serpha Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hoy tocaba turno de noche y despues de la tregua de l viento he decidido ir a tirar 4 fotos.Lastima no haber cogido los filtros. Aqui os dejo esta serie. Espero que os guste. Si necesitais algun dato no dudeis en preguntarlo y porsupuesto como sempre abierto a sugerencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Yo las veo excesivamente saturadas, para mi gusto, claro. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Ya me he dado centa depues de subirlas que estaban un pelin saturadas. Como pille solo el 70-300 para la luna no pense en lo que podria venir despues y fue "pensat i fet". La proxima las tirare con un filtro neutral que tengo y las procesare un poco mas, estas solo tienen los marcos y un pelin de reencuadre porque tenia alguna torcida. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pues a mí, saturaditas y todo, me gustan, toda la serie al completo me parece buena. Ya estoy deseando ir por Peñíscola a disparar unas cuantas nocturnas. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La verdad es que el casco antiguo es precioso y se le puede sacar mucho jugo. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buena serie de tomas pero para mi demasiado saturadillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Gracias Zeta 1000. Y estoy en ello. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Aqui dejo la ultima foto tomada de la serie. Espero que esta os guste mas que las anteriores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola serpha, muy buena la tercera. Eso si esta excesivamente saturada y la otra que has bajado te queda demasiado oscura. Estoy seguro que tiene arreglo. Me gusta la foto,el punto de vista y el encuadre. La primera no la entiendo y la segunda la veo con excesiva poca nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola serpha, muy buena la tercera. Eso si esta excesivamente saturada y la otra que has bajado te queda demasiado oscura. Estoy seguro que tiene arreglo. Me gusta la foto,el punto de vista y el encuadre. La primera no la entiendo y la segunda la veo con excesiva poca nitidez. Saludos. Bueno primero que nada gracias por pasar. Vamos alla. La primera es el reflejo de la punta del castillo sobre un charco de unas olas. La segunda se ve con poca nitidez quizas por el largo tiempo de exposición que tiene la foto, todavia era de noche y hacia un poco de viento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Lo de la saturación es cuestión de gustos a mi me parecen pelín saturadas pero si a ti te gustan asi tú eres el que manda, excelentes tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Gracias Toni. Seguiré probando hasta que de en un buen equilibrio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.