ADOLFOTO Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Pues a mi a gusta el original. Lo que no se como no está trepidada ... has mirado el hitericográma??? A mi con esas sobras me sale trepidación hasta disparando a 4000. Qué miedito ..... Me gusta como está presentada porque da sensación de misterio. Efectivamente la cruz entre las sombras quedaría más fotogénico pero perdería misterio. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Es verdad!! Lo siento, Jordisous!! Siempre me leo todo de pe a pa, pero hoy voy volá de la emoción!! Me ha regalado mi costi (mi costillo) una d750 así, de sopetón, y estoy que me tiemblan hasta las manos... Estoy en modo manual-on... menudo tochazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Es verdad!! Lo siento, Jordisous!! Siempre me leo todo de pe a pa, pero hoy voy volá de la emoción!! Me ha regalado mi costi (mi costillo) una d750 así, de sopetón, y estoy que me tiemblan hasta las manos... Estoy en modo manual-on... menudo tochazo!! Cuando te canses de tu costilla, me la pasas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Es verdad!! Lo siento, Jordisous!! Siempre me leo todo de pe a pa, pero hoy voy volá de la emoción!! Me ha regalado mi costi (mi costillo) una d750 así, de sopetón, y estoy que me tiemblan hasta las manos... Estoy en modo manual-on... menudo tochazo!! Felicidades!!! La D750 es un maquinón. Yo estoy más que contentísimo con ella. Su rendimiento a ISO altos y su motor de enfoque harán que lo flipes. Eso sí, invierte en cuanto puedas en buenas ópticas FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pido disculpas por el offtopic, pero esto de flickr me está volviendo loco. Subí mi versión de la foto de Jordi a mi flickr para poderosla enseñar, y la subí diciendo que no apareciera en mi galería, no quería que nadie se pensara que es mía (no porque no me guste, sino porque no es mía). El caso es que hoy he ido a verla nuevamente, y me he encontrado con 8 FAVS, lo que evidentemente quiere decir que si que se ve... Ahora la he puesto como privada, y mi sospecha es que ya no se ve aquí (bueno, yo si, obviamente). ¿Podría alguien confirmarme si se ve o no se ve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pido disculpas por el offtopic, pero esto de flickr me está volviendo loco. Subí mi versión de la foto de Jordi a mi flickr para poderosla enseñar, y la subí diciendo que no apareciera en mi galería, no quería que nadie se pensara que es mía (no porque no me guste, sino porque no es mía). El caso es que hoy he ido a verla nuevamente, y me he encontrado con 8 FAVS, lo que evidentemente quiere decir que si que se ve... Ahora la he puesto como privada, y mi sospecha es que ya no se ve aquí (bueno, yo si, obviamente). ¿Podría alguien confirmarme si se ve o no se ve? Ya está como querías, Jaime. En el foro se ve, pero en Flickr no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Ya está como querías, Jaime. En el foro se ve, pero en Flickr no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Yo cuando hago esto que has querido hacer lo que hago es: 1) subo la foto a flickr como pública 2) comparto 3) cambio a privada Se sigue viendo la compartición pero no en la galería de flickr y, si desde el enlace del foro pinchas, te dice que no la puedes ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Yo cuando hago esto que has querido hacer lo que hago es: 1) subo la foto a flickr como pública 2) comparto 3) cambio a privada Se sigue viendo la compartición pero no en la galería de flickr y, si desde el enlace del foro pinchas, te dice que no la puedes ver. Es mejor que lo que hago yo, que subo las versiones alternativas a una web (tipo postimage) para que se vea en el foro... Tú también te has cambiado la foto de perfil! Eres tú el de la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Jordi, ¿no sabías que está terminantemente prohibido cambiar el avatar sin avisar? ¿Tu que quieres, volvernos locos a todos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Cuando te canses de tu costilla, me la pasas.... Mi costillo es hombre de una sola mujer (más le vale)... si no, te lo pasaba. Felicidades!!! La D750 es un maquinón. Yo estoy más que contentísimo con ella. Su rendimiento a ISO altos y su motor de enfoque harán que lo flipes. Eso sí, invierte en cuanto puedas en buenas ópticas FX. Sí!! Estoy contentérrima!! Aunque él no tanto cuando se ha enterado de que ahora toca renovar objetivos y del precio que tienen... Su cara... Esa debería haber sido mi primera foto. Por cierto... he visto que has dado el salto al hiperespacio. ¿Ha sido el empujón del 70-200? Debe de ser una maravilla. A ver si subes foto-estreno. Ya está, perdón por el offtopic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Creo que esta fotografia esta pidiendo a gritos un procesado mas cañero. Puede ganar muchos enteros. Lo prometido es deuda. Igual me he dejado llevar, y me he pasado con lo tenebroso... 30512515164_5ed5334cb3_oprocesada Ya nos contarás que tal con lo que tu sabes... Voila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas