Jump to content

Hemisfèric

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rfaus. No me gusta comentar "muy bonita" y ya está, pero es que, de verdad, no sabría cómo mejorarla. Es simétrica, está bien iluminada, bien procesada, el sitio es bonito, una tríada excelente... Me gusta y no puedo aportar mucho más.

Sólo darte la enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y simétrica, me encanta. Enhorabuena.

Un saludo.

coincido  :1ok:

Hola rfaus. No me gusta comentar "muy bonita" y ya está, pero es que, de verdad, no sabría cómo mejorarla. Es simétrica, está bien iluminada, bien procesada, el sitio es bonito, una tríada excelente... Me gusta y no puedo aportar mucho más.

Sólo darte la enhorabuena.

Buena simetría y muy buenos colores.

Encuadre perfecto, iluminación fantástica... en mi opinión, el procesado convierte una buena foto en una excelente, y creo que este es el caso. Enhorabuena.

Muchas gracias a todos. Que nos hemos cruzado algunos mensajes

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Me lo has puesto complicado el encontrar puntos de mejora, porque la foto es realmente magnifica, pero creo que he encontrado dos chorraditas:

- Da la sensación (y es curioso, porque el eje de simetría está exactamente en el centro) de que hay una distancia ligeramente superior desde la parte superior del ojo y el borde superior que desde la parte inferior al borde de abajo. No se si un ligero recorte por la parte superior no mejoraría la simetría.

- Noto, o creo notar, un pequeño banding en la zona de la derecha superior del reflejo, en la parte del agua que más luz tiene.

Aclaro: Estas son dos chorradas que digo solo porque estamos en principiantes, en donde hay que decirlo todo. La foto es magnifica, y ese par de chorraditas no la invalidan en absoluto.

Enlace al comentario

Me lo has puesto complicado el encontrar puntos de mejora, porque la foto es realmente magnifica, pero creo que he encontrado dos chorraditas:

- Da la sensación (y es curioso, porque el eje de simetría está exactamente en el centro) de que hay una distancia ligeramente superior desde la parte superior del ojo y el borde superior que desde la parte inferior al borde de abajo. No se si un ligero recorte por la parte superior no mejoraría la simetría.

- Noto, o creo notar, un pequeño banding en la zona de la derecha superior del reflejo, en la parte del agua que más luz tiene.

Aclaro: Estas son dos chorradas que digo solo porque estamos en principiantes, en donde hay que decirlo todo. La foto es magnifica, y ese par de chorraditas no la invalidan en absoluto.

Antes de nada muchas gracias.

Recorte no tiene. O no recuerdo al procesar. La hice con la cámara apoyada en el borde del lago artificial.

Lo del banding no me he fijado. La volveré a revisar, pero creo que el procesado no fue muy agresivo porque se me da bastante mal. Igual es el agua que en esa zona estaba en movimiento. No se...

Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Editado por rfaus
Enlace al comentario