Jump to content

Dedo

GasconD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro... hace 4 días que me robas la cámara y ya eres mejor que yo. :o

El objeto protagonista demasiado centrado, el pulgar de la izquierda ocupa mucho espacio, roba protagonismo.

Tal vez mejore recortando por la derecha y por arriba... no se, es probar.

Me gusta mucho el reflejo.

A seguir practicando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a la opinión de Detura.

Me parece una foto muy lograda, pero creo que un recorte para darle mas protagonismo a ese dedo y a su reflejo en el móvil no le iría nada mal.

No sé si un blanco y negro le puede dar también un toque interesante, pero eso te lo dirá la gente con mas experiencia que yo....

Bienvenido al foro :smile:

Enlace al comentario

Pues bienvenido al foto, buen disparo, me gusta. En cuanto al recorte, me apunto al darselo por la izquierda (la menos interesante desde mi punto de vista) para descentrar al prota. Y del B&N, a mi no hay que preguntarme, que siempre voy a decir que si...

Jaime tiene razón, el recorte es por la izquierda... mi dislexia me ha puesto en evidencia...

Enlace al comentario

Bienvenido al foro... hace 4 días que me robas la cámara y ya eres mejor que yo. :o

El objeto protagonista demasiado centrado, el pulgar de la izquierda ocupa mucho espacio, roba protagonismo.

Tal vez mejore recortando por la derecha y por arriba... no se, es probar.

Me gusta mucho el reflejo.

A seguir practicando

Pues bienvenido al foto, buen disparo, me gusta. En cuanto al recorte, me apunto al darselo por la izquierda (la menos interesante desde mi punto de vista) para descentrar al prota. Y del B&N, a mi no hay que preguntarme, que siempre voy a decir que si...

Me sumo a ambas peticiones (normal, son de dos maestros :-)).

Enlace al comentario

dile que no se muerda las uñas por Dios  :lol: ,,, me gusta mucho el reflejo,,, creo que se ve incluso mas en foco que el propio dedo,, quizás encuadrando más a la derecha sin necesidad de recortar más.

Enlace al comentario