rfaus Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Os pongo una imagen que saqué del archifotografiado hemisferico de Valencia. ¿que os parece? Un saludo DSC_8940 by Ricardo (rfaus), en Flickr Exif: Nikon D7100 f 10 2,5s 12mm Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy bonita y simétrica, me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy bonita y simétrica, me encanta. Enhorabuena. Un saludo. coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Gracias por pasar. Ahora viéndola me parece caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola rfaus. No me gusta comentar "muy bonita" y ya está, pero es que, de verdad, no sabría cómo mejorarla. Es simétrica, está bien iluminada, bien procesada, el sitio es bonito, una tríada excelente... Me gusta y no puedo aportar mucho más. Sólo darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Buena simetría y muy buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Encuadre perfecto, iluminación fantástica... en mi opinión, el procesado convierte una buena foto en una excelente, y creo que este es el caso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Muy bonita y simétrica, me encanta. Enhorabuena. Un saludo. coincido Hola rfaus. No me gusta comentar "muy bonita" y ya está, pero es que, de verdad, no sabría cómo mejorarla. Es simétrica, está bien iluminada, bien procesada, el sitio es bonito, una tríada excelente... Me gusta y no puedo aportar mucho más. Sólo darte la enhorabuena. Buena simetría y muy buenos colores. Encuadre perfecto, iluminación fantástica... en mi opinión, el procesado convierte una buena foto en una excelente, y creo que este es el caso. Enhorabuena. Muchas gracias a todos. Que nos hemos cruzado algunos mensajes Editado 27 de Noviembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me encanta, ahora si parece un auténtico ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me encanta, ahora si parece un auténtico ojo.He ido un par de veces. La vez anterior a esta, hacia viento y el agua no estaba en calma. Esta vez si que hizo de espejo. Gracias compañero por pasar Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Ya te lo han dicho todo. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 A mí también me parece chulísima. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me lo has puesto complicado el encontrar puntos de mejora, porque la foto es realmente magnifica, pero creo que he encontrado dos chorraditas: - Da la sensación (y es curioso, porque el eje de simetría está exactamente en el centro) de que hay una distancia ligeramente superior desde la parte superior del ojo y el borde superior que desde la parte inferior al borde de abajo. No se si un ligero recorte por la parte superior no mejoraría la simetría. - Noto, o creo notar, un pequeño banding en la zona de la derecha superior del reflejo, en la parte del agua que más luz tiene. Aclaro: Estas son dos chorradas que digo solo porque estamos en principiantes, en donde hay que decirlo todo. La foto es magnifica, y ese par de chorraditas no la invalidan en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Ya te lo han dicho todo. Muy buena Gracias compañero Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 A mí también me parece chulísima. Enhorabuena!Muchas gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Me lo has puesto complicado el encontrar puntos de mejora, porque la foto es realmente magnifica, pero creo que he encontrado dos chorraditas: - Da la sensación (y es curioso, porque el eje de simetría está exactamente en el centro) de que hay una distancia ligeramente superior desde la parte superior del ojo y el borde superior que desde la parte inferior al borde de abajo. No se si un ligero recorte por la parte superior no mejoraría la simetría. - Noto, o creo notar, un pequeño banding en la zona de la derecha superior del reflejo, en la parte del agua que más luz tiene. Aclaro: Estas son dos chorradas que digo solo porque estamos en principiantes, en donde hay que decirlo todo. La foto es magnifica, y ese par de chorraditas no la invalidan en absoluto. Antes de nada muchas gracias. Recorte no tiene. O no recuerdo al procesar. La hice con la cámara apoyada en el borde del lago artificial. Lo del banding no me he fijado. La volveré a revisar, pero creo que el procesado no fue muy agresivo porque se me da bastante mal. Igual es el agua que en esa zona estaba en movimiento. No se... Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 28 de Noviembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Fantastica fotografía, puedes estar muy contento de ella. Felicidades y gracias por compartirla. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Fantastica fotografía, puedes estar muy contento de ella. Felicidades y gracias por compartirla. Saludos, Gracias Jordi Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas