Jump to content

Godox o Yongnuo?

pedropatras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MM creo que ire por Godox con lo que comentan, lo unico que me dejo en duda ahora es eso que comento Abusimbel que te molesta en la cabeza al mirar por el visor cuando esta el Xt1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

MM creo que ire por Godox con lo que comentan, lo unico que me dejo en duda ahora es eso que comento Abusimbel que te molesta en la cabeza al mirar por el visor cuando esta el Xt1

Eso que comentas lo dicen sobre todo en foros guiris, yo solo digo que lo noto , al igual que el nuevo Xpro, lo noto, pero no me molesta, es cierto que los YN, ni molestan ni se notan. Y creo , es solo mi opinión, que haces bien cogiendo godox.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, una pregunta:

Si estoy confundido os agradecería que me corrigieseis, pero ¿habéis podido modificar el zoom de uno o varios flashes de forma remota con el X1T de Godox? Hasta donde tengo entendido creo que no es posible porque ni siquiera tiene esa posibilidad en su interface. Con el 622TX de Yongnuo es una opción más.

Desconozco si el posible esta opción utilizando como maestro el TT685N ó el V860IIN sobre la cámara.

Un saludo.

Editado por JGMa
Enlace al comentario

Hola, una pregunta:

Si estoy confundido os agradecería que me corrigieseis, pero ¿habéis podido modificar el zoom de uno o varios flashes de forma remota con el X1T de Godox? Hasta donde tengo entendido creo que no es posible porque ni siquiera tiene esa posibilidad en su interface. Con el 662TX de Yongnuo es una opción más.

Desconozco si el posible esta opción utilizando como maestro el TT685N ó el V860IIN sobre la cámara.

Un saludo.

Hola, no modificar el zoom del flash, no es una opcion que tenga el Godox X1T. Ni utilizando el TT685 como maestro tampoco. Nada es perfecto. jejeje

Enlace al comentario

Hola, no modificar el zoom del flash, no es una opcion que tenga el Godox X1T. Ni utilizando el TT685 como maestro tampoco. Nada es perfecto. jejeje

Y como haces si no puedes modificar el zoom entonces?

Enlace al comentario

Estáis muy equivocados. Con el X1T se puede cambiar manualmente el zoom del flash. Fn-02. 

Pero hay que consultar el manual....

Ok, gracias Fumanchu.

Entiendo entonces que puede configurarse tanto,

a: zoom en “auto” para que detecte el valor del zoom de la cámara -configurando a su vez el zoom del flash en auto-.

b: se puede establecer el valor del zoom para el flash (20, 24, 35, 50, etc.) que mejor nos convenga independientemente del zoom de la cámara.

¿Es correcto? ¿Y en el caso de varios flashes/grupos como modificamos el zoom de forma independiente para cada uno?

De todas formas me parece que lo han puesto poco intuitivo y lioso para acceder al manejo del zoom.  

Un saludo. 

Editado por JGMa
Enlace al comentario

Correcto.

No uso esta función, pero entiendo que solo puedes cambiar todo un canal, nada de hacerlo por grupos.

Y sí, muy fácil no lo han puesto.

En su momento había leído que tenían algún tipo de limitación en cuanto al tema del zoom, creo que lo leí en la web “FlashHavoc”; he ido a consultarlo de nuevo pero no lo encuentro. Sin embargo, con el nuevo Godox Xpro-N la cosa cambia y no hay este tipo de problemas. 

En relación al hilo comparando el sistema Godox y el Yongnuo, creo a día de hoy Godox es mejor opción, sobre todo pensando en el uso de los Witstro. Si sólo es para manejar un flash de mano cualquiera de los dos sistemas en bueno.

Un saludo y gracias de nuevo. 

Editado por JGMa
Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que un flash fuera de camara lo logico es que esté a una distancia del modelo diferente a la distancia camara-modelo, no veo la necesidad de funcion de zoom auto en el flash. En todo caso me parece interesante poder variar el zoom manualmente desde el controlador, pero tampoco lo veo imprescindible.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que un flash fuera de camara lo logico es que esté a una distancia del modelo diferente a la distancia camara-modelo, no veo la necesidad de funcion de zoom auto en el flash. En todo caso me parece interesante poder variar el zoom manualmente desde el controlador, pero tampoco lo veo imprescindible.

Se puede variar bien la distancia desde el controlador Godox Xt1?, alguno sabe? o hay algun tipo de problema?

Enlace al comentario

Se puede variar bien la distancia desde el controlador Godox Xt1?, alguno sabe? o hay algun tipo de problema?

Presiona la tecla CH/OK, selecciona la opción 02 presionando la tecla GR y dale a la rueda hasta la distancia focal que quieras poner en el flash, cuando tengas la que quieres presionas Mode y ya lo tienes.

Se me olvidaba... En el flash o flashes tienes que tener la opción auto para que funcione.

Editado por Mansell
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola ! veo que te compraste el TT685, lo compre hace poco y como no tengo el manual en castellano no lo entiendo muy bien, podrias decirme como desactivar el parpadeo previo que hace antes de disparar el flash? gracias !!

No tengo estos modelos de flash, pero si hace ráfagas previa normalmente es porque tienes activado la reducción de ojos rojos en la cámara. Desactivala y los flashes previos a la foto desaparecerán.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola ! veo que te compraste el TT685, lo compre hace poco y como no tengo el manual en castellano no lo entiendo muy bien, podrias decirme como desactivar el parpadeo previo que hace antes de disparar el flash? gracias !! 

Hola, es tal y como te dice el compañero bcorada. Desectiva la función de reducción de ojos rojos y listo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas gente!

Les hago una consulta.

Actualmente tengo un flash Yongnuo 568EX con radios YN622N (transceptores).

Estoy en la duda de comprarme o un flash Yongnuo 685 o el Godox 685. Por los comentarios, pareciera ser un poco más fiable el Godox.

Mi duda es si funcionaría correctamente con mi otro flash Yongnuo 568 y con los radios 622N.

Precisaría de algo más?

Disculpen mi ignorancia, no soy un experto en tema de flashes pero quiero avanzar ya que hago fotografía en eventos (bodas, cumpleaños, etc).

Muchas gracias por su ayuda!

Enlace al comentario

Buenas gente!

Les hago una consulta.

Actualmente tengo un flash Yongnuo 568EX con radios YN622N (transceptores).

Estoy en la duda de comprarme o un flash Yongnuo 685 o el Godox 685. Por los comentarios, pareciera ser un poco más fiable el Godox.

Mi duda es si funcionaría correctamente con mi otro flash Yongnuo 568 y con los radios 622N.

Precisaría de algo más?

Disculpen mi ignorancia, no soy un experto en tema de flashes pero quiero avanzar ya que hago fotografía en eventos (bodas, cumpleaños, etc).

Muchas gracias por su ayuda!

Los yn y los godox no se comunican entre sí, si compras godox necesitas un tiger para el, o comprar godox para los yognuo

Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...