ipotx Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Otra mas con el movil, esta vez el movil de mi novio, un meizu MX4. Estaba lloviendo, y con el paraguas y tal no queria sacar la reflex, y mucho menos montar el tripode, y como el estaba hablando con el mio, pues le robe el suyo. desgraciadamente no tengo los datos exif de la foto. Esta revelada en aviary, solamente añadido un poco de contraste. Shades in the rain by Ipotx, en Flickr Ya dejo las fotos con el movil, y traere nuevas con la reflex, que ahora tocan las nocturnas de larga exposicion. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta un monton!!! Buena callejera, la has clavado. El encuadre es perfecto y vamos... esta muy bien vista. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Está genial, me gustan mucho los reflejos y las siluetas humanas en el centro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta, por ponerle una pega la veo encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta, por ponerle una pega la veo encajonada.Es cierto, pero al ser focal fija, no había mucho que hacer, volver atrás no era una opción, tenía que aprovechar los metros que tenía sin gente antes de que se pusiera alguien delante.Una pena Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 llamativa pos sus colores y reflejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Porque lo has dicho Tú que estaba hecha con el móvil, me lo creo. Bien vista y bien resuelta, colores en su punto y reflejo a juego.Entiendo que la foto es el letrero y el reflejo, con lo que las sombras son meras comparsas en ella. Se nota que me gusta? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Me gusta compi, es una pequeña lástima que le falte un pelín de aire por arriba para ser simétrica total. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 El que tiene ojo, saca fotos con una caja de cerillas si cabe. Fantástica. Me gusta muchísimo. Seguramente con una reflex tendríamos algo más de nitidez y detalle pero en esta foto no veo que importen tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Lo dicho, que coges una caja de cerillas, le haces un agujerito, y ala, a hacer fotones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas