré con la sorpresa de que no podía usarlo ya que no sé qué adaptador debo ponerle, y esa es mi novatísima pregunta, espero no haber molestado con una pregunta un tanto tonta, pero es que necesito ayuda , hasta que me vaya desenvolviendo en el tema necesitaré de vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano por este foro, y por los componentes. Un saludo para todos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Amparo. Creo que quieres correr mucho. Por partes: 1) léete el manual de la cámara -> IMPRESCINDIBLE 2) busca cursos de fotografía en internet. Especialmente que hablen de COMPOSICIÓN y de EXPOSICIÓN. 3a) practica mucho con lo que tienes en tomas normales 3b) aprende a procesar con Photoshop o un programa similar -> IMPRESCINDIBLE Cuando tengas el punto 3 muy dominado, creo que luego ya vienen los teleconversores, los flashes, los objetivos luminosos y 10.000 cosas más que ya sabrás para que sirven. Editado 22 de Noviembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...