Podopies Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Buenos días tenía dudas de una d3300 y una d3400 cuando me decanto por la d3400 veo la D5300.... y ya empiezan mis dudas cual comprar ya que la d34 es super nueva y la d53 se queda un poco más antigua y me da cosa que se quede obsoleta en un año .... por eso os pido ayuda, no soy profesional ni voy a usarla como tal, me gusta mucho viajar y hacer fotos ... pero me gustaría tener una cámara buena para no sentir que no avanzo en aprendizaje como me pasó con mi otra cámara. Que me aconsejáis? He visto que parece que no hay mucha diferencia de una a otra... pero no sé...Espero que podáis ayudarme . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 D5300 sin dudarlo.A pesar de que la D3400 es recien sacada,la d5300 la supers con creces...sobre todo por: Mayor numero de puntos de enfoque:39 frente a 11,pantalla articulada de 5300,mas potencia en bateris,microfono en 5300(esto si vas a hacer videos) y sobre todo testeada al maximo,ademas de wifi mas gps de la d5300. Ventaja de la d3400...menor peso pero pierde en todo lo anterior. Quizas el precio te ayude y la 5300 este mas barata... No tendria dudas amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patosor Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 No hay ni que dudarlo amigo, la d5300 pero por masacre, y si me dices entre la d3300 y d3400, la d3300, a la 3400 solo le agregaron conexion al telefono y le quitaron entrada de mic externo... una burrada... espero tomes una buena decision, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...