mnlt2000 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Lo he leido y se me han abierto los ojos , se puede poner el sistema operativo de mac en el pc??? como se llama?? que versión es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bueno, poderse se puede si el PC lleva todo Intel, pero te puede dar más quebraderos de cabeza que otra cosa, sobre todo si buscas una estabilidad del sistema a largo tiempo. En principio la instalación es esas máquinas, no está soportada por Apple, de hecho está el debate abierto de si es esto legal o no, abierto por la comunidad, porque Apple lo tiene claro, es ilegal. En lo que no hay problemas es en el otro sentido, instalar Windows o Linux, o ambos en un MAC, lo puedes hacer físicamente en particiones separadas y después incluso con Parallels Desktop, podrías abrir esos sistemas desde MAC para intercambiar datos entre ellos, en la misma sesión. Yo personalmente tengo VMWare y dos imágenes virtuales, bueno alguna más, pero principalmente 2, una con XP Pro y otra con Ubuntu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo tengo un mac mini G4, y con los raw de la D300, el CNX se iba a tomar por donde no sale el sol. Así que he actualizado a un imac de 24. La diferencia es grande con CNX, aunque sigue sin ser una maravilla. El resto de programas vuelan. No compré el mini porque quería un poco de potencia, y si le ponía el procesador a 2,66 + 4GB RAM + HDD 320GB + teclado y ratón, se me iba al precio del imac de 20. Así que he estirado la visa y he tirado por el 24 con procesador de 2,93 y gráfica independiente. La verdad, si existiera un mac con las prestaciones del imac, pero separadas cpu y pantalla, me hubiera ido de cabeza a por él, pero es lo que hay, quieren vender pantallas sí o sí. El pc lo descarté por 2 razones: 1- Seguridad en la web. 2- Un pc silencioso y con la misma pantalla H-IPS, no es mucho más barato. (un pc con caja cualquiera y pantalla TN, evidentemente que sale a mitad de precio) Mac no es la panacea, pero para mi punto de vista, es el menos malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liopox Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo empece con un mini g4 que me vendio un amigo y ya me enganche al mundo MAC. Al año lo vendi y compre el mini core2 duo 1,83 con 2 gigas de ram que tengo ahora y va de escandalo. Ahora lo uso de mediacenter en el salon porque aunque el mini me iba del carajo para retocar las fotos (nunca tuve problemas) necesitaba un monitor decente, asi que al final me lie y me compre un imac de 24 pulgadas justo cuando salieron los modelos nuevos y me dejaron este mucho mas barato (1100 euros). Le subi la ram a 3 gigas por 4 duros y estoy contentisimo Yo siemrpe fui de PC pero desde que entre en el MAC no vuelvo. Ademas si quieres usar el XP no hay problema, lo usas con el Parallels que es un programa donde dentro puedes instalar el XP y lo tienes conmpletamente funcional, intalando los programas de XP dentro y todo Yo mi experiencia es que un mini es completamente funcional y por el precio tampoco es porque una torre decente hoy en dia los 500 o 600 euros te cuesta que es lo que vale un mini. Lo que si hay que tener claro es que lo que un mini necesita para funcionar no es lo mismo que un pc. La gente dice, es que mi pc tiene 4 gigas de ram y el mini trae 2, mi pc tiene un procesador de 4000 y el mini de 2,2... es que el mini necesita mucha menos potencia para funcionar con el sistema operativo de leopard que los pcs, por eso las "caracteristicas" son inferiores, pero en resultado son mucho mas potentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Cualquier cosa, pero que sea MAC. + 1. Yo desde Febrero tengo un Macbook Pro y es como iniciarme en otra religión... je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas