Sr_Fumanchu Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me sorprende como os complicáis. Vendiendo los triggers YN te compras el X1T-N y ganas dinero. Y te ahorras cargar con un receptor por cada flash. El X1T-N y tantos Godox como quieras, sin receptores y pilas para los receptores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me sorprende como os complicáis. Vendiendo los triggers YN te compras el X1T-N y ganas dinero. Y te ahorras cargar con un receptor por cada flash. El X1T-N y tantos Godox como quieras, sin receptores y pilas para los receptores. Hombre, no es mala idea pero el unico problema que veo es que tampoco me convenzan los godox y tenga que cambiar de marca y volver a comprar otros tiggers, si fueran todos con los tiggers que tengo seria perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hombre, no es mala idea pero el unico problema que veo es que tampoco me convenzan los godox y tenga que cambiar de marca y volver a comprar otros tiggers, si fueran todos con los tiggers que tengo seria perfecto Hola fponce, yo acabo de comprar este pack de flashes y disparador Godox en ebay. En una de esas te sirve el dato: http://www.ebay.com/itm/201569792098?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Buscando informacion aqui hay uno que aunque es de canon ha probado el godox, no es el 685 es el 860 y dice que si que funciona perfectamente con los disparadores yongnuo http://foto321.com/blog/reviews/test-y-review-del-flash-godox-v860-para-canon/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Tiene que funcionar si o si, yo probé con varias marcas y todas sin problema, tanto en manual o en ttl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Tiene que funcionar si o si, yo probé con varias marcas y todas sin problema, tanto en manual o en ttl me alegra oir eso, gracias x comentarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Ayer recibí el godox 685 con el disparador X1, y y la verdad es que las pruebas que le hice ha salido todo bien, incluido su utilización con el disparador. Pero tengo una duda y pondré un post específico para ello, y es que aunque lleva AF, visualmente no veo nada cuando enfoco. , y no se si debe de ser así. Iniciandome en esto del flash.... Editado 12 de Enero de 2017 por fbandido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Edito arreglado texto anterior Editado 12 de Enero de 2017 por fbandido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismendez Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me sorprende como os complicáis. Vendiendo los triggers YN te compras el X1T-N y ganas dinero. Y te ahorras cargar con un receptor por cada flash. El X1T-N y tantos Godox como quieras, sin receptores y pilas para los receptores. opino lo mismo va bastante Bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 opino lo mismo va bastante Bien!!! Si eso esta claro, lo que pasa es que a veces voy con otro compañero y el usa yongyuo (que aun no se le han roto todos) y asi puedo usarlos tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Pues al final, la tienda china que vende en amazón, después de pedirme fotos un día, otro día un vídeo, ya hace tiempo que le estoy mandando mensajes y hace oídos sordos, menos mal que me he puesto en contacto con los de amazón y en 2 min solucionado, me devuelven el dinero. Vamos un 10 por amazón y muy mal por parte de Beauty House-ES que ha pasado de todo, no se para que dicen que te dan un año de garantía si después ni te contestan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Buenas, estoy entre el godox y el nissin 700. Hay una diferencia de precio de 50 euros. No se si merece la pena el nissin o no... creo que nissin es más marca y tiene SAT en España. Alguien me lo podría confirmar por favor? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Buenas, estoy entre el godox y el nissin 700. Hay una diferencia de precio de 50 euros. No se si merece la pena el nissin o no... creo que nissin es más marca y tiene SAT en España. Alguien me lo podría confirmar por favor? Gracias pues no lo habia visto este nissin, tiene muy buena pinta, ademas esta fabricado en japon y seguro sera mas fiable que los chinos, también lo vende directamente amazon que supongo que te dará dos años de garantía, si descubres algo ya lo comentas porque también me interesa, igual pillo este en lugar del godox, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 pues no lo habia visto este nissin, tiene muy buena pinta, ademas esta fabricado en japon y seguro sera mas fiable que los chinos, también lo vende directamente amazon que supongo que te dará dos años de garantía, si descubres algo ya lo comentas porque también me interesa, igual pillo este en lugar del godox, saludos Pues je descubierto 3 cosas malas del nissin. En ttl solo permite ajustes de luz en medios pasos y no en 1/3. En manual va pasos enteros y en manual no tiene control para indicar el zoom si lo has montado en la cámara por lo que si quieres poder controlar el zoom necesitas si o si la unidad de control air. Mal asunto... no entiendo por qué no deja controlar el zoom ni bajar pasos de 1/3. Los godox he leído algunos problemas y cuando Amazon no los vende directamente me mosquea mucho porque eso va a ser por algo... hay algunos vendedores que pone gestionado por Amazon pero en paso de problemas de garantía creo que Amazon se desentiende y es contactar con el vendedor. En España años venden en una tienda online pero sinceramente no habiendo importador oficial me da pánico. Yo ando hecho un lío muy serio... esta el metz 52 af1 pero la pantalla táctil me gusta menos y luego tiene el problema de que no tiene bases de 2.4 dedicadas por lo cual habría que usarlo siempre en manual, que es como se suele usar fuera de la cámara pero eso no quita para que igual yo quiera usarlo en hss Un lío de mil demonios vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Pues al final, la tienda china que vende en amazón, después de pedirme fotos un día, otro día un vídeo, ya hace tiempo que le estoy mandando mensajes y hace oídos sordos, menos mal que me he puesto en contacto con los de amazón y en 2 min solucionado, me devuelven el dinero. Vamos un 10 por amazón y muy mal por parte de Beauty House-ES que ha pasado de todo, no se para que dicen que te dan un año de garantía si después ni te contestan Que flash compraste ahí? Como es que Amazon te devolvió el dinero si no era vendido por Amazon sino sólo gestionado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Que flash compraste ahí? Como es que Amazon te devolvió el dinero si no era vendido por Amazon sino sólo gestionado? Gracias compre el yongnuo 568 ex, y la verdad no se porque me devolvió el dinero, supongo que como me puse en contacto directamente con el vendedor y este no me hizo caso, se lo comente a los de amazon y estos me devolvieron el dinero, tambien supongo que los de amazon les cobraran a este vendedor que aun esta activo en amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Pues je descubierto 3 cosas malas del nissin. En ttl solo permite ajustes de luz en medios pasos y no en 1/3. En manual va pasos enteros y en manual no tiene control para indicar el zoom si lo has montado en la cámara por lo que si quieres poder controlar el zoom necesitas si o si la unidad de control air. Mal asunto... no entiendo por qué no deja controlar el zoom ni bajar pasos de 1/3. Los godox he leído algunos problemas y cuando Amazon no los vende directamente me mosquea mucho porque eso va a ser por algo... hay algunos vendedores que pone gestionado por Amazon pero en paso de problemas de garantía creo que Amazon se desentiende y es contactar con el vendedor. En España años venden en una tienda online pero sinceramente no habiendo importador oficial me da pánico. Yo ando hecho un lío muy serio... esta el metz 52 af1 pero la pantalla táctil me gusta menos y luego tiene el problema de que no tiene bases de 2.4 dedicadas por lo cual habría que usarlo siempre en manual, que es como se suele usar fuera de la cámara pero eso no quita para que igual yo quiera usarlo en hss Un lío de mil demonios vamos... Pues ya me dejas mosca ya con estos detalles, sabia lo del zomm, esto me da algo igual, aunque bueno no entiendo porque funciona asi, supongo que la compensacion del ttl en medios pasos tampoco sera tan importante, lo bueno es que puedes comprarlo y probarlo, si no te va como esperas tienes 15 dias para devolverlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idiompc Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) compre el yongnuo 568 ex, y la verdad no se porque me devolvió el dinero, supongo que como me puse en contacto directamente con el vendedor y este no me hizo caso, se lo comente a los de amazon y estos me devolvieron el dinero, tambien supongo que los de amazon les cobraran a este vendedor que aun esta activo en amazon Yo también tuve problemas con un vendedor tercero de amazon, el cual se desentendieron de la garantía, dándome el contacto de la tienda proflash.es que es distribuidor de Yongnuo aquí en españa pero es solo autorizada por la marca, llame a ver si me podían ayudar pero evidentemente solo cubre la garantía de las compras realizadas a ellos, por lo que contacte con amazon directamente y me devolvieron el dinero después de mucho pelearlo entre vendedor y amazon, al final decidí pagar un poco mas y comprarlo en proflash y tener la garantía de 2 años aquí y muy contento. Yo de momento me quedo con Yongnuo, ahora esperando que salgan los Objetivos YN85mm y el YN100mm para Nikon, que esperemos salgan pronto. Editado 23 de Mayo de 2017 por Idiompc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Para no crear otro tema, comento en este que se hizo un hilo muy interesante. Estaba pensando en comprar un SB5000 con un transmisor y receptor pero eh leido bastante y me ah llamado la atencion este flash, pero tengo algunas dudas, a ver si alguno con el uso sabe las respuestas: Pienso comprar un Godox Tt685 y un Transmisor X1t, con estos dos ya podria disparar fuera de la camara el flash?, y si quisiera disparar 2 Tt685, con solo el X1t arriba de la camara ya podria? Y que hay con respecto a la luz de ayuda para el foco que eh leido que tenian problemas, en la oscuridad total funciona?, y con luz escasa? Me parece que esta es una de las mejores opciones de flash que hay en calidad y precio no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Para no crear otro tema, comento en este que se hizo un hilo muy interesante. Estaba pensando en comprar un SB5000 con un transmisor y receptor pero eh leido bastante y me ah llamado la atencion este flash, pero tengo algunas dudas, a ver si alguno con el uso sabe las respuestas: Pienso comprar un Godox Tt685 y un Transmisor X1t, con estos dos ya podria disparar fuera de la camara el flash?, y si quisiera disparar 2 Tt685, con solo el X1t arriba de la camara ya podria? Y que hay con respecto a la luz de ayuda para el foco que eh leido que tenian problemas, en la oscuridad total funciona?, y con luz escasa? Me parece que esta es una de las mejores opciones de flash que hay en calidad y precio no? Que tal, compañero, no tengo el 685 de godox, pero tengo el 850II que es parecido, y la respuesta a tu pregunta es si, ya puedes disparar con el x1t uno o 50 flahes compatibles, puedes disparar a la vez un TT685 + un V860 + un v850 + un AD600 + un AD200 + (lo que te imagines, todos estos sin receptor, luego la serie SD, SK o DS con sus respectivos receptores, con un X1T o con el nuevo XProN, todos esos a la vez dispuestos en diferentes grupos y canales, como quieras. Dicho todo esto, también tengo el Yongnuo 685 como sabrás también tiene receptor y funciona de maravillas con el YN622TX, medido con fotometro es incluso algo mas potente que el 850 de godox, la calidad, en mi opinión , es muy similar a Godox, lo que ganas por un lado igual lo pierdes por otro, si bien es cierto que hay mucha mas información para yongnuo que para Godox, esto esta cambiando ultimamente pero aún falta. Que utilizo yo?, normalmente me estoy decantando por Godox, pero me cuesta soltar el YN, de echo lo he ido a poner en venta varias veces y todas lo he quitado, es un buen flash, tanto que al ultimo taller que fui (y no use) me llevé el yongnuo, son muy fiables. Saludos Editado 6 de Diciembre de 2017 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Que tal, compañero, no tengo el 685 de godox, pero tengo el 850II que es parecido, y la respuesta a tu pregunta es si, ya puedes disparar con el x1t uno o 50 flahes compatibles, puedes disparar a la vez un TT685 + un V860 + un v850 + un AD600 + un AD200 + (lo que te imagines, todos estos sin receptor, luego la serie SD, SK o DS con sus respectivos receptores, con un X1T o con el nuevo XProN, todos esos a la vez dispuestos en diferentes grupos y canales, como quieras. Dicho todo esto, también tengo el Yongnuo 685 como sabrás también tiene receptor y funciona de maravillas con el YN622TX, medido con fotometro es incluso algo mas potente que el 850 de godox, la calidad, en mi opinión , es muy similar a Godox, lo que ganas por un lado igual lo pierdes por otro, si bien es cierto que hay mucha mas información para yongnuo que para Godox, esto esta cambiando ultimamente pero aún falta. Que utilizo yo?, normalmente me estoy decantando por Godox, pero me cuesta soltar el YN, de echo lo he ido a poner en venta varias veces y todas lo he quitado, es un buen flash, tanto que al ultimo taller que fui (y no use) me llevé el yongnuo, son muy fiables. Saludos Muy bueno lo que comentas, parecen muy buenos los dos, y por lo que supongo los dos serian de la misma categoria. En Godox usas el X1t para disparar?, te parece mas comodo ese disparador o el YN622TX de Yongnuo? Ademas de usarlo para TTL y HSS fuera de camara otro tema a evaluar es el siguiente: La calidad, ya que esta bueno comprar un flash que te dure mucho, y de Yongnuo eh leido muchas cosas buenas, pero muchas quejas de flashes rotos y demas, de Godox parece buena pero comentas hay poca informacion, asi que es dificil saber que tan buena calidad son estos ultimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Muy bueno lo que comentas, parecen muy buenos los dos, y por lo que supongo los dos serian de la misma categoria. En Godox usas el X1t para disparar?, te parece mas comodo ese disparador o el YN622TX de Yongnuo? Ademas de usarlo para TTL y HSS fuera de camara otro tema a evaluar es el siguiente: La calidad, ya que esta bueno comprar un flash que te dure mucho, y de Yongnuo eh leido muchas cosas buenas, pero muchas quejas de flashes rotos y demas, de Godox parece buena pero comentas hay poca informacion, asi que es dificil saber que tan buena calidad son estos ultimos. En godox he utilizado el X1T, es un poco mas incomodo que el de YN, en cuanto a su posición en cámara y la cabeza al mirar por el visor, personalmente tampoco es tanto, si que hay algunas quejas sobre todo en foros guiris, pero yo tengo el nuevo XPro-N, molesta un pelin menos, vamos menos es un milímetro, pero cierto que notas que esta ahí, no es que te este dando golpes en la cabeza, que la gente también es algo especial. El de YN no lo sientes cuando estas enfocando no notas que esta encima de cámara. Mira esto de la calidad es todo hasta cierto punto medible y hasta cierto pundo subjetivo. Mi opinión es que la de los flashes que comentamos incluyo en este segmento los YN568, YN560, porque los he utilizado, es muy similar a los Godox, tengo un sb900, y se nota que el nikon es superior, y se nota mucho mas en un sb28 que también tengo porque tiene casi 20 años y ahí está, y funciona de maravilla, pero no es que sea una diferencia taaaan grande, (referido al exterior, tacto, plástico, botones, accesos, etc, no a la circuiteria) . saludos PD. Solo una cuestion, si fuese profesional, miraria ciertas marcas, pero en plan aficionado, cuantos flashes YN o Godox compras con un SB5000 (En un taller que hice hace unos dias el profesor lleva YN560 hace tres años, o sea que...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 En godox he utilizado el X1T, es un poco mas incomodo que el de YN, en cuanto a su posición en cámara y la cabeza al mirar por el visor, personalmente tampoco es tanto, si que hay algunas quejas sobre todo en foros guiris, pero yo tengo el nuevo XPro-N, molesta un pelin menos, vamos menos es un milímetro, pero cierto que notas que esta ahí, no es que te este dando golpes en la cabeza, que la gente también es algo especial. El de YN no lo sientes cuando estas enfocando no notas que esta encima de cámara. Mira esto de la calidad es todo hasta cierto punto medible y hasta cierto pundo subjetivo. Mi opinión es que la de los flashes que comentamos incluyo en este segmento los YN568, YN560, porque los he utilizado, es muy similar a los Godox, tengo un sb900, y se nota que el nikon es superior, y se nota mucho mas en un sb28 que también tengo porque tiene casi 20 años y ahí está, y funciona de maravilla, pero no es que sea una diferencia taaaan grande, (referido al exterior, tacto, plástico, botones, accesos, etc, no a la circuiteria) . saludos PD. Solo una cuestion, si fuese profesional, miraria ciertas marcas, pero en plan aficionado, cuantos flashes YN o Godox compras con un SB5000 (En un taller que hice hace unos dias el profesor lleva YN560 hace tres años, o sea que...) Que loco que te moleste un poco el X1t cuando miras por el visor, como no pensaron eso al diseñarlo, eso me dio mas ganas de ir por un Yongnuo, si tuvieras que elegir cual eligirias? Por lo que lei los flashes de Nikon son casi eternos, y se rompe la "bombilla" (o como sea que se llame) se la cambias vuelve a funcionar como si nada, desconozco si en otras marcas esto se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 (editado) Hay marcas muy buenas, Metz, si duda también Nissin, en las ultimas chinas pues destacan , en mi opinión YN y Godox, yo si tuviera que elegir desde el principio, seguramente Godox por el tema de incorporar flahses y se sincroniza todo, pero vamos que las demás marcas están a la zaga , si no vas a pillar mas que speedlight cualquiera te vale, si tienes pensado incorporar flashes de estudio, elegiría godox, pero esto no es dogma de fe, si eliges YN le pones un receptor al de estudio y a correr. Y para marearte y crearte mas dudas, tambien esta el sistema cactus que lo hace muy bien y los nissin no se quedan a la zaga y con muy buena calidad. Lo principal es que veas las opciones y eligas según tu trabajo lo que verdaderamente necesitas y prevees. Saludos Editado 7 de Diciembre de 2017 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xboxuser Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Yo he tenido Godox y yongnuo,y sin duda me quedo con Godox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas