erbubu Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 (editado) En su día subí esta foto con un revelado que no me terminaba de gustar , hoy despues de haber estudiado mucho y de haber asistido a varios talleres , entre ellos uno de Javier de la torre y Jesús M.Garcia me puse a revelar denuevo puesto que el encuadre y la foto en si , me gustaba bastante , el resultado ha sido este , para los que vieseis la antigua no tienen ni punto de comparación , espero os guste .En este enlace podeis ver el revelado primero por si quereis comparar , sobre gustos no hay nada escrito y habrá quien le guste mas la antigua pero bueno jajaja https://www.flickr.com/photos/erbubu33/27562262992/in/dateposted-public/ Sea of galaxies by juanma, en Flickr NIKON D800 Sanyang 14mm/ƒ/2.8/30s/ISO 6400 7 tomas verticales unidas con Autopano color Giga , revelada con lightroom y post procesada en Ps Esta es la que tenia revelada anteriormente: Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2016 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Tan solo por el trabajo que conlleva, felicitarte, una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 una preciosidad de pano enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me he quedado a cuadros... una foto preciosa.... Desde luego, si este es el resultado de tu formación en esos talleres, ha valido la pena el esfuerzo invertido en ello. Has aprovechado el tema a fondo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Te ha quedado mucho mejor con este procesado, todo mas nítido, muchos meno ruido, han desaparecido ciertos rebordes blancos que había en los peñones del lado derecho y central del encuadre y has recuperado las sombras profundas mucho mejor en las zonas mas oscuras. ¡Buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Juraría que ya había comentado esta foto, y que el cambio con el procesado original era brutal. De todas maneras vuelvo a repetirte porque la foto tal como la dejaste ahora me encanta. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Excelente foto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Gracias a todos compañeros , la verdad que el taller de los amigos Jesus y Javier lo aproveche al maximo y se lo recomiendo a todo el mundo , me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buena. Me he quedado con ganas de ver la anterior para poder comparar, pero no está en el enlace ¿Podrías poner los EXIF, y demás datos?, en este tipo de fotos es algo especialmente interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buena. Me he quedado con ganas de ver la anterior para poder comparar, pero no está en el enlace ¿Podrías poner los EXIF, y demás datos?, en este tipo de fotos es algo especialmente interesante. Ya lo tienes arriba todo puesto y corregido , perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Ya lo tienes arriba todo puesto y corregido , perdon Perfecto, muchas gracias, y si, mucho mejor el nuevo revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kronos11 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 gran foto, me encantó. No puedo decirte más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 bonita foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Gracias compañeros , me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas