besalunenc Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 (editado) Buenos días. Últimamente no me ha dado mucho por el paisaje pero ayer, subiendo al Tibidabo vi esta imagen y tuve que pararme sí o sí. [url=https://flic.kr/p/Q3[url=https://flic.kr/p/PVf5Di][/url] [url=https://flic.kr/p/PVf5Di]Tibidabo at sunset[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/139018514@N02/]Jordi Cuenca[/url], en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 70.0 mm 1/160s ISO 320 Aparte del obvio procesado del cielo, se ha empastado toda la parte de abajo para dejar un contraluz puro, se ha eliminado una grúa vía clonado, unos cables feos de la torre de Collserola y, a la misma torre, le he potenciado las luces anticolosión porque creo que le dan un aire más atractivo. Recomiendo verla en Flickr al 100% porque parece como si la reducción de imagen, la dejara "rara". EEI: [sharedmedia=core:attachments:114135] EDITO: por cierto, lamento no haber usado el 70-200 y haberle metido un recorte brutal a la foto pero llevaba puesto el 24-70 y el mirador donde me paré pues... como que había todo tipo de gente de esa que da algo de yuyu encontrártela en un mirador solitario y al anochecer :-( Casi decido no pararme a tomar la foto y menos, abrir maletero, empezar a cambiar ópticas y tal... Editado 11 de Diciembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisss Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 te ha quedado muy bien y fuiste atrevido al sacar la camara con gente rara alrededor unos colores muy bonicos :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Pues me parece excelente, por mi parte no tengo nada que añadir.... vaya colores! :blink: :blink: :blink: Lo malo de tener una cámara buena con objetivos Buenos, bonitos y caros... es salir acojonado cada vez que sales con la cámara! :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Menudo recorte le has pegado.....desde luego no es la misma foto. Gana mucho con el procesado, de la composición ya no hablamos, tiraste de regla y recortaste por donde te hacía falta je je. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muy buena toma. Como se nota el procesado, le realza mucho mas los colores y tiene mejores contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 te ha quedado muy bien y fuiste atrevido al sacar la camara con gente rara alrededor unos colores muy bonicos :wub: Seguramente no era para tanto pero para mí, que soy de pueblo, 20 o 30 jóvenes con pinta pandillera son una multitud a tener en cuenta, jajaja Celebro que te guste. Pues me parece excelente, por mi parte no tengo nada que añadir.... vaya colores! :blink: :blink: :blink: Lo malo de tener una cámara buena con objetivos Buenos, bonitos y caros... es salir acojonado cada vez que sales con la cámara! :wacko: Pues sí. Supongo que a tí te pasará lo mismo por Madrid... pero bueno, me he paseado por la Rambla con el 70-200 y, de momento, nadie me ha dicho nada. Miradas, muchas. Gracias por comentar la foto. Celebro que te guste. En realidad, los colores que había reales eran más parecidos a la toma procesada que a la que sale directa de la cámara. Menudo recorte le has pegado.....desde luego no es la misma foto. Gana mucho con el procesado, de la composición ya no hablamos, tiraste de regla y recortaste por donde te hacía falta je je. Buen trabajo, saludos. Ya ves, jajaja... sí, el procesado me ha llevado casi media hora lo cual, para mí, que suelo procesar como churros, es una eternidad. Pero quería que quedara bien. Muy buena toma. Como se nota el procesado, le realza mucho mas los colores y tiene mejores contrastes. Gracias! Celebro que os guste tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 (editado) Jooo......besalunenc vaya jugo le has sacado con el procesado a la foto original, cuando sea mayor a mi también me gustaría hacer algo similar je je Supongo que la foto está tomada desde el Mirador de La Rabassada, lugar emblemático desde donde se tiene una panorámica envidiable de Barcelona, si es así, allí normalmente paran motoristas que gustan quemar gasolina por las curvas y parejitas con ganas de hacer manitas por la noche, por mi experiencia te puedo decir que es mucho mas complicado pasear por la parte baja de Las Ramblas según a que horas. Yo siempre que pasaba por allí, me gustaba parar un momento para disfrutar de la panorámica de Barcelona, en días despejados se puede observar claramente, desde el aeropuerto hasta las torres del Besòs, pero nunca se me había ocurrido mirar hacia arriba, buen ojo tienes!! Un saludo Editado 11 de Diciembre de 2016 por GilGon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 A mi la foto me parece espectacular. