goose76 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Bueno aqui les dejo una foto que hice dando una vuelta por un mercadillo medieval , a ver que les parece y que harian para mejorarla reparto en bici by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/3.2 50.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) bicicleta de reparto by Gustavo Gilabert, en Flickr pongo unos cambios a consejo de los compañeros, lo del corte de la rueda no tiene remerio PD: nueva edicion mas intermedia Editado 17 de Diciembre de 2016 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 La foto está bien, yo quizás la habría hecho el vertical, creo que la entrada al establecimiento también tiene su encanto antiguo y puede que el rótulo también, además no habrías cortado la rueda. De tu galería, la foto del cilindro de la moto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Para mí es una toma que me cuenta una historia y eso está muy bien! Como punto de mejora talvez dejar un poco más de espacio en la parte inferior y oscurecer el fondo con las personas para que no resaltasen. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Para mí es una toma que me cuenta una historia y eso está muy bien! Como punto de mejora talvez dejar un poco más de espacio en la parte inferior y oscurecer el fondo con las personas para que no resaltasen. Un saludo compi +1 Pense en sugerirte un recorte hasta donde acaba el pantalón de la niña.. pero el protagonista queda más encajonado.. tal vez desaturaria un poco ese color. por otro lado, me encantan los colores y tonos del lugar... el corte de la llanta una pena.. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Cositas a mejorar... el cortecito de la rueda, y el fondo con la niña de los pantalones rosas... le falta saludar solo... destaca demasiado... jejeje. La foto tiene como una dominante muy amarillenta. Ajustaba un poco el balance de blancos. Editado 17 de Diciembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 muchas gracias por pasar y comentar La foto está bien, yo quizás la habría hecho el vertical, creo que la entrada al establecimiento también tiene su encanto antiguo y puede que el rótulo también, además no habrías cortado la rueda. De tu galería, la foto del cilindro de la moto me encanta pues la verdad es que no se me ocurrio en vertical y podia haber quedado bien, gracias Para mí es una toma que me cuenta una historia y eso está muy bien! Como punto de mejora talvez dejar un poco más de espacio en la parte inferior y oscurecer el fondo con las personas para que no resaltasen. Un saludo compi lo del corte en la rueda es fallo mio, me di cuenta en casa +1 Pense en sugerirte un recorte hasta donde acaba el pantalón de la niña.. pero el protagonista queda más encajonado.. tal vez desaturaria un poco ese color. por otro lado, me encantan los colores y tonos del lugar... el corte de la llanta una pena.. un saludo compañero. intentare desaturar el color a ver si pasa mas desapercibido , gracias Cositas a mejorar... el cortecito de la rueda, y el fondo con la niña de los pantalones rosas... le falta saludar solo... destaca demasiado... jejeje. La foto tiene como una dominante muy amarillenta. Ajustaba un poco el balance de blancos. en mi defensa solo puedo decir que era un mercadillo medieval atestado de gente, que no saliera nadie es mision imposible, jeje., aparte de mi señora y los niños "Venga papi vamonos ya". La temperatura la subi buscando ese tono, quizas un pelin menos le iria bien. Probare vuestro consejos , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Es cierto que la primera foto tiene una temperatura demasiado alta pero en la segunda se ha quedado corto, ojo, bajo mi punto de vista. Por lo demás estoy de acuerdo con lo dicho. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Saludos Gustavo Entra las dos la primera (menos los pantalnes, es claro); aunque me alta un intermedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Es cierto que la primera foto tiene una temperatura demasiado alta pero en la segunda se ha quedado corto, ojo, bajo mi punto de vista. Por lo demás estoy de acuerdo con lo dicho. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Saludos Gustavo Entra las dos la primera (menos los pantalnes, es claro); aunque me alta un intermedio. Pues perece que me paso o no llego.jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Creo que era una escena que prometía pero se quedó un poco por el camino. Creo que el corte de la rueda y la niña hacen que la foto no sea salvable para mi gusto. Y eso que esas diagonales hacia la bici eran deliciosas. A veces pasa que tienes una escena y cometes un pequeñísimo error pero te manda la foto a la papelera y, en este caso, creo que lo de la rueda no tiene salvación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 .....y añado que,para mí,también sobra el pico de la derecha de la ??mesa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Creo que era una escena que prometía pero se quedó un poco por el camino. Creo que el corte de la rueda y la niña hacen que la foto no sea salvable para mi gusto. Y eso que esas diagonales hacia la bici eran deliciosas. A veces pasa que tienes una escena y cometes un pequeñísimo error pero te manda la foto a la papelera y, en este caso, creo que lo de la rueda no tiene salvación. .....y añado que,para mí,también sobra el pico de la derecha de la ??mesa??Muchas gracias por pasar y comentarPor lo menos saco algo en positivo de vuestros comentarios y a seguir intentando mejorar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Qué raro que, entre todos los que se han pasado por aquí, nadie haya pedido todavía la versión en blanco y negro, o incluso virando un poco a sepia... seguro que a esa bici le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 que nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Qué raro que, entre todos los que se han pasado por aquí, nadie haya pedido todavía la versión en blanco y negro, o incluso virando un poco a sepia... seguro que a esa bici le queda muy bien. La verdad es que lo pensé pero el BN es un arte que no domino, como otras tantas, así que pasa desaturar y poco más ni lo intente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 que nitidez... Gracias. Eso es cosa del objetivo no por mi pulso de pandereta,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar Por lo menos saco algo en positivo de vuestros comentarios y a seguir intentando mejorar Un saludo Así estamos todos :-) Ya sé que da un poco de rabia cuando todo el mundo