Jump to content

Mar de galaxias

erbubu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En su día subí esta foto con un revelado que no me terminaba de gustar , hoy despues de haber estudiado mucho y de haber asistido a varios talleres , entre ellos uno de Javier de la torre y Jesús M.Garcia me puse a revelar denuevo puesto que el encuadre y la foto en si , me gustaba bastante , el resultado ha sido este , para los que vieseis la antigua no tienen ni punto de comparación , espero os guste .En este enlace podeis ver el revelado primero por si quereis comparar , sobre gustos no hay nada escrito y habrá quien le guste mas la antigua pero bueno jajaja https://www.flickr.com/photos/erbubu33/27562262992/in/dateposted-public/

30983790230_23312e3d24_b.jpgSea of galaxies by juanma, en Flickr

NIKON D800
Sanyang
14mm
/
ƒ/2.8
/
30s
/
ISO 6400

7 tomas verticales unidas con Autopano color Giga , revelada con lightroom y post procesada en Ps

Esta es la que tenia revelada anteriormente:

27562262992_2a04e59298_b.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

Editado por erbubu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado mucho mejor con este procesado, todo mas nítido, muchos meno ruido, han desaparecido ciertos rebordes blancos que había en los peñones del lado derecho y central del encuadre y has recuperado las sombras profundas mucho mejor en las zonas mas oscuras.

¡Buen trabajo!

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena. :1good:

Me he quedado con ganas de ver la anterior para poder comparar, pero no está en el enlace :(

¿Podrías poner los EXIF, y demás datos?, en este tipo de fotos es algo especialmente interesante.

Ya lo tienes arriba todo puesto y corregido , perdon

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...