sabuso Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Resulta que tengo un tripode Manfrotto con una rótula de bola y quería tener otra rótula distinta para poder hacer video sin que balancee la cámara demasiado (con la de bola es complicado). La pregunta es: ¿tengo que morir al palo de comprar una rótula de la misma marca que el trípode? ¿o existe rótulas compatibles?. En caso de que sí....alguna recomendación ? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Rotulas puedes comprar de muchas marcas , con tal que la rosca sea compatible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) Resulta que tengo un tripode Manfrotto con una rótula de bola y quería tener otra rótula distinta para poder hacer video sin que balancee la cámara demasiado (con la de bola es complicado). La pregunta es: ¿tengo que morir al palo de comprar una rótula de la misma marca que el trípode? ¿o existe rótulas compatibles?. En caso de que sí....alguna recomendación ? Muchas gracias Tal como te comentan. Yo de hecho, tengo dos trípodes: un Fancier con una rótula Manfrotto, y un Manfrotto con una rótula Triopo. Ya ves que no hace falta que sean de la misma marca (en mi caso, ninguno de los dos, aún pudiendo, lleva rótula "de la familia"). Solo, que el tamaño de la rosca coincida. Las más habituales son las de 3/8 de pulgada (casi seguro que tu trípode Manfrotto lleva una rosca macho de esa medida). Pero también las hay de 1/4 de pulgada (algo más pequeñas). Pero como no hay dos sin tras... también hay adaptadores (http://www.ebay.es/sch/i.html?_ssc=1&_nkw=tornillo+adaptador+1+4+a+3+8) Editado 26 de Noviembre de 2016 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Un aparte: si vas a andar alternando dos rótulas, lo que sí es recomendable es que ambas lleven el mismo tipo de plato: si Arca Swiss, las dos Arca Swiss; si RC2, las dos RC2... Lo contrario es asegurarte que en alguna ocasión acabarás con una rótula y el plato que no le vale. Si la nueva rótula que te compres es Arca Swiss (un estándar de facto), a muchas Manfrotto se les puede hacer el cambio. De hecho, puedes ver en la imagen que la Manfroto la tengo "tuneada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por aclararme este asunto. Creí que tenía que comprar rotulas de la misma marca. Aprovechando, os lanzo otra pregunta: ¿alguna rótula no de bola que me recomendeis buena bonita y barata? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 aqui tienes lo que buscas buena, Bonita y BARATA. https://www.amazon.es/koolehaoda-cabeza-rótula-liberación-tr%C3%ADpode/dp/B01FQ6ZTN0/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1480357093&sr=8-16&keywords=rotula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muchas gracias Andrés, pero la busco sin bola :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola sabuso, para video NO cualquier rótula es la correcta, dejo este enlace que puede serte útil. https://youtu.be/Rzd2Gx0t3WA Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Interesantisimo !!!! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas