Jump to content

Bozhena Beauty

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo una nueva imagen con la misma modelo, pero en una sesión diferente.

31466914056_ce9abf332d_c.jpgBozhena by roberto, en Flickr

Los datos exif son:

NIKON D610 + TAMRON 70-200 2.8

F 9

1/125

ISO 200

200 mm

Flash externo suavizado con paraguas traslúcido.

Agradeceré vuestros comentarios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, nitidez, luz muy buena. Me resulta simpática. Ese tamron tiene que ser una pasada.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste la foto.

El tamron, como ya había comentado en otros post, cuando clava el foco es una delicia. Tiene sus problemas, pero por su precio, merece la pena

Enlace al comentario

Para esto de los retratos hay gente que sabe mucho, pero que mucho mucho mucho.

La nitidez es encomiable, y los colores una delicia.

Lo que no me convence, es la expresion de la modelo. Muy artificial

Entiendo que pueda parecer eso, pero es justo lo contrario, jajaja.

Me explico: Esta foto era para descartar. Estaba midiendo la luz, ajustando el flash y la exposición de la cámara, y ella hacía gestos bromeando en cada prueba. Al revisarlas en casa, me gusto y me hizo gracia. En la sesión las fotos fueron más clásicas. Más estáticas. Esta me pareció distinta y por eso se salvo de la papelera.

De todas formas, muchas gracias por pasarte y comentar. Se agradece mucho

Enlace al comentario

Entiendo que pueda parecer eso, pero es justo lo contrario, jajaja.

Me explico: Esta foto era para descartar. Estaba midiendo la luz, ajustando el flash y la exposición de la cámara, y ella hacía gestos bromeando en cada prueba. Al revisarlas en casa, me gusto y me hizo gracia. En la sesión las fotos fueron más clásicas. Más estáticas. Esta me pareció distinta y por eso se salvo de la papelera.

De todas formas, muchas gracias por pasarte y comentar. Se agradece mucho

Joder.....pues menuda vista tengo ja ja ja ja ja ja

Y despues de habermelo dicho....la sigo viendo igual :unsure:

Enlace al comentario

Joder.....pues menuda vista tengo ja ja ja ja ja ja

Y despues de habermelo dicho....la sigo viendo igual :unsure:

Pues ya te digo, fue algo totalmente fortuito. Tenía una sacándome la lengua, otra frunciendo la nariz, otra lanzandome un beso, etc. Pero la única q tenía una luz correcta era esta. Asi q es la q se salvó.

Ya le he dicho q tenemos que repetir esta secuencia con buena luz en otra sesión

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me gusta, la nitidez que sacas es sencillamente brutal. La expresión como comentan un poco artificial... pero con semejante bellezón... a quien no le va a gustar la foto??! :blink::blink:

Muchas gracias. La modelo es preciosa y eso sin duda ayuda mucho, mucho.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo no sé si es artificial o natural o qué... pero que creo que me he enamorado, jajaja... 

La chica es guapísima, no, lo siguiente. La expresión, al menos a mí, me encanta y luego ya, hablando de la técnica fotográfica en sí, poco que decir. Tienes la fotografía de retrato controladísima en todos sus aspectos. Composición, iluminación, procesado... creo que intentar darte algún consejo es como intentar enseñarle futbol a Messi, no se puede.

Enlace al comentario

Yo no sé si es artificial o natural o qué... pero que creo que me he enamorado, jajaja... 

La chica es guapísima, no, lo siguiente. La expresión, al menos a mí, me encanta y luego ya, hablando de la técnica fotográfica en sí, poco que decir. Tienes la fotografía de retrato controladísima en todos sus aspectos. Composición, iluminación, procesado... creo que intentar darte algún consejo es como intentar enseñarle futbol a Messi, no se puede.

En lo de que te has enamorado, creeme cuando te digo que te entiendo :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por el pedazo de cumplido, pero creo que aún me queda por aprender bastante y valoro los consejos que por aquí se dan. Así que no os corteis...

Enlace al comentario