besalunenc Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Buenas. Ayer tuve ocasión de acceder casi a solas a la iglesia de Sant Pere en Besalú (éramos 3 pero los otros dos iban por trabajo y yo estaba solo en la nave principal) de noche. Daba algo de canguelo pero decidí pasearme por la iglesia a ver qué sacaba. Vi esta sombra en forma de cruz y, la verdad, es que un escalofrío me recorrió la espalda :-) A nivel de revelado, posiblemente, me diréis que faltan blancos. Es cierto. No tiene pero es buscado. Si le daba mucho blanco, para mi gusto, se perdía la atmósfera tétrica que he intentado transmitir. Cross by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 55.0 mm 1/60s ISO 12800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy buen juego de líneas, sobre todo que la principal es una cruz, que al verla quebrada da una percepción diferente. Parece que se puede resaltar un poco más la textura del muro, creo que no quedaría nada mal para poder darle un poco más de carácter. Es cierto que la falta de blancos apaga un poco la foto, pero lo importante es que lograste lo que tenías en mente. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Gracias, Francis. Sí. El procesado no termina de convencerme, y eso que me gusta pensar que el ByN se me da bien. Pero si texturizo, si subo la luz, etc. (todo lo que, en circunstancias normales le haría) noto que me cargo "la idea" y "el momento". Es más que probable que sea uno de esos casos que la foto no llegue nunca a transmitir lo que el fotógrafo sintió. Porque el escalofrío que me dió, solo, de noche, en una iglesia casi a oscuras (ISO 12800) y girarme y ver la sombra de la cruz, sólo lo sé yo :-) Sea como fuere, mil gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 La idea es buena, y en estos sitios siempre hay un aura que transmite no se que. Lo único que no me convence de la foto es la sobra grande junto a la cruz, hace que pierda protagonismo (para mi gusto) Por lo demás, eres un priviliegiado de poder entrar a esas horas, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 me gusta mucho, pero yo me hubiese metido algo de viñeta y bajado la luz un pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Jordi si te aparece la sombra de un tipo como YO i en pel..... entonces si que la foto nite sale jejejeje. Buena sombra. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy buena sombra, me recuerda al cartel promocional de el dia de la bestia.... Lo que si es bestial es el comportamiemto de la d750 a ese iso brutal... A mi si que me da un punto de angustia, parece que se vaya a aparecer el demonio por alli... Si la llegas a coger invertida te da un infarto... Buen trabajo y un privilegio estar alli a esas horas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 La idea es buena, y en estos sitios siempre hay un aura que transmite no se que. Lo único que no me convence de la foto es la sobra grande junto a la cruz, hace que pierda protagonismo (para mi gusto) Por lo demás, eres un priviliegiado de poder entrar a esas horas, jeje A mí también me molesta mucho la sombra de al lado pero la proyecta el altar y pensé que igual se cabreaban si lo desplazaba xD Es totalmente cierto. Pero pensé que mejor foto con la otra sombra que sin foto. me gusta mucho, pero yo me hubiese metido algo de viñeta y bajado la luz un pelo. Compro. En casa pruebo otro procesado. Jordi si te aparece la sombra de un tipo como YO i en pel..... entonces si que la foto nite sale jejejeje. Buena sombra. Un saludo compañero. Jajaja... un día te contaré una historia sobre una cruz que me encontré bajo el agua dentro de una cueva a 20 metros. Casi se me salta el regulador de la boca :-O Muy buena sombra, me recuerda al cartel promocional de el dia de la bestia.... Lo que si es bestial es el comportamiemto de la d750 a ese iso brutal... A mi si que me da un punto de angustia, parece que se vaya a aparecer el demonio por alli... Si la llegas a coger invertida te da un infarto... Buen trabajo y un privilegio estar alli a esas horas... Saludos Ya ves. La original a color tiene ruido pero se podría aprovechar. El paso a ByN no ha sido por el ruido sino por el ambiente. La D750 es una puñetera BESTIA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 No os recuerda al cártel de El día de la bestia??? Según la he visto, se me ha venido a la cabeza. Moooola. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Si me llegas a encajonar la cruz entre las dos sombras te la compro Jordi! Interesante la historia que cuentas, me imagino un ratón saliendo por entre los rincones y todo ejejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 No os recuerda al cártel de El día de la bestia??? Según la he visto, se me ha venido a la cabeza. Moooola. Gracias por compartir! Pues sí... no había caído pero sí, jajaja... Si me llegas a encajonar la cruz entre las dos sombras te la compro Jordi! Interesante la historia que cuentas, me imagino un ratón saliendo por entre los rincones y todo ejejej. Un saludo No es nada mala idea. Lástima que la ocasión de ir de noche solo, sólo (véis como la tilde de "sólo" es necesaria!) se da una vez al año... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Intenta a ver si logras lo que buscas aumentando el contraste a tope. A mi me sobra el lado de la derecha, desde la sombra. Mira a ver como queda con un recorte por la derecha, y un poquitin por abajo, que deje la base de la cruz saliendo del angulo inferior derecho, a ver si te gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 *cartel, no cártel... Poldió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 *cartel, no cártel... Poldió Tranquila, que peores cosas se ven a diario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Intenta a ver si logras lo que buscas aumentando el contraste a tope. A mi me sobra el lado de la derecha, desde la sombra. Mira a ver como queda con un recorte por la derecha, y un poquitin por abajo, que deje la base de la cruz saliendo del angulo inferior derecho, a ver si te gusta como queda. Hola Jaime. No imagino el recorte a que te refieres. Siéntete bien libre de hacerlo y colgarla, si quieres. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola Jaime. No imagino el recorte a que te refieres. Siéntete bien libre de hacerlo y colgarla, si quieres. Gracias! Esta noche tendrá que ser... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Esta noche tendrá que ser... Insisto: si quieres :-) Yo esta tarde tengo trabajo probando ya sabes qué... jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Creo que esta fotografia esta pidiendo a gritos un procesado mas cañero. Puede ganar muchos enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Lo prometido es deuda. Igual me he dejado llevar, y me he pasado con lo tenebroso... 30512515164_5ed5334cb3_oprocesadaYa nos contarás que tal con lo que tu sabes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Lo prometido es deuda. Igual me he dejado llevar, y me he pasado con lo tenebroso... 30512515164_5ed5334cb3_oprocesada Ya nos contarás que tal con lo que tu sabes... MOLA MUCHÍSIMO!!!!!!!!!! Es lo que imaginaba y no sabia hacerlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Pues, para mi gusto, me quedaba con la composición orinal de Besalunenc y el procesado de Jaime. En la original me gusta mucho la diagonal de oscuridad que nos lleva a la cruz...Buen trabajo ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Eso de la composición orinal, no se como se lo va a tomar el jordi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Pues, para mi gusto, me quedaba con la composición orinal de Besalunenc y el procesado de Jaime. En la original me gusta mucho la diagonal de oscuridad que nos lleva a la cruz... Buen trabajo ambos. Es que era una compo para cagarse. Lo siento... estaba a huevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 No os recuerda al cártel de El día de la bestia??? Según la he visto, se me ha venido a la cabeza. Moooola. Gracias por compartir! Lo del cartel ya lo había dicho yo!!!! Hay que leerse el hilo!!! Me quedocon la versión recorte de Jaime, la cruz gana mucho protagonismo y acongoja aun mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Eso de la composición orinal, no se como se lo va a tomar el jordi.... Es que era una compo para cagarse. Lo siento... estaba a huevo. Joé que torpe, ahora me imagino una foto en la que un "orinal" debajo de la cama es el protagonista... Es que me desorino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas