Jump to content

Negros y ocres

gsantile

Publicaciones recomendadas

les dejo una pano horizontal unida en modo cilindrico en ps de 4 tomas de la sesion de la otra noche casi al final, espero guste, saludos!

31192574711_17eeeba207_b.jpg

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 30
  •  
  • 2500
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Tengo una 5500 y me voy a pedir para navidad el TOKINA. Me gusta mucho esa foto. Tiene algo de postpo?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

generalmente mis fotos son bastante procesadas en este caso no, la deje natural natural incluso hasta un poco oscurita, porque me gusto los contrastes del dorado y los negros saludos, si el tokina es un gran lente pero el 14-24 de nikon me parece es algo mejor pero el triple de precio ehh

Enlace al comentario

El titulo lo dice todo .

Buena toma

gracias compañero me alegro te guste

Empiezas con buen pie con la D5300 me gusta esas transiciones en tres diferentes iluminaciónes con zonas oscuras pero con suficiente detalles

gracias paco, si la deje oscurita pero sin perder detalle slo mas posible abrazo

Buena pano genial, esa 5300 se porta.

Un saludo compañero.

la estoy conociendo recien siento que me falta explotarla bastante aun un abrazo compa

Enlace al comentario

Otra maravilla. Si no es mucho preguntar, ¿Donde has tomado las fotografias? Me refiero a esta y las de las liciernagas.

Un saludo.

si como no, las tome en el parque provincial Mallin o cueva de los Pajaritos, en Cordoba Argentina, entrada 100 pesos y dura 10 dias volvi dos veces para amortizar el gasto ja!

Enlace al comentario

Hola Gonzalo, veoque ya has estrenado nueva cámara. mi enhorabuena.

Seguro que nos sorprenderás con nuevas buenas tomas como sueles mostrar.

Esta que nos muestras tiene una composición muy interesante, quizá habría dejado al protagonista mas a la izquierda, pero ésto solo por decir algo.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Gonzalo, veoque ya has estrenado nueva cámara. mi enhorabuena.

Seguro que nos sorprenderás con nuevas buenas tomas como sueles mostrar.

Esta que nos muestras tiene una composición muy interesante, quizá habría dejado al protagonista mas a la izquierda, pero ésto solo por decir algo.

Un saludo.

Pepe

gracias Pepe  esta casi en los tercios izquierdos, digo casi porque me falto algo y no quise recoortar buen ojo compañero

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...