Jump to content

Bayon (Camboya - Siem Reap)

tso11k0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Rescato esta foto porque me parece muy buena toma con un tratamiento delicado, que no deberia de dejarnos sin hacer comentarios. Hay una luz ajustada, tenue que deja no obstante ver claramente los tonos rojizos, verdes...con buena profundidad y mostrando ese lugar con todo su encanto que es mucho.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una fotografía de ensueño, esa delicada luz, rodeada de ese halo más oscuro del follaje del bosque en los alterales, las sombras del camino, abajo, y las nubes negruzcas del cielo hacen un complemento estupendo al motivo retratado. Me encanta tu toma, menos mal que la has puesto aquí para delicia de los que la podemos ver. Un saludo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Me parece una fotografía de ensueño, esa delicada luz, rodeada de ese halo más oscuro del follaje del bosque en los alterales, las sombras del camino, abajo, y las nubes negruzcas del cielo hacen un complemento estupendo al motivo retratado. Me encanta tu toma, menos mal que la has puesto aquí para delicia de los que la podemos ver. Un saludo

Me sumo al comentario de Ramón, es una foto magnífica.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas noches, por tiempo y trabajo hacía mucho que no entraba. Me ha sorprendido ver vuestros comentarios (la foto ya tenía tiempo)

Rescato esta foto porque me parece muy buena toma con un tratamiento delicado, que no deberia de dejarnos sin hacer comentarios. Hay una luz ajustada, tenue que deja no obstante ver claramente los tonos rojizos, verdes...con buena profundidad y mostrando ese lugar con todo su encanto que es mucho.

G

Muchas gracias Glorito. La verdad es que es un sitio espectacular donde los haya. Digno de visitar por todos. Intentar destacar los rojos y verdes, que son los colores del lugar era mi intención. 

Muchas gracias Ramón! Me alegro que te guste y que así lo hayas mostrado. 

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La foto hace que mis ganas de visitar Camboya vayan en aumento!

Una maravilla.

Tengo pensado ir por allí este verano, a ver si consigo traer tan buen material como éste y compartirlo.

Un saludo.

Muchas gracias! Cualquier cosa sobre el viaje pregúntame en privado y te ayudo. Incluso conductor de tuk tuk en español!

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario