Villelote Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Estoy apunto de adquirir una nikon d7500, pero tengo un problema. Es de segundamano y el vendedor no dispone de la factura, por lo que no se si podria tener problemas con la garantia. alguien sabe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) ¿Sin factura se puede demostrar la fecha y lugar de compra? ¿El vendedor es fiable? Yo me haría esas preguntas Editado 30 de Noviembre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Logicamente si no tienes factura de compra, ni tienes el documento de garantía sellado con la fecha de compra por el establecimiento... pues no tienes nada!!! El vendedor podría involucrarse y pedir un duplicado donde la compró. !!!! por ejemplo... o ir a dicho establecimiento a que le sellen la garantia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villelote Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 ¿Sin factura se puede demostrar la fecha y lugar de compra? ¿El vendedor es fiable? Yo me haría esas preguntas El vendedor si es fiable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villelote Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Logicamente si no tienes factura de compra, ni tienes el documento de garantía sellado con la fecha de compra por el establecimiento... pues no tienes nada!!! El vendedor podría involucrarse y pedir un duplicado donde la compró. !!!! por ejemplo... o ir a dicho establecimiento a que le sellen la garantia... Se lo comentare, pero me ha dicho que ha sido un regalo del ayuntamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Aunque sea un regalo el Ayuntamiento habrá comprado la cámara en algún sitio, solo queda pedir que sellen la garantía en dicho sitio Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me encantaría saber que ayuntamiento va por ahí regalando cámaras como la D750, para ponerme a la cola, a ver si me cae a mi algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TangoRomeo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 · Oculto por fpmato, 2 de Diciembre de 2016 - troll Oculto por fpmato, 2 de Diciembre de 2016 - troll Se lo comentare, pero me ha dicho que ha sido un regalo del ayuntamientoNo dudo de la fiabilidad del vendedor, pero tal y como están las cosas, parece raro que un Ayuntamiento regale cámaras fotográficas (salvo que sea el premio de un concurso) y más raro aún que sea una cámara como la D750. En todo caso, tendrá una procedencia con factura, aunque sea a nombre del Ayuntamiento o de un patrocinador y una fecha de expedición de dicho documento. Como medida, digamos de tranquilidad, los conocidos y ya solucionados problemas de esta FX, como son el problema del bloqueo del obturador a altas velocidades y con la cámara "fría", así como el de los reflejos con luces de frente, tienen garantía de por vida, sujeta, de momento, a estar en una lista de números de serie facilitada por Nikon. Comprueba ese extremo y para el resto, cruza los dedos, si no hay documentación. Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me encantaría saber que ayuntamiento va por ahí regalando cámaras como la D750, para ponerme a la cola, a ver si me cae a mi algo... Además de ser un ayuntamiento generoso, dispone de máquina del tiempo. Dice que es una D7500 no una D750. Debe ser la sustituta de la futura D7400 que ya sustituirá un día a la D7300 que ya sustituirá un día a la D7200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TangoRomeo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 · Oculto por fpmato, 2 de Diciembre de 2016 - troll Oculto por fpmato, 2 de Diciembre de 2016 - troll Además de ser un ayuntamiento generoso, dispone de máquina del tiempo. Dice que es una D7500 no una D750. Debe ser la sustituta de la futura D7400 que ya sustituirá un día a la D7300 que ya sustituirá un día a la D7200.Entonces lo de la garantía no va a ser un problema... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario
Royaloak Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Yo ya sabía que en cuanto ha aparecido la palabra Ay-untamiento, el hilo iba a dar para mucho... Yo creo que lo más sencillo sería que la persona que recibió el regalo (el que te la vende), se pusiera en contacto con quien se la entregó del Ayto, y le preguntara donde la adquirieron para pasarse y le sellaran la tarjeta de garantía... Esa información entiendo que se la facilitaran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Uy uy uy.... Ten cuidado, a ver si esa cámara proviene de alguna comisión de la púnica u otra trama y acabas teniendo que ir a testificar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas