alfredini18 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Os dejo estas dos fotos de una reciente velada de boxeo en Salamanca, intente captar la tensión de los momentos previos, concretamente del momento del vendaje de mi amigo que competía. Como siempre, cualquier comentario es bien recibido. Momento del vendaje 2 by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Nikon D5300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 40.0 mm 1/50 250 Flash (apagado, no disparó) Momento del vendaje 1 by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Nikon D5300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 38.0 mm 1/50 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola Alfredini. Te comento sobre la primera, que es la que me gusta más. Me parece muy acertado el procesado ya que destaca el protagonista que es la venda y ese blanco que destaca. También la composición con los brazos casi haciendo una diagonal, sin embargo me da la sensación (no estoy seguro) que la mano del vendaje está un poco fuera de foco, a ver si algún otro compañero me saca de dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 la segunda es una toma que no dice nada , no se sabe si esta en un bar o en la previa de un combate. deberia coger mas plano por abajo que se vea el vendaje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola Alfredini. Te comento sobre la primera, que es la que me gusta más. Me parece muy acertado el procesado ya que destaca el protagonista que es la venda y ese blanco que destaca. También la composición con los brazos casi haciendo una diagonal, sin embargo me da la sensación (no estoy seguro) que la mano del vendaje está un poco fuera de foco, a ver si algún otro compañero me saca de dudas. Un saludo. Muchas gracias, puede ser, no tenía mucho sitio ni mucho tiempo asique ahora mismo no recuerdo muy bien donde puse el foco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 la segunda es una toma que no dice nada , no se sabe si esta en un bar o en la previa de un combate. deberia coger mas plano por abajo que se vea el vendaje un saludo Tienes razón, esa solo la subía por la cara de concentración del boxeador, de hecho hice alguna más desde más lejos. Si esta noche tengo tiempo las subo. Gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Como a Goose me parece que la segunda no tiene motivo, si lo que pretendes es la cara que tiene interés acercate más y elimina elementos inútiles buscano otro pdv. La primera me parece mas interesante, pero tiene el tema del foco y falta información en la venda. Con todo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Bueno, creo que estamos todos deacuerdo en que la primera nos gusta más. Esa diagonal que marcan los dos brazos, y que recorre todo el fotograma, me encanta. No me gusta tanto el viñeteo, y en cuanto al B&N, a mi me pediría un pelín más de luz, y un poco más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Bueno, creo que estamos todos deacuerdo en que la primera nos gusta más. Esa diagonal que marcan los dos brazos, y que recorre todo el fotograma, me encanta. No me gusta tanto el viñeteo, y en cuanto al B&N, a mi me pediría un pelín más de luz, y un poco más de contraste. Yo también estoy de acuerdo que la primera es mejor. Lo que yo intentaría es un recorte para situar la mano blanca en el punto fuerte inferior-derecho. Y lo petas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Bueno, creo que estamos todos deacuerdo en que la primera nos gusta más. Esa diagonal que marcan los dos brazos, y que recorre todo el fotograma, me encanta. No me gusta tanto el viñeteo, y en cuanto al B&N, a mi me pediría un pelín más de luz, y un poco más de contraste. Muchas gracias por el comentario. Lo tengo en cuenta, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Yo también estoy de acuerdo que la primera es mejor. Lo que yo intentaría es un recorte para situar la mano blanca en el punto fuerte inferior-derecho. Y lo petas. También había pensado que estaba muy centrada, pero no puedo hacer eso si que el corte de los brazos quede mal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Aquí os dejo otras dos fotos de la serie, a ver que os parecen. Momento del vendaje 3 by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Nikon D5300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 48.0 mm 1/100 500 Flash (apagado, no disparó) Momento del vendaje 4 by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Nikon D5300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/50 250 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Estoy con los compañeros, me gusta más la primera, y la veo un pelín oscura, los blancos creo que los puedes sacar un poco más y las sombras aclararlas un poco (a mi parecer). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 De todas las que has puesto me gusta más la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 De todas las que has puesto me gusta más la tercera Si, estoy con Kynareth. La tercera es la que más me transmite de la serie y es la foto que mas me gusta. En mi humilde opinión de principiante, un toque mas a los blancos para resaltar aún mas ese vendaje sobre el pantalón claro, le quedaría de perlas. Gracias por compartir la serie de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Estoy con los compañeros, me gusta más la primera, y la veo un pelín oscura, los blancos creo que los puedes sacar un poco más y las sombras aclararlas un poco (a mi parecer). De todas las que has puesto me gusta más la tercera Si, estoy con Kynareth. La tercera es la que más me transmite de la serie y es la foto que mas me gusta. En mi humilde opinión de principiante, un toque mas a los blancos para resaltar aún mas ese vendaje sobre el pantalón claro, le quedaría de perlas. Gracias por compartir la serie de fotos Muchas gracias, es curioso como a veces las fotos que rechazas, después del procesado al final son las que más gustan... Sigo buscando mi sitio en esto de la fotografía. Poco q poco me voy dando cuenta que me gusta mucho el ByN. Muchas gracias por comentar el asunto de los blancos. Aprovecho para preguntar si sabéis de algún tutorial para procesar en ByN que este bien... Por ahora sigo el sibforo, pero siempre pienso que me falta "algo". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Creía que la comenté ayer, y veo que no lo hice al final... no se porqué! En fin, a mi me gusta, me quedo con la primera. Justo ví la peli de Southpaw antes de ayer y me recordó de como vendan al boxeador. Un poco oscurita la toma en general, pero hace que destaque justo el vendaje. Supongo que era tu intención, asi que no me parece mala idea. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas