pablo colina Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Hola gente!!! Os dejo una toma de una de mis rutas por el monte de este otoño. Espero que os guste. 1saludo -Nikon d7200 -Tokina 11-16 dxII -Distancia focal: 11mm -f 13 -30" -iso100 http://Senda de las cascadas by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr Editado 5 de Diciembre de 2016 por pablo colina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Pues te ha quedado muy bonita. La composición es acertada y las tonalidades sin estridencias la hacen agradable de ver. Respecto a los 30 segundos para la seda, para este encuadre me parecen perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema Cilla Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 En general la veo bien, los colores y la seda me gustan, quiza le falta algo en el primer plano a la composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Gracias compañeros por el aporte se agradece!!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, creo que es un acierto el encuadre y el tiempo de exposicion para conseguir ese efecto seda. Los colores los veo sin estridencias pero muy bien marcados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, creo que es un acierto el encuadre y el tiempo de exposicion para conseguir ese efecto seda. Los colores los veo sin estridencias pero muy bien marcados. Un saludo Gracias javibejeMe alegro de que te guste!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Muy buena ¡¡¡¡ Una composición correcta y unos colores en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta la composicion ,y los tonos que tiene la fotigrafia ,. Muy buen trabajo Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por comentar!!!!! Me alegro de que guste,estoy muy contento con el resultado. Aun soy novato y cuando salen as cosas bien es una alegria!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola,me gusta,un acertado encuadre ,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hammerfest Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Es espectacular!!! Tengo en mente comprarme ese objetivo para mi nikon D7100. Es en Asturias? Yo vivo en Asturias y se asemeja mucho por el entorno... Felicidades por la fotaza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Es espectacular!!! Tengo en mente comprarme ese objetivo para mi nikon D7100. Es en Asturias? Yo vivo en Asturias y se asemeja mucho por el entorno... Felicidades por la fotaza!!!Gracias!!Pues yo estoy muy contento con el la verdad!! No es en burgos en la zona de la sierra. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Muy bonita en su conjunto, nada puedo decirte para mejorarla porque me gusta tal cual. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Agradable a la vista, con sedad perfectas y colores que hacen a la toma muy atractiva. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Gracias compañeros!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Elegante y sutil. Me gusta. La composición me encanta, con la línea de la cascada un poco a la izquierda dejando ver los troncos a la derecha. Buen uso de la velocidad en este caso... Crea ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas