yago Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) IMGP1004 by Santiago Lois, en Flickr f/2.8-50mm-1/50-iso250 Editado 22 de Noviembre de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Buen pdv, al lado y un poco detrás del cura, es mi sitio preferido para estos casos, captando estupendamente el irrepetible momento y la hinchada de hermanos y primos de rigor. Excelente en mi opinión, un plus la expresión de la señora e incluso el corte de la misma, y la edición muy acertada. Saludos Yago Editado 22 de Noviembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 ¡Jajajaja!, la nena con la sombra en el ojo parece que dice ¡recórcholis!, los cortes al límite de justos cuasi a todos decapitan pero se entiende el por que. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Buen pdv, al lado y un poco detrás del cura, es mi sitio preferido para estos casos, captando estupendamente el irrepetible momento y la hinchada de hermanos y primos de rigor. Excelente en mi opinión, un plus la expresión de la señora e incluso el corte de la misma, y la edición muy acertada. Saludos Yago Hola Ignacio:agradezco tu simpático comentario.En estos acontecimientos tienes que abrirte paso como buenamente puedes , disparas sin reflexionar y sale lo que sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 ¡Jajajaja!, la nena con la sombra en el ojo parece que dice ¡recórcholis!, los cortes al límite de justos cuasi a todos decapitan pero se entiende el por que. Saludos Me alegra mucho que te guste Israel.Los niños entran fácilmente en stand-by y se les queda esa cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Es agradable ver como te las apañas para lograr esta posición en el momento oportuno. Cierto es, que con las cámaras y objetivos de ahora, facilita mucho esta acción, cosa de mucha transcendencia. También la eficacia en las tomas fotográficas. No obstante, se agradece ver algunas imágenes costumbristas y que han estado arraigadas en nuestra cultura. Este tema es universal y muy bien acogido por las diferentes sociedades, que practican estas ceremonias. Agradable momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Es agradable ver como te las apañas para lograr esta posición en el momento oportuno. Cierto es, que con las cámaras y objetivos de ahora, facilita mucho esta acción, cosa de mucha transcendencia. También la eficacia en las tomas fotográficas. No obstante, se agradece ver algunas imágenes costumbristas y que han estado arraigadas en nuestra cultura. Este tema es universal y muy bien acogido por las diferentes sociedades, que practican estas ceremonias. Agradable momento. Saludos En estos casos siempre que puedo me coloco detrás del cura,ese es el mejor punto de vista y el menos habitual. Saludos Calei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 perfectamente captado ese momento que los podres recordaran mas fervientemente gracias a esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Deja que empiecen pronto y lo captaremos para la causa jaja. Una buena fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 perfectamente captado ese momento que los podres recordaran mas fervientemente gracias a esas fotos Gracias fj por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Deja que empiecen pronto y lo captaremos para la causa jaja. Una buena fotografia. Un saludo. Es cierto Marantz,a ver si ocurre asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas