MrCarax Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Durante casi un año he ido colgado fotos de mi viaje a Tailandia en 2008, voy a hacer un pequeño popurrí a ver que os parece, hay algun procesado de hdr y de blanco y negro. El viaje lo hicimos visitando Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son y Bangkok. Otro día pondré algunas fotos de Indondesia, concretamente de Bali que no tienen despercidicio. Espero que os guste. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Otro día pondré las características de cada foto. Podeis ver alguna mas en mi flickr http://www.flickr.com/photos/rlopezbcn/set...57606187814469/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Excelente variedad y tomas de lujo!!! Me encanto la del rio/mercado y los retratos muy impactantes!! Saludos y gracias por compartir el viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Numael como siempre ESPECTACULAR!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Numael como siempre ESPECTACULAR!!!!!!!!! No hombre si no son mías!! Ojala tuviera la dicha de tener fotos de un lugar asi y tan variadas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Geniales, sobre todo el mercado y los retratos de lós críos. Que lujo de sitio para "fotear", como dice un compi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me gustan mucho todas, excepto la cuarta porque no consigo ver donde está enfocada (cosa que me choca con la calidad del resto de retratos, muy bien ejecutados) y la última quizas porque se te quemó en exceso el cielo, aunque se nota que no era el mejor de los días claramente. Por lo demás, me gustan mucho . Estaré esperando a las fotos de Bali, ya que mi abuela por parte materna era de ahí :) . Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 buen repor si señor.dicen que Tailandia es especial.la toma 9 me recuerda a la peli de bancok dangerus. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Lo del enfoque de la mujer de los dientes negros ya me di cuenta, y encima no tiré en raw así que no pude hacer gran cosa con el ps. Pensad que fue el estreno de la cámara, me la compré para usarla en el viaje de novios. Muchas gracias a todos por los comentarios, ahh y de Bali lo pongo pronto, de momento puedes verlas en el flickr: http://www.flickr.com/photos/rlopezbcn/set...57606811951774/ Aunque no tengo mucha cosa procesada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.