Lauravcruz Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 ¡Buenas! Abro este hilo para que me recomendéis alguna cámara réflex que se adapte a mis necesidades. Soy nueva en el tema, y estoy muy perdida. Estoy en 2º de Comunicación Audiovisual, y la cámara la quiero tanto para iniciarme a la fotografía como para grabar cortos. Por tanto, no quiero una cámara que sea muy simple y que a los 3 años se me quede corta, puesto que voy a avanzar sí o sí porque voy a dedicarme a esto. Había pensado en la nikon 3300. Dicen que es muy buena para principiantes, y según he visto, tiene características muy destacadas. He visto algunos packs que venden en Corte Inglés o Media markt que te vienen con un objetivo, libro, trípode y funda a un precio muy asequible. Sin embargo, el objetivo creo que no tiene estabilizador. Es el AF-P DX 18-55mm .Y creo que es algo a tener en cuenta... ¿Alguna otra opción?¿Podéis orientarme en cuanto al objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...