besalunenc Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Noooo... no es que me esté planteando cambiar de marca. Todos sabemos cuál es la mejor :-D He visto hoy esta en mi pueblo y me preguntaba de qué marca será, jajaja... url=https://flic.kr/p/NJ9djY]Nikon or Canon?[/url] by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 92.0 mm 1/320s ISO 100 Recomiendo verla en grande en Flickr porque si no, la parte central de la cámara hace como un efecto de sobreenfoque que, en grande se ve que no es tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Ni idea de la marca que será, pero de lo que estoy seguro es de que su dueño no está demasiado preocupado por la nitidez, los píxeles o si va a salir para el otoño la D6. Hace fotos y punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Ni idea de la marca que será, pero de lo que estoy seguro es de que su dueño no está demasiado preocupado por la nitidez, los píxeles o si va a salir para el otoño la D6. Hace fotos y punto Gracias por pasarte, PEDROLA. A veces sí nos obsesionamos con la técnica pero creo que tampoco la tenemos que menospreciar. Todo es importante, supongo. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Ni idea de la marca que será, pero de lo que estoy seguro es de que su dueño no está demasiado preocupado por la nitidez, los píxeles o si va a salir para el otoño la D6. Hace fotos y punto Solo hace fotos?? Y menudas fotos que salen de ahi. Pero bueno.....yo apostaria por Hasselblad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Sony, definitivamente, parece una Sony Alpha :lol: Buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Sony, definitivamente, parece una Sony Alpha :lol: Buena fotografía Gracias, aldairuber. Celebro que te guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 La marca no la se pero os cuento que mi abuelo tenía una muy similar, sin la caja de madera ni el caballete. La trajo de Cuba y, esto si que me da mucha pena ahora, pero la destrocé yo cuando era pequeño . Buena foto, muy entrañable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Se trata de una óptica Kodak Anastigmat de 152mm f/7.7 para cámaras de placas 4" x 5", de inmediato lo reconocí, se fabricó entre 1914 y 1920 en los años de la "Gran Guerra" como la llamarían tus bisabuelos, posee un obturador interlente Ballbearing con velocidad promedio de 1/30 0 1/40, otorga un contraste suave pues se diseño para retratos al exterior, siendo nítida incluso para los modernos estándares, su diseño es único y distintivo, mi papá era amante de estas ópticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Pues ya tienes la respuesta de lo que es.... este foro nunca dejará de sorprenderme.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 En realidad el título era una broma. Tenía la vana esperanza que alguien valoraría la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 En realidad el título era una broma. Tenía la vana esperanza que alguien valoraría la foto... Es a lo que invita el titulo xDDD Y eso es lo que tiene el foro. 400000 visitas y uno o dos comentarios.....si a caso. Pero mira......aqui hay muchos que no desesperan xDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 En realidad el título era una broma. Tenía la vana esperanza que alguien valoraría la foto... ¿Foto? ¿cuál foto? yo sólo veo una cámara muy bonita que nos distrae la atención de la foto que dices... y si quieres alguna crítica...por qué le has cortado los piés? ya puestos haber tirado otra para verla entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Kodak Anastigmat 152mm f/6.3 (1920's) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Un poquito de historia fotografica no viene mal de vez en cuando! Buena toma Jordi, aunque en este caso la prota se te lleva todo el protagonismo y comentarios por su belleza y rareza a partes iguales! Piensalo asi, que precisamente tu te hayas topado con una joya así igual es un pequeño guiño del destino, nunca se sabe! De quien sería esa joya? Seguro que detrás tiene una historia medio de pelicula, o de pelicula entera! Se trata de una óptica Kodak Anastigmat de 152mm f/7.7 para cámaras de placas 4" x 5", de inmediato lo reconocí, se fabricó entre 1914 y 1920 en los años de la "Gran Guerra" como la llamarían tus bisabuelos, posee un obturador interlente Ballbearing con velocidad promedio de 1/30 0 1/40, otorga un contraste suave pues se diseño para retratos al exterior, siendo nítida incluso para los modernos estándares, su diseño es único y distintivo, mi papá era amante de estas ópticas. Saludos Me quito el sombrero Copacabana, gracias por ilustrarnos con el origen de esta joya! Repito, de vez en cuando un poquito de historia se agradece! Gracias por traer esta rareza Jordi! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Es a lo que invita el titulo xDDD Y eso es lo que tiene el foro. 400000 visitas y uno o dos comentarios.....si a caso. Pero mira......aqui hay muchos que no desesperan xDDDDDDDDDD Ya dije que era vana... :-D Un poquito de historia fotografica no viene mal de vez en cuando! Buena toma Jordi, aunque en este caso la prota se te lleva todo el protagonismo y comentarios por su belleza y rareza a partes iguales! Piensalo asi, que precisamente tu te hayas topado con una joya así igual es un pequeño guiño del destino, nunca se sabe! De quien sería esa joya? Seguro que detrás tiene una historia medio de pelicula, o de pelicula entera! Me quito el sombrero Copacabana, gracias por ilustrarnos con el origen de esta joya! Repito, de vez en cuando un poquito de historia se agradece! Gracias por traer esta rareza Jordi! Saludos, Pues no sé... me he parado a hablar con el chico y me pareció que mucho no sabía de lo que hacía. Me dijo "pongo los químicos que hacen de película y sale la foto". Y le digo "¿son sales de plata?" y me mira con cara rara y me dice "no sé... es un revelador" :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 (editado) Que es eso que tiene por debajo? parece un tendero con pinzas. (No se si será para colgar las fotos ahí o algo) Editado 9 de Diciembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Bonita foto, me gusta como has sacado los negros del fuelle. El disparador parece un "pelín" más actual. Además, viendo la chaqueta que hay colgada por detrás, le veo una ventaja que no tienen nuestras cámaras actuales, ¡Sirve de perchero!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Ya dije que era vana... :-D Pues no sé... me he parado a hablar con el chico y me pareció que mucho no sabía de lo que hacía. Me dijo "pongo los químicos que hacen de película y sale la foto". Y le digo "¿son sales de plata?" y me mira con cara rara y me dice "no sé... es un revelador" :-( Pues ya es raro que alguien sin muchos conocimientos maneje una camara así.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Ya dije que era vana... :-D Va hombre.......tecnicamente esta muy bien ejecutada. Por lo demas......ya sabes cuales son mis gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas