Raaul95 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Bueno chic@s, después de que se me rompiera la d7200 necesitaba un cuerpo y me he comprado la d7100 a 605€ en visanta, en gran canaria, que es lo primero que tengo que hacer? Actualizar el software, comprobar el número de disparos, algún posible fallo que pueda traer de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Pues se supone que lo mismo que harias cuando comprastes la D7200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 pues lo que dices, actualiza y cuidala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Asegurarte que tus principales objetivos enfocan bien, es decir que la camara esté bien calibrada. Actualizar el firmware siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Pues se supone que lo mismo que harias cuando comprastes la D7200. Un saludo Pero cuando me compré la d7200 no había ningún fallo de fabricación, por eso pregunto si hay que comprobar algo en esta o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Asegurarte que tus principales objetivos enfocan bien, es decir que la camara esté bien calibrada. Actualizar el firmware siempre. Todos van bien lo que me extraña es que el sigma 17-50 no me da el fallo ese que le daba a todo el mundo al visualizar las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Pero cuando me compré la d7200 no había ningún fallo de fabricación, por eso pregunto si hay que comprobar algo en esta o no Pues se supone que en la D7100 tampoco hay ningún fallo, por lo menos, que venga de serie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Todos van bien lo que me extraña es que el sigma 17-50 no me da el fallo ese que le daba a todo el mundo al visualizar las fotos Hola, pues que suerte, enhorabuenaaa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Estaría interesante que comentaras mas adelante si notas mucha diferencia con la D7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Todos van bien lo que me extraña es que el sigma 17-50 no me da el fallo ese que le daba a todo el mundo al visualizar las fotos Algunas unidades, parece que no tienen ese fallo. Cosa curiosa, y que no dice mucho a favor del control de calidad ni el interés de la marca en solucionarlo. Si algunos no lo hacen, no tendría que hacerlo ninguno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.