Jump to content

¿Canon o Nikon?

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Noooo... no es que me esté planteando cambiar de marca. Todos sabemos cuál es la mejor :-D

He visto hoy esta en mi pueblo y me preguntaba de qué marca será, jajaja...

30669306524_4a89c51bbe_c.jpg

url=https://flic.kr/p/NJ9djY]Nikon or Canon?[/url] by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/5.0
92.0 mm
1/320s
ISO 100

Recomiendo verla en grande en Flickr porque si no, la parte central de la cámara hace como un efecto de sobreenfoque que, en grande se ve que no es tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de la marca que será, pero de lo que estoy seguro es de que su dueño no está demasiado preocupado por la nitidez, los píxeles o si va a salir para el otoño la D6.

Hace fotos y punto

Gracias por pasarte, PEDROLA. 

A veces sí nos obsesionamos con la técnica pero creo que tampoco la tenemos que menospreciar. Todo es importante, supongo. :-)

Enlace al comentario

Ni idea de la marca que será, pero de lo que estoy seguro es de que su dueño no está demasiado preocupado por la nitidez, los píxeles o si va a salir para el otoño la D6.

Hace fotos y punto

Solo hace fotos??

Y menudas fotos que salen de ahi.

Pero bueno.....yo apostaria por Hasselblad <_<

Enlace al comentario

Se trata de una óptica Kodak Anastigmat de 152mm f/7.7 para cámaras de placas 4" x 5", de inmediato lo reconocí, se fabricó entre 1914 y 1920 en los años de la "Gran Guerra" como la llamarían tus bisabuelos, posee un obturador interlente Ballbearing con velocidad promedio de 1/30 0 1/40, otorga un contraste suave pues se diseño para retratos al exterior,  siendo nítida incluso para los modernos estándares, su diseño es único y distintivo,  mi papá era amante de estas ópticas.

Saludos

l6yp0Gvl.jpg

Enlace al comentario

En realidad el título era una broma. Tenía la vana esperanza que alguien valoraría la foto...

Es a lo que invita el titulo xDDD

Y eso es lo que tiene el foro. 400000 visitas y uno o dos comentarios.....si a caso.

Pero mira......aqui hay muchos que no desesperan xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario

En realidad el título era una broma. Tenía la vana esperanza que alguien valoraría la foto...

¿Foto? ¿cuál foto? yo sólo veo una cámara muy bonita que nos distrae la atención de la foto que dices... :lol:

y si quieres alguna crítica...por qué le has cortado los piés? ya puestos haber tirado otra para verla entera  :blink:

Enlace al comentario

Un poquito de historia fotografica no viene mal de vez en cuando!

Buena toma Jordi, aunque en este caso la prota se te lleva todo el protagonismo y comentarios por su belleza y rareza a partes iguales! Piensalo asi, que precisamente tu te hayas topado con una joya así igual es un pequeño guiño del destino, nunca se sabe!

De quien sería esa joya? Seguro que detrás tiene una historia medio de pelicula, o de pelicula entera!

Se trata de una óptica Kodak Anastigmat de 152mm f/7.7 para cámaras de placas 4" x 5", de inmediato lo reconocí, se fabricó entre 1914 y 1920 en los años de la "Gran Guerra" como la llamarían tus bisabuelos, posee un obturador interlente Ballbearing con velocidad promedio de 1/30 0 1/40, otorga un contraste suave pues se diseño para retratos al exterior,  siendo nítida incluso para los modernos estándares, su diseño es único y distintivo,  mi papá era amante de estas ópticas.

Saludos

l6yp0Gvl.jpg

Me quito el sombrero Copacabana, gracias por ilustrarnos con el origen de esta joya!

Repito, de vez en cuando un poquito de historia se agradece!

Gracias por traer esta rareza Jordi!

Saludos,

Enlace al comentario

Es a lo que invita el titulo xDDD

Y eso es lo que tiene el foro. 400000 visitas y uno o dos comentarios.....si a caso.

Pero mira......aqui hay muchos que no desesperan xDDDDDDDDDD

Ya dije que era vana... :-D

Un poquito de historia fotografica no viene mal de vez en cuando!

Buena toma Jordi, aunque en este caso la prota se te lleva todo el protagonismo y comentarios por su belleza y rareza a partes iguales! Piensalo asi, que precisamente tu te hayas topado con una joya así igual es un pequeño guiño del destino, nunca se sabe!

De quien sería esa joya? Seguro que detrás tiene una historia medio de pelicula, o de pelicula entera!

Me quito el sombrero Copacabana, gracias por ilustrarnos con el origen de esta joya!

Repito, de vez en cuando un poquito de historia se agradece!

Gracias por traer esta rareza Jordi!

Saludos,

Pues no sé... me he parado a hablar con el chico y me pareció que mucho no sabía de lo que hacía. Me dijo "pongo los químicos que hacen de película y sale la foto". Y le digo "¿son sales de plata?" y me mira con cara rara y me dice "no sé... es un revelador" :-(

Enlace al comentario

Ya dije que era vana... :-D

Pues no sé... me he parado a hablar con el chico y me pareció que mucho no sabía de lo que hacía. Me dijo "pongo los químicos que hacen de película y sale la foto". Y le digo "¿son sales de plata?" y me mira con cara rara y me dice "no sé... es un revelador" :-(

Pues ya es raro que alguien sin muchos conocimientos maneje una camara así....

Enlace al comentario