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me encanta este contraluz, una foto trabajada si señor, buen aporte, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Te ha quedado fantastica, buena silueta de los iconos del tibidabo contra un cielo de lujo. Como siempre muy buen procesado. La cuestión que mencionas de la seguridad es un tema del que no se debate mucho. En tu caso, con el equipo que llevas, imagino que tomaras tus precauciones. A mi a veces ya me da respeto con mi equipo, que no vale ni la mitad que un objetivo pata negra de nikon!! Me quedo con un comentario que has hecho ultimamente que me tendría que aplicar: siempre llevas el equipo encima. Eso es una "pequeña"carga pero te permite hacer muchisimas mas fotos. A ver si me lo aplico! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Una foto preciosa! Y poco más puedo decir. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Jordi, enhorabuena. Buen trabajo. Has sacado las tijeras a pasear y lo has hecho de manera ejemplar. Perfecto el empaste en negro y el realce del color en el cielo. Una chulada. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Puf!! Hermosa.. poco que agregar, espera que la vea Jaime Martín ,seguro le encantara :1good: un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Muy buena Jordi. La primera con ese cielo me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Pues nada que objetar a ésta, señoría. Has sacado un auténtico cuadro de un bonito atardecer. Acertado recorte y procesado excelente, marca de la casa Tarradellas....digo Besalunenc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 (editado) Jooo......besalunenc vaya jugo le has sacado con el procesado a la foto original, cuando sea mayor a mi también me gustaría hacer algo similar je je Supongo que la foto está tomada desde el Mirador de La Rabassada, lugar emblemático desde donde se tiene una panorámica envidiable de Barcelona, si es así, allí normalmente paran motoristas que gustan quemar gasolina por las curvas y parejitas con ganas de hacer manitas por la noche, por mi experiencia te puedo decir que es mucho mas complicado pasear por la parte baja de Las Ramblas según a que horas. Yo siempre que pasaba por allí, me gustaba parar un momento para disfrutar de la panorámica de Barcelona, en días despejados se puede observar claramente, desde el aeropuerto hasta las torres del Besòs, pero nunca se me había ocurrido mirar hacia arriba, buen ojo tienes!! Un saludo Gracias, Gilgon. Voy muchas veces a Barcelona. Volveré a pasar, pues, y cruzaré los dedos :-) A mi la foto me parece espectacular. Enhorabuena por la toma Gracias! Es que fue verla y decidí que tenía que llevármela. Me encanta este contraluz, una foto trabajada si señor, buen aporte, Saludos! Gracias! Sí tiene trabajo! Te ha quedado fantastica, buena silueta de los iconos del tibidabo contra un cielo de lujo. Como siempre muy buen procesado. La cuestión que mencionas de la seguridad es un tema del que no se debate mucho. En tu caso, con el equipo que llevas, imagino que tomaras tus precauciones. A mi a veces ya me da respeto con mi equipo, que no vale ni la mitad que un objetivo pata negra de nikon!! Me quedo con un comentario que has hecho ultimamente que me tendría que aplicar: siempre llevas el equipo encima. Eso es una "pequeña"carga pero te permite hacer muchisimas mas fotos. A ver si me lo aplico! Saludos, Es un riesgo siempre. Hurtármela, lo dudo. Llevo una correa black-rapid y me tienen que tirar al suelo. Otra cosa sería un robo a la fuerza con amenazas. Pero Barcelona no es tan insegura. Creo que con ir con cuidado, basta. Y sí... llévala siempre contigo! Una foto preciosa! Y poco más puedo decir. Muchas gracias por compartir! Gracias a ti por