GasconD Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Primera aportación al foro. Por favor, sed malos en los comentarios que quiero aprender... Dit by Joan Gascon Dalmau, en Flickr Nikon D5000 f/6.3 270 mm 1/500 ISO: 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Bienvenido al foro... hace 4 días que me robas la cámara y ya eres mejor que yo. El objeto protagonista demasiado centrado, el pulgar de la izquierda ocupa mucho espacio, roba protagonismo. Tal vez mejore recortando por la derecha y por arriba... no se, es probar. Me gusta mucho el reflejo. A seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 +1 a la opinión de Detura. Me parece una foto muy lograda, pero creo que un recorte para darle mas protagonismo a ese dedo y a su reflejo en el móvil no le iría nada mal. No sé si un blanco y negro le puede dar también un toque interesante, pero eso te lo dirá la gente con mas experiencia que yo.... Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Pues bienvenido al foto, buen disparo, me gusta. En cuanto al recorte, me apunto al darselo por la izquierda (la menos interesante desde mi punto de vista) para descentrar al prota. Y del B&N, a mi no hay que preguntarme, que siempre voy a decir que si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Pues bienvenido al foto, buen disparo, me gusta. En cuanto al recorte, me apunto al darselo por la izquierda (la menos interesante desde mi punto de vista) para descentrar al prota. Y del B&N, a mi no hay que preguntarme, que siempre voy a decir que si... Jaime tiene razón, el recorte es por la izquierda... mi dislexia me ha puesto en evidencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Jaime tiene razón, el recorte es por la izquierda... mi dislexia me ha puesto en evidencia... Si, me pareció: Si dices que te sobra el dedo, que está a la izquierda, se trataba de un caso de dixlesia evidente... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Bienvenido compañero Me gusta el reflejo que aparece del dedo casi sin uña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Muy bueno el reflejo, la foto en sí me gusta, lo del recorte es probar.buen disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Bienvenido al foro... hace 4 días que me robas la cámara y ya eres mejor que yo. El objeto protagonista demasiado centrado, el pulgar de la izquierda ocupa mucho espacio, roba protagonismo. Tal vez mejore recortando por la derecha y por arriba... no se, es probar. Me gusta mucho el reflejo. A seguir practicando Pues bienvenido al foto, buen disparo, me gusta. En cuanto al recorte, me apunto al darselo por la izquierda (la menos interesante desde mi punto de vista) para descentrar al prota. Y del B&N, a mi no hay que preguntarme, que siempre voy a decir que si... Me sumo a ambas peticiones (normal, son de dos maestros :-)). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 dile que no se muerda las uñas por Dios ,,, me gusta mucho el reflejo,,, creo que se ve incluso mas en foco que el propio dedo,, quizás encuadrando más a la derecha sin necesidad de recortar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas