Jump to content

camara sin garantia

Villelote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Logicamente si no tienes factura de compra, ni tienes el documento de garantía sellado con la fecha de compra por el establecimiento... pues no tienes nada!!!

El vendedor podría involucrarse y pedir un duplicado donde la compró. !!!! por ejemplo... o ir a dicho establecimiento a que le sellen la garantia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente si no tienes factura de compra, ni tienes el documento de garantía sellado con la fecha de compra por el establecimiento... pues no tienes nada!!!

El vendedor podría involucrarse y pedir un duplicado donde la compró. !!!! por ejemplo... o ir a dicho establecimiento a que le sellen la garantia... 

Se lo comentare, pero me ha dicho que ha sido un regalo del ayuntamiento

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 2 de Diciembre de 2016 - troll
Oculto por fpmato, 2 de Diciembre de 2016 - troll

Se lo comentare, pero me ha dicho que ha sido un regalo del ayuntamiento

No dudo de la fiabilidad del vendedor, pero tal y como están las cosas, parece raro que un Ayuntamiento regale cámaras fotográficas (salvo que sea el premio de un concurso) y más raro aún que sea una cámara como la D750.

En todo caso, tendrá una procedencia con factura, aunque sea a nombre del Ayuntamiento o de un patrocinador y una fecha de expedición de dicho documento.

Como medida, digamos de tranquilidad, los conocidos y ya solucionados problemas de esta FX, como son el problema del bloqueo del obturador a altas velocidades y con la cámara "fría", así como el de los reflejos con luces de frente, tienen garantía de por vida, sujeta, de momento, a estar en una lista de números de serie facilitada por Nikon.

Comprueba ese extremo y para el resto, cruza los dedos, si no hay documentación.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me encantaría saber que ayuntamiento va por ahí regalando cámaras como la D750, para ponerme a la cola, a ver si me cae a mi algo...

Además de ser un ayuntamiento generoso, dispone de máquina del tiempo. Dice que es una D7500 no una D750. Debe ser la sustituta de la futura D7400 que ya sustituirá un día a la D7300 que ya sustituirá un día a la D7200.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 2 de Diciembre de 2016 - troll
Oculto por fpmato, 2 de Diciembre de 2016 - troll

Además de ser un ayuntamiento generoso, dispone de máquina del tiempo. Dice que es una D7500 no una D750. Debe ser la sustituta de la futura D7400 que ya sustituirá un día a la D7300 que ya sustituirá un día a la D7200.

Entonces lo de la garantía no va a ser un problema...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo ya sabía que en cuanto ha aparecido la palabra Ay-untamiento, el hilo iba a dar para mucho...

Yo creo que lo más sencillo sería que la persona que recibió el regalo (el que te la vende), se pusiera en contacto con quien se la entregó del Ayto, y le preguntara donde la adquirieron para pasarse y le sellaran la tarjeta de garantía... Esa información entiendo que se la facilitaran.

Saludos

Enlace al comentario