solitario Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) y ahi estaban... mirando hacia la puerta, la plaza llena de niños y ellos, como cada tarde, disfrutando del penúltimo café... Recomiendo verla en flickr gana mucho con fondo negro, el foro ha hecho un poco de destrozo. El penúltimo café by Pedro Hernández, en Flickr Editado 22 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Lo primero decir que comento desde mi inexperiencia: La foto y la idea me encantan. Yo quitaría el viñeteo ya que me gustaría observar mejor los detalles de la columna de la derecha. En mi opinión a esta foto no le hace falta el viñeteo, ya que por si sola transmite mucho. Perdón por el atrevimiento de comentarlo, muchas gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Lo primero decir que comento desde mi inexperiencia: La foto y la idea me encantan. Yo quitaría el viñeteo ya que me gustaría observar mejor los detalles de la columna de la derecha. En mi opinión a esta foto no le hace falta el viñeteo, ya que por si sola transmite mucho. Perdón por el atrevimiento de comentarlo, muchas gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por comentar. El viñeteo decidí ponerlo por varios motivos, primero que la columna captaba demasiado la atención y quería que la vista fuese a lo importante aunque coincido en que es preciosa. También me parecía adecuado por la temática el efecto túnel con la luz al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Buena toma! Dejando detalles técnicos, me transmite mucho que es mas importante. Mi enhorabuena. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Lo que no entiendo es el título. por lo poco que se aprecia de los protagonistas, parece una pareja de cierta edad de clase media con una extensa y rica vida juntos, que siguen disfrutando a su manera, En cuanto a la toma, el viñeteo y la edición en sí le da un aire sombrío y tristón que personalmente no encuentro agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Lo que no entiendo es el título. por lo poco que se aprecia de los protagonistas, parece una pareja de cierta edad de clase media con una extensa y rica vida juntos, que siguen disfrutando a su manera, En cuanto a la toma, el viñeteo y la edición en sí le da un aire sombrío y tristón que personalmente no encuentro agradable. Saludos Si, bastante avanzada edad... a mi me transmitían eso... ese momento de la vida cuando no sabes si será el último y con la nostalgia de los dos mirando a la plaza en lugar de estar uno delante de otro que es lo normal. Como recordando y disfrutando de lo que parece llegar a su ocaso. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Buena toma! Dejando detalles técnicos, me transmite mucho que es mas importante. Mi enhorabuena. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas gracias!!! Si quieres puedes comentar los detalles técnicos que siempre se aprende algo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Si, bastante avanzada edad... a mi me transmitían eso... ese momento de la vida cuando no sabes si será el último y con la nostalgia de los dos mirando a la plaza en lugar de estar uno delante de otro que es lo normal. Como recordando y disfrutando de lo que parece llegar a su ocaso. Gracias por comentar Permíteme que opine, que cómo ven los mayores las cosas, no es así en mi opinión, y he tardado en darme cuenta cuando he acompañado a mis mayores en sus últimos años, y te aseguro que hasta horas antes de faltar nunca pensaron que lo que tomaban o lo que charlábamos era lo último que iban a hacer. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Permíteme que opine, que cómo ven los mayores las cosas, no es así en mi opinión, y he tardado en darme cuenta cuando he acompañado a mis mayores en sus últimos años, y te aseguro que hasta horas antes de faltar nunca pensaron que lo que tomaban o lo que charlábamos era lo último que iban a hacer. Saludos Pedro Bueno... eso supongo que va en la persona, hay quienes mueren llenos de ilusión casi como niños, quienes se angustian ante un final inevitable y quienes se refugian en la nostalgia... el ser humano es un misterio, en este caso me dio mucha nostalgia de verles ver la plaza donde jugaban de niños y ver a los niños jugando, por eso la llamé el penúltimo café y no el último;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Muchas gracias!!! Si quieres puedes comentar los detalles técnicos que siempre se aprende algo :-) Pues quizás también me sobre el viñeteo, y yo le habría dado ajustado la iluminación para que quedara mas suave. Como positivo, me encanta el encuadre y el enfoque. Pero es una opinión muuuuuuy personal, lo importante es que creo que has acertado en lo que querías captar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Pues quizás también me sobre el viñeteo, y yo le habría dado ajustado la iluminación para que quedara mas suave. Como positivo, me encanta el encuadre y el enfoque. Pero es una opinión muuuuuuy personal, lo importante es que creo que has acertado en lo que querías captar. Lo de las viñetas supongo que son modas en mi época se llevaban más que ahora que lo que se lleva es el filtro pastel a lo Instagram jejeje la viñeta me vino perfecta como decía para restar atención a la columna que distrae y también para quitar un hombro de la mesa primera justo en la esquina izquierda jejeje aunque no se deben revelar esos detalles pero estamos entre amigos no ;-) Gracias por comentar, igual si me lo pienso la subo sin viñeta para que la veáis aunque para mi la foto es asi, con viñeta con el túnel con la luz de fondo :-) De todas formas mirala en flickr verás como cambia la viñeta... el fondo blanco del foro hace que todo parezca más oscuro, en Flickr parece casi que no tiene viñeta ;-) Editado 22 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Que difícil llegar juntos a esa edad. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Trasmite mucho el blanco y negro. El viñeteo bien (algo fuerte). Me da buenas sensaciones. En flickr ganan mucho los negros. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Fantástica Pedro, poco mas puedo decir que no se haya dicho ya, me trasmite mucha serenidad y a la vez una sensación de una vida larga juntos, también coincido con el viñeteoa algo excesivo, aunque no me desagrada del todo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Que difícil llegar juntos a esa edad. Saludos Pedro Mucho! Para mi eso es tener éxito en la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Trasmite mucho el blanco y negro. El viñeteo bien (algo fuerte). Me da buenas sensaciones. En flickr ganan mucho los negros. Enhorabuena Gracias por comentar y por verla en flickr. Realmente es otra foto cuando la ves ahí, como dices los negros ganan y la viñeta en flickr a mi me parece correcta y en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Fantástica Pedro, poco mas puedo decir que no se haya dicho ya, me trasmite mucha serenidad y a la vez una sensación de una vida larga juntos, también coincido con el viñeteoa algo excesivo, aunque no me desagrada del todo. Saludos!! Muchas gracias amigo! La viste en flickr? Hago hincapié precisamente por eso que comentas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 bueno como lo prometido es deuda os la subo con menos viñeta a ver que tal :-) el penultimo cafe suave by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 A mi me trasmite, tranquilidad, el pasar del tiempo, compartir, recuerdos, una charla trivial En definitiva una pareja con solera Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 bueno como lo prometido es deuda os la subo con menos viñeta a ver que tal :-) el penultimo cafe suave by Pedro Hernández, en Flickr Sí la vi en flickr, toda la razón... En esta creo que se aprecian mejor las textura de la columna, y que también tienes razón en lo que decías que la columna le resta protagonismo al resto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 A mi me trasmite, tranquilidad, el pasar del tiempo, compartir, recuerdos, una charla trivial En definitiva una pareja con solera Me gusta muchas gracias por comentar. me alegro que te guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Sí la vi en flickr, toda la razón... En esta creo que se aprecian mejor las textura de la columna, y que también tienes razón en lo que decías que la columna le resta protagonismo al resto. Saludos!! ves? jajaja si la puse por algo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Bonita foto, me quedo con la segunda versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Buena toma! Dejando detalles técnicos, me transmite mucho que es mas importante. Mi enhorabuena. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muy de acuerdo con el comentario. Tipica escena de bar, la parejita, transmite bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Bonita foto, me quedo con la segunda versión Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas