Jump to content

Puesta de sol en el muelle


jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os dejo esta toma de la puesta de sol en el Puerto de Huelva, concretamente la construcción que se contempla es el famoso muelle minero del Tinto.

 

No es la primera toma que traigo de este lugar, y aún tengo unas cuantas, pero quizá sea de los lugares donde mayor composiciones y encuadres distintos es posible hacer de un mismo lugar.

 

Espero guste y cualquier comentario es bienvenido.

 

30430358353_c82a155f9d_k.jpg_DSC8723-3 by Jose Sanchez, en Flickr

 

  • 24.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esta imagen que nos presentas, anima a continuar viendo fotografía y, poner en práctica nuestras habilidades y fomentando la creatividad y la percepción del medio en que nos desenvolvemos. Es una toma fotográfica fantástica; bien compuesta y, con gran maestría en la gran capacidad de visualización, al emplear tu tiempo en la observación del medio. Pienso que hay varios puntos de vista ante ello; pero sí es cierto que la habilidad de, o mejor dicho, la capacidad de observación del entorno, llega a esta opción de toma fotográfica, en un momento muy selectivo que ayuda a visualización de la imagen final.

 

Hay un exhaustivo análisis de formas y alineaciones muy bien situadas en el visor de tu cámara fotográfica. A veces es complicado, dado a diferentes opciones que se pueden realizar. Esto, no es reportaje humanístico-social. Existe tiempo de contemplación, selección, momento de luminosidad y encuadre muy selectivo. De ahí estriva, ajustar muy bién el momento en el contraluz entre las estructuras que mantiene el citado muelle minero. Ten por seguro, que esto, animará a muchos fotógrafos, a citarse en este entorno tan bello que nos muestras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí,tecnicamente perfecta.

El encuadre y colocacion de los elementos de la toma de 10 y si le añadimos la calidez del atardecer con ese reflejo en el mar,contrarestado por el azul de ese cielo adornado con esa nube,hace de esta toma una preciosidad.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien un 10, no lo siguiente que bonito color y composición me gusta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Gracias Jose, me alegra te guste.

 

Viendo esta imagen que nos presentas, anima a continuar viendo fotografía y, poner en práctica nuestras habilidades y fomentando la creatividad y la percepción del medio en que nos desenvolvemos. Es una toma fotográfica fantástica; bien compuesta y, con gran maestría en la gran capacidad de visualización, al emplear tu tiempo en la observación del medio. Pienso que hay varios puntos de vista ante ello; pero sí es cierto que la habilidad de, o mejor dicho, la capacidad de observación del entorno, llega a esta opción de toma fotográfica, en un momento muy selectivo que ayuda a visualización de la imagen final.

 

Hay un exhaustivo análisis de formas y alineaciones muy bien situadas en el visor de tu cámara fotográfica. A veces es complicado, dado a diferentes opciones que se pueden realizar. Esto, no es reportaje humanístico-social. Existe tiempo de contemplación, selección, momento de luminosidad y encuadre muy selectivo. De ahí estriva, ajustar muy bién el momento en el contraluz entre las estructuras que mantiene el citado muelle minero. Ten por seguro, que esto, animará a muchos fotógrafos, a citarse en este entorno tan bello que nos muestras.

 

Saludos.

 

Gracias Caleidoscopio por tu extenso comentario y apreciaciones. Me gusta sea de tu agrado y la veas como un idea a seguir por otros aficionados. 

 

 

Para mí,tecnicamente perfecta.

El encuadre y colocacion de los elementos de la toma de 10 y si le añadimos la calidez del atardecer con ese reflejo en el mar,contrarestado por el azul de ese cielo adornado con esa nube,hace de esta toma una preciosidad.

Enhorabuena.

Un saludo.

 

 

Gracias MGLL, me alegra sea de tu agrado y te guste.

 

Me sumo a los elogios Pepe, esos tonos son una verdadera delicia para la vista.

 

Un saludo !!!

 

 

 

Gracias Eloy, ya empiezo a sonrojarme, jejej. Me alegra también te guste.

 

Pues... creo que ya está todo dicho...y... bendecida por Eloy... que mas se puede decir, je,je

 

¡Enhorabuena!

 

Gracias Vicen, me alegra tu visita y sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el tono metálico del agua y el momento captado con los destellos del sol perfectamente controlados. Por lo demás, me sumo a lo que ya se ha comentado. Fantástica. 

 

Un saludo.

 

Gracias JoseTxetxu, me alegra te guste.

 

 

Preciosos tonos y compo. Por poner un pero, noto artefactos en el cielo

 

 

Gracias Victor, tú tienes mejor vista que yo, tengo que pasar de nuevo para cambiar las gafas, jeje. Buscaré esos artefactos.

Me alegra te guste.

 

Un saludo.

 

Felicidades Pepe, toda una fotaza. Tuviste la paciencia de esperar a que el sol se colocará en el punto exacto y el resultado tiene premio. La composición, la luz, los colores...., en todo has dado en el clavo.

 

Un saludo.

 

Gracias Llebrez, me alegra te gusta. La verdad es que llevaba mucho tiempo con esta toma planificada, porque no todo el año se puede conseguir este encuadre. Tuve la suerte de que la climatología acompañó.

 

Un saludo.

 

 

Simplemente fantástica, nada más que decir.

 

Saludos!

 

 

Celebro te guste Jorge, muchas gracias.

 

Para ponerla en el salón de casa................genial.

Enhorabuena

 

jeje, pues no sé si me van a dejar ponerlo, lo intentaremos.

Me alegra te guste.

 

Viendo fotos como esta cada día me gusta mas la fotografía.

 

Gracias Jemoba, celebro esta toma te motive por este hobbie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta te has coronado... y lo sabes.

Para resaltar, cito al compañero que menciona los tonos del agua, son lo que mas me llaman la atención, junto con los tonos del cielo...El resto perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, menudo foton para enmarcar, te felicito por tu buen hacer, revelado, profundidad, tonos dorados muy logrados y el cielo en el lugar ideal.

Saludos amigo.

 

Hola Avitonio, me alegra mucho leerte por aquí y si la toma es de tu agrado mucho mejor. Muy agradecido por tus elogios.

 

Un abrazo.

Con esta te has coronado... y lo sabes.

Para resaltar, cito al compañero que menciona los tonos del agua, son lo que mas me llaman la atención, junto con los tonos del cielo...El resto perfecto.

Un saludo.

 

 

jeje, gracias Diego, para la corona aún falta. 

 

Un ABZ.

 

 

 

Me encanta la composición, un pasote de foto! Mi más sincera enhorabuena!!!!

 

Gracias Alejandro. Me alegra te guste.

 

 

Q bonita. Hace un año que pasé al lado ... Si vuelvo te copio la idea. Enhorabuena

 

 

Hola Riblon, si vuelves a pasar ya sabes, encantado estaré de ver esa toma.

 

Preciosa, me gusta la composición, los tonos, la luz que has logrado...en fin toda la foto. Para mi es perfecta.

Enhorabuena.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Espeda.

 

Un saludo.

 

Muito bonita esta paisagem

 

Enviado do meu SM-N9005 através de Tapatalk

 

 

muito obrigado pelo seu comentário.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...