Jump to content

Black Friday

denkerphoto

Publicaciones recomendadas

Ayer estuvo a 249

Cierto, aquí uno que lo pilló a ese precio, hoy me lo entregan....

En el Corte Inglés hoy tienen:

Nikkor AF-S 50 mm f/1.4 G al mismo precio que en Amazon: 439,20 €

Tokina 11-20 mm f/2.8 Pro Dx al mismo precio que en Amazon: 583,20 €

Que digo yo que a igualdad de precio, el Corte te da garantía Finicon.

Yo son dos objetivos que tengo en mi lista, pero no sabría cual pillar antes  :(

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa lo mismo, lo que queremos y buscamos no sale.

Yo he pillado solo 2 Kindle Fire para estas navidades y los discos que tenía en la lista de deseos al ver que no salió ni creo que salga nada de 8 TB en oferta.

Las únicas cosas interesantes que he visto, a parte de las que ya nombré han sido pocas.

Enlace al comentario

estate atento, lo mismo mañana lo vuelven a poner. 

Como dice el compi, atentos, mañana en teoría es el día fuerte ya que es el verdadero "Black Friday"... meter en la cesta vuestro seguimiento y suerte!

Saludos!

Enlace al comentario

Como dice el compi, atentos, mañana en teoría es el día fuerte ya que es el verdadero "Black Friday"... meter en la cesta vuestro seguimiento y suerte!

Saludos!

No entiendo muy bien esto que dices. ¿Podrías decirnos cómo funciona?

Enlace al comentario

En Amazon podemos guardar en la cesta de compra productos que nos interesan, de esta forma es más fácil seguir la variación de precio que suelen tener. Cada día que entres y vayas a los productos guardados en tu cesta de compra te informará si alguno de ellos ha subido o bajado. Es algo que se puede hacer de igual manera volviendo a buscar el producto, pero a mi entender de esta forma es más rápido y fácil de comprobar.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En Amazon podemos guardar en la cesta de compra productos que nos interesan, de esta forma es más fácil seguir la variación de precio que suelen tener. Cada día que entres y vayas a los productos guardados en tu cesta de compra te informará si alguno de ellos ha subido o bajado. Es algo que se puede hacer de igual manera volviendo a buscar el producto, pero a mi entender de esta forma es más rápido y fácil de comprobar.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para eso tienen la lista de deseos. Envías lo que te interesa para esa lista, que puedes editar y consultar cuando quieras. También ves las modificaciones de precio a la baja con respecto a cuando enviaste un producto a esa lista.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...