comentar. Jordi, enhorabuena. Buen trabajo. Has sacado las tijeras a pasear y lo has hecho de manera ejemplar. Perfecto el empaste en negro y el realce del color en el cielo. Una chulada. Gracias por compartir. Gracias! Puf!! Hermosa.. poco que agregar, espera que la vea Jaime Martín ,seguro le encantara :1good: un saludo compañero. No sé... Jaime no es muy de paisaje, jajaja... Muy buena Jordi. La primera con ese cielo me encanta... Es que la segunda es sin procesar :-) Pues nada que objetar a ésta, señoría. Has sacado un auténtico cuadro de un bonito atardecer. Acertado recorte y procesado excelente, marca de la casa Tarradellas....digo Besalunenc. Un saludo. Gracias, amigo! Editado 12 de Diciembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Te ha quedado una edición tremenda!!!! si por ahí tienes problemas, solo tienes que silbar,,, vivo justo debajo ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Te ha quedado una edición tremenda!!!! si por ahí tienes problemas, solo tienes que silbar,,, vivo justo debajo ;) Me ha recordado aquellos dibujos animados. "Si te encuentras en peligro, síiiiilvame", jajaja... Qué suerte tienes de vivir ahí! Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 (editado) Me ha recordado aquellos dibujos animados. "Si te encuentras en peligro, síiiiilvame", jajaja... Qué suerte tienes de vivir ahí! Celebro que te guste. Willie Fog hizo mucho dañooo!!!! PD: Suerte la que tenía antes que vivía en el Montseny,,,, esto para mi no deja de ser un sucedanio,... pero bueno,,, aún suerte jajaja Editado 12 de Diciembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Peazo foto besalunenc, La silueta recortada sobre el cielo me parece de libro, pero esque los colores que le has sacado al cielo son espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho como ha quedado la foto como la presentas. Sabes que a mi me gusta no tocar mucho las fotos, pero el resultado que has conseguido cortando justo en la cima, y el procesado que le has dado, me encanta. Soy fan de las siluetas negras, y si encima se acompañan de los colores que has conseguido darle al cielo, quedan de lujo. No se como quedaría darle el miso pocesado al original, seguramente quedaría muy guapa también. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Buenísima, el revelado espectacular causa impacto, muy bien aprovechada la parada.Para mí redonda. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me gusta el tipico contraluz. Y lo que mas me llama la atencion, son las luces del tiovivo. Por cierto. Te recomiendo una visita al Bunker del Carmel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Peazo foto besalunenc, La silueta recortada sobre el cielo me parece de libro, pero esque los colores que le has sacado al cielo son espectaculares. Saludos Gracias! Celebro que te guste. Me gusta mucho como ha quedado la foto como la presentas. Sabes que a mi me gusta no tocar mucho las fotos, pero el resultado que has conseguido cortando justo en la cima, y el procesado que le has dado, me encanta. Soy fan de las siluetas negras, y si encima se acompañan de los colores que has conseguido darle al cielo, quedan de lujo. No se como quedaría darle el miso pocesado al original, seguramente quedaría muy guapa también. Muchas gracias por compartir Gracias a tí por opinar, querido amigo. Celebro que te guste. Buenísima, el revelado espectacular causa impacto, muy bien aprovechada la parada.Para mí redonda. Un Saludo El revelado creo que es media foto. Por eso insisto siempre que revelar, sí, siempre. Me gusta el tipico contraluz. Y lo que mas me llama la atencion, son las luces del tiovivo. Por cierto. Te recomiendo una visita al Bunker del Carmel. Aparte de las luces del tiovivo (potenciadas en revelado, por cierto), las de la torre son directamente falsas. Las pinté con el pincel en blanco directamente. El búnker del Carmel tiene el problema que no se llega en coche :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 El búnker del Carmel tiene el problema que no se llega en coche :-( Si, si se llega. Te quedas a escasos 50m del mirador. Pero pada poder quedarte tan cerca, debes entrar por el Carmel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas