tso11k0 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Poco a poco voy revelando y me voy encontrando imágenes muy agradables. Espero que os guste. Esta tiene un punto especial para mi. Bayon (Siem Reap) - Cambodia by Manuel del Cerro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Es muy buena y está procesada sin estridencias y además potencia el encuadre, quiero decir que el viñeteo favorece las líneas de perspectiva hacia e centro y la puerta. La exposición muy bien, colores bonitos Enhorabuena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Jable. Me alegra de que te guste. El procesado trata de eso, de dejarte llevar hacia la puerta. Muchas veces proceso de forma mas agresiva, pero esta imagen tenía de todo como para no 'venirme arriba'- Muchas gracias y me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Rescato esta foto porque me parece muy buena toma con un tratamiento delicado, que no deberia de dejarnos sin hacer comentarios. Hay una luz ajustada, tenue que deja no obstante ver claramente los tonos rojizos, verdes...con buena profundidad y mostrando ese lugar con todo su encanto que es mucho. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Me parece una fotografía de ensueño, esa delicada luz, rodeada de ese halo más oscuro del follaje del bosque en los alterales, las sombras del camino, abajo, y las nubes negruzcas del cielo hacen un complemento estupendo al motivo retratado. Me encanta tu toma, menos mal que la has puesto aquí para delicia de los que la podemos ver. Un saludo Editado 16 de Enero de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me parece una fotografía de ensueño, esa delicada luz, rodeada de ese halo más oscuro del follaje del bosque en los alterales, las sombras del camino, abajo, y las nubes negruzcas del cielo hacen un complemento estupendo al motivo retratado. Me encanta tu toma, menos mal que la has puesto aquí para delicia de los que la podemos ver. Un saludo Me sumo al comentario de Ramón, es una foto magnífica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Cierto bonita foto y muchas suerte de encontrarte esa entrada sin nadie!!! Una foto con un ambiente extraordinario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Buenas noches, por tiempo y trabajo hacía mucho que no entraba. Me ha sorprendido ver vuestros comentarios (la foto ya tenía tiempo) Rescato esta foto porque me parece muy buena toma con un tratamiento delicado, que no deberia de dejarnos sin hacer comentarios. Hay una luz ajustada, tenue que deja no obstante ver claramente los tonos rojizos, verdes...con buena profundidad y mostrando ese lugar con todo su encanto que es mucho. G Muchas gracias Glorito. La verdad es que es un sitio espectacular donde los haya. Digno de visitar por todos. Intentar destacar los rojos y verdes, que son los colores del lugar era mi intención. Me parece una fotografía de ensueño, esa delicada luz, rodeada de ese halo más oscuro del follaje del bosque en los alterales, las sombras del camino, abajo, y las nubes negruzcas del cielo hacen un complemento estupendo al motivo retratado. Me encanta tu toma, menos mal que la has puesto aquí para delicia de los que la podemos ver. Un saludo Muchas gracias Ramón! Me alegro que te guste y que así lo hayas mostrado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge_Skywalker Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 La foto hace que mis ganas de visitar Camboya vayan en aumento! Una maravilla. Tengo pensado ir por allí este verano, a ver si consigo traer tan buen material como éste y compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 La foto hace que mis ganas de visitar Camboya vayan en aumento! Una maravilla. Tengo pensado ir por allí este verano, a ver si consigo traer tan buen material como éste y compartirlo. Un saludo. Muchas gracias! Cualquier cosa sobre el viaje pregúntame en privado y te ayudo. Incluso conductor de tuk tuk en español! Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas