Podopies Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Buenos días tenía dudas de una d3300 y una d3400 cuando me decanto por la d3400 veo la D5300.... y ya empiezan mis dudas cual comprar ya que la d34 es super nueva y la d53 se queda un poco más antigua y me da cosa que se quede obsoleta en un año .... por eso os pido ayuda, no soy profesional ni voy a usarla como tal, me gusta mucho viajar y hacer fotos ... pero me gustaría tener una cámara buena para no sentir que no avanzo en aprendizaje como me pasó con mi otra cámara. Que me aconsejáis? He visto que parece que no hay mucha diferencia de una a otra... pero no sé...Espero que podáis ayudarme . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 D5300 sin dudarlo.A pesar de que la D3400 es recien sacada,la d5300 la supers con creces...sobre todo por: Mayor numero de puntos de enfoque:39 frente a 11,pantalla articulada de 5300,mas potencia en bateris,microfono en 5300(esto si vas a hacer videos) y sobre todo testeada al maximo,ademas de wifi mas gps de la d5300. Ventaja de la d3400...menor peso pero pierde en todo lo anterior. Quizas el precio te ayude y la 5300 este mas barata... No tendria dudas amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patosor Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 No hay ni que dudarlo amigo, la d5300 pero por masacre, y si me dices entre la d3300 y d3400, la d3300, a la 3400 solo le agregaron conexion al telefono y le quitaron entrada de mic externo... una burrada... espero tomes una buena decision, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Podopies Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muchas gracias ! Fui a mirar al mediamarkt y me comentaron q la d5300 y la d3300 y entre la d3300 y d3400 era mejor la d3300 estaba a buen precio con un kit , y al final me decidí por esa ,espero no arrepentirme .GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muchas gracias ! Fui a mirar al mediamarkt y me comentaron q la d5300 y la d3300 y entre la d3300 y d3400 era mejor la d3300 estaba a buen precio con un kit , y al final me decidí por esa ,espero no arrepentirme .GRacias Pues es meterme en donde no me llaman, pero creo que compraste lo que ellos quisieron venderte. Pero tampoco hay que preocuparse, si no te vas a dedicar profesionalmente a esto esa cámara está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 (editado) Cometiste un error, el modelo que te convenía era la D5300. Es mejor el sensor mucho más natural, micrófono stereo y más puntos de enfoque. A parte en cualquier momento sale del mercado y el valor de referencia va ser la D5500 o D5600 Editado 23 de Diciembre de 2016 por nikon_d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patosor Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 A ver, efectivamente debio comprar la 5300.. era la mejor de las 3, ahora la 3300 no es mala opcion (mejor q la 3400.. misma camara y mas cara) no creo que se vaya a arrepentir mucho tampoco, es una gran primera camara, ahora que se preocupe de comprarle una buena optica para sacarle el mayor rendimiento posible al sensor. Un parasol.. comprar un buen micro externo por si hace video y manejar algun programa de edicion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOPM Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 ufffff, yo estoy en el mismo dilema, y sigo buscando opciones. Por las prestaciones de cada camara yo habia pensado que la mejor opcion es comprar el cuerpo de la d3300 baratito y pillar un objetivo en condiciones. O compro la 5300 con el objetivo mas básico para ir tirando y con el tiempo mejorarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PABLOBLO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Yo soy un reciente dueño de la D5300, luego de tener una canon t2i (que comenzó a tener problemas luego de los 20.000 disparos). Creo que los colores de canon, se me hacen más "amigables" al momento de editar y me cuesta mucho menos llegar a lo que a mi me gusta como imagen (no se si es tu caso tambien). En Nikon estoy volviendo a aprender, y muy entusiasmado con mi cámara justamente por eso. La cámara es un poco pequeña, a veces da la sensación de que se te puede soltar fácilmente, aunque es muy robusta y tiene excelentes terminaciones. La calidad de fotos, me gusta pero no puedo disfrutarla a concho pues tengo un notebook que carece de calidad de resolución. Pero me basta como para funcionar. Los videos crudos, sin edición, tal como salen de la cámara, son exquisitos. Me sorprendió muchísimo. La D5300 tiene algo que no me gusta, y es la función de temporizador. Al terminar la foto en modo temporizador, sale del modo y pasa a modo de disparo normal. No he podido encontrar una solución o configuración que me permita estar en modo temporizador sin salir de el hasta que yo diga. No he podido probar la cámara en todo tipo de condiciones pero de momento, estoy conforme aunque me falta mucho por conocer todavía. En mi flickr he dejado algunas fotos con la cámara por si quieres mirar y evaluar. Saludos, espero tomes la mejor decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hola.. aunque haya pasado un año me gustaría comentar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien en la elección a su primera reflex, tal y como a mi me ha pasado: Tras mucho mirar y mirar en muchos foros opté por comprar la nikon d3300 por sus buenas criticas y sus recomendaciones para iniciarse en este mundillo. Vi una buena oferta en eci y la reservé. En el transcurso a que me la trajeran de otra ciudad, seguí indagando y descubrí la nikon d5300 que mejoraba entre otras cosas el sonido en estero para los vídeos, la pantalla abatible, wifi y los puntos de enfoque que para videos al parecer es mejor. Pues ahora mismo está de camino a casa la nikon d5300. por que? por que yo la quiero para un uso familiar, hacer vídeos y buenas fotos a a la familia, con un peso y tamaño contenido y que no me cueste llevarla a los sitios, la pantalla abatible que también es un plus por que yo a veces con mi cámara compacta la he puesto a ras de suelo o he buscado enfoques diferentes, y por el wifi por que cuando hago una buena foto (o a mi me lo parece) con la compacta, la paso al movil y se la envío a los familiares. En fin... si alguien busca una nikon d3300 + 18-55 vr ii a buen precio en ECI en valencia, se la cedo con mucho gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola.. aunque haya pasado un año me gustaría comentar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien en la elección a su primera reflex, tal y como a mi me ha pasado: Tras mucho mirar y mirar en muchos foros opté por comprar la nikon d3300 por sus buenas criticas y sus recomendaciones para iniciarse en este mundillo. Vi una buena oferta en eci y la reservé. En el transcurso a que me la trajeran de otra ciudad, seguí indagando y descubrí la nikon d5300 que mejoraba entre otras cosas el sonido en estero para los vídeos, la pantalla abatible, wifi y los puntos de enfoque que para videos al parecer es mejor. Pues ahora mismo está de camino a casa la nikon d5300. por que? por que yo la quiero para un uso familiar, hacer vídeos y buenas fotos a a la familia, con un peso y tamaño contenido y que no me cueste llevarla a los sitios, la pantalla abatible que también es un plus por que yo a veces con mi cámara compacta la he puesto a ras de suelo o he buscado enfoques diferentes, y por el wifi por que cuando hago una buena foto (o a mi me lo parece) con la compacta, la paso al movil y se la envío a los familiares. En fin... si alguien busca una nikon d3300 + 18-55 vr ii a buen precio en ECI en valencia, se la cedo con mucho gusto. Pues si hiciste bien, el dinero que gastaste de más lo vas a disfrutar, si es tu hobby. Yo tengo la d5300 y estoy muy contento con ella, eso que solo tengo el objetivo kit. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Tienes razón en tener miedo de que se quede antigua en un año. TODAS las cámaras actuales cuando salen dos modelos anteriores, dejan de funcionar misteriosamente. Por cierto, no estaría de más que miraras en un buen diccionario, el significado de obsoleto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VMike Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Yo soy un reciente dueño de la D5300, luego de tener una canon t2i (que comenzó a tener problemas luego de los 20.000 disparos). Creo que los colores de canon, se me hacen más "amigables" al momento de editar y me cuesta mucho menos llegar a lo que a mi me gusta como imagen (no se si es tu caso tambien). En Nikon estoy volviendo a aprender, y muy entusiasmado con mi cámara justamente por eso. La cámara es un poco pequeña, a veces da la sensación de que se te puede soltar fácilmente, aunque es muy robusta y tiene excelentes terminaciones. La calidad de fotos, me gusta pero no puedo disfrutarla a concho pues tengo un notebook que carece de calidad de resolución. Pero me basta como para funcionar. Los videos crudos, sin edición, tal como salen de la cámara, son exquisitos. Me sorprendió muchísimo. La D5300 tiene algo que no me gusta, y es la función de temporizador. Al terminar la foto en modo temporizador, sale del modo y pasa a modo de disparo normal. No he podido encontrar una solución o configuración que me permita estar en modo temporizador sin salir de el hasta que yo diga. No he podido probar la cámara en todo tipo de condiciones pero de momento, estoy conforme aunque me falta mucho por conocer todavía. En mi flickr he dejado algunas fotos con la cámara por si quieres mirar y evaluar. Saludos, espero tomes la mejor decisión. Bonita galería familiar/paisajista te has montado hombre. Espero sacar resultados similares con mi nueva D5300. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoelsabio Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Hace ya dos años de este post y recomiendo la d5300 sin dudarlo ya que para mi el sistema de enfoque es mucho mejor, aparte los pasos de iso a 1/3, pantalla, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas