Jump to content

Perro de agua español

mijag

Publicaciones recomendadas

perrodeagua1.jpg

perrodeagua2.jpg

perrodeagua3.jpg

perrodeagua4b.jpg

perrodeagua5.jpg

perrodeagua6.jpg

En su tiempo fué el perro que se utilizaba como pastor en la comarca de la sierra de Cadiz,

hoy en día quedan pocos perros que realizen esa tarea, se cria para compañia y sobre todo

para concursos, es un perro muy inteligente y sociable,

espero que os guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie, y simpática. Yo veo bien las fotos, me salen al tamaño normal del foro.

Es curioso que de pequeñitos todavía se les ve los ojos, que luego uno no sabe cómo no se van dando con todas las farolas :huh:

La última foto con un diafragma más abierto te podría haber quedado mejor, hubieras separado más a los perros del fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera y la cuarta sin duda las mejores (muy tierna la cuarta la verdad), la última ha sido una pena del diafragma porque la falta de bokeh no permite diferenciar el sujeto de la foto (en este caso, los sujetos) del fondo, la foto tenía un gran potencial desde luego. Bonitas fotos en todo caso, y es una nueva raza de perros que conozco gracias a estos foros :huh: Salu2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Saludos, preciosas fotos y preciosos perros, he tenido una perruca de aguas 18 años y mis padres tienen a otra, son de lo bueno, lo mejor.., viendoles me entran ganas de ir a por uno.., pero ahora no es el momento, si vendes o tienes criadero, enviame un privado.

felicidades por esos perrucos tan chulos que tienes, el color chocolate me a enamorado... :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...