balzac Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola de nuevo a todos. Haber si me podéis echar un cable. Llevo varias salidas para hacer fotografía nocturna y he notado que mi D7100 en modo live view, en comparacion a las otras cámaras de los compañeros de aventura, sale la imagen muy oscura. Me explico, a la hora de encuadrar en un sitio sin luz, utilizamos linternas para poder realizar el encuadre correcto, con las otras cámaras no hay problema porque se ve muy bien a través de la pantalla, sin embargo con la d7100 se ve muy oscuro. He probado mil y una configuraciones pero no he conseguido nada. Sabéis si esto tiene solución o es una limitación de producto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Si el selector está en modo vídeo, muestra la imagen real según los parámetros seleccionados. Si está en modo foto, la cámara intenta mostrar una imagen medianamente expuesta. Luego otro tema distinto es la configuración del brillo de la pantalla. Yo la tengo a +2, para ver las cosas bien. Ahí cada uno sabrá cómo lo prefiere. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balzac Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Probaré a aumentar el brillo de la pantalla. Gracias por tu respuesta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.