AmparoCordoba Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola compañeros nikonistas, soy una novata en apuros, ya que me he hecho con una D5300 y el resultado de todo, es que me encanta la fotografía pero no sé usarla, estoy empezando a hacer fotos con ella, pero no con los resultados que yo esperaba, y no es la cámara, soy yo, eso por un lado, por otro lado, quería que alguien por favor me ayudase, me hice con un teleobjetivo de éstos que se multiplican x2 , me encontré con la sorpresa de que no podía usarlo ya que no sé qué adaptador debo ponerle, y esa es mi novatísima pregunta, espero no haber molestado con una pregunta un tanto tonta, pero es que necesito ayuda , hasta que me vaya desenvolviendo en el tema necesitaré de vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano por este foro, y por los componentes. Un saludo para todos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Amparo. Creo que quieres correr mucho. Por partes: 1) léete el manual de la cámara -> IMPRESCINDIBLE 2) busca cursos de fotografía en internet. Especialmente que hablen de COMPOSICIÓN y de EXPOSICIÓN. 3a) practica mucho con lo que tienes en tomas normales 3b) aprende a procesar con Photoshop o un programa similar -> IMPRESCINDIBLE Cuando tengas el punto 3 muy dominado, creo que luego ya vienen los teleconversores, los flashes, los objetivos luminosos y 10.000 cosas más que ya sabrás para que sirven. Editado 22 de Noviembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola Amparo, bienvenida. Si no sabes usar la cámara (el peor de tus problemas, sospecho), un par de recomendaciones: a) leete el manual de la cámara. Es tu amigo. Busca algún curso de fotografía OnLine. Hay miles, algunos muy buenos. c) Al inicio de este mismo subforo de principiantes hay unos cuantos ejercicios propuestos. Intenta hacerlos, verás como poco a poco vas soltandote. Respecto a lo que nos preguntas... No se a que te refieres cuando nos dices "un teleobjetivo de estos que se multiplican x2". ¿Es posible que te refieras a un duplicador, una especie de anillo con lentes que se situa entre la cámara y el objetivo? Si ese es el caso, deberás soltar el objetivo de tu cámara, acoplar el duplicador al objetivo, y luego, el conjunto objetivo/dupli, conectarlo a la cámara. Y si te refieres a otra cosa, subenos una foto, que nos hagamos una idea de lo que tienes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 mentira que parezca, Jordi y yo nos tenemos mucho afecto, pero no compartimos cama.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Aparte de lo comentado. No todos los objetivos, son compatibles con los duplicadores. Editado 22 de Noviembre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 mentira que parezca, Jordi y yo nos tenemos mucho afecto, pero no compartimos cama....flipando estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 (editado) En todo caso debes buscar el diámetro del teleobjetivo x2 y buscar un adaptador a tu nikon d5300 pero, no se si servirán los contactos entre la cámara y el objetivo al llevar el adaptador en medio. Editado 23 de Noviembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas