Jump to content

Sesion matutina

serpha

Publicaciones recomendadas

Hoy tocaba turno de noche y despues de la tregua de l viento he decidido ir a tirar 4 fotos.Lastima no haber cogido los filtros. Aqui os dejo esta serie.

3337067771_71d5217efd_b.jpg

3337068607_85451337d4_b.jpg

3337898560_fc7c288f48_b.jpg

3337900982_544e696696_b.jpg

Espero que os guste. Si necesitais algun dato no dudeis en preguntarlo y porsupuesto como sempre abierto a sugerencias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he dado centa depues de subirlas que estaban un pelin saturadas. Como pille solo el 70-300 para la luna no pense en lo que podria venir despues y fue "pensat i fet". La proxima las tirare con un filtro neutral que tengo y las procesare un poco mas, estas solo tienen los marcos y un pelin de reencuadre porque tenia alguna torcida.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola serpha, muy buena la tercera. Eso si esta excesivamente saturada y la otra que has bajado te queda demasiado oscura. Estoy seguro que tiene arreglo. Me gusta la foto,el punto de vista y el encuadre. La primera no la entiendo y la segunda la veo con excesiva poca nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola serpha, muy buena la tercera. Eso si esta excesivamente saturada y la otra que has bajado te queda demasiado oscura. Estoy seguro que tiene arreglo. Me gusta la foto,el punto de vista y el encuadre. La primera no la entiendo y la segunda la veo con excesiva poca nitidez.

Saludos.

Bueno primero que nada gracias por pasar. Vamos alla. La primera es el reflejo de la punta del castillo sobre un charco de unas olas. La segunda se ve con poca nitidez quizas por el largo tiempo de exposición que tiene la foto, todavia era de noche y hacia un poco de viento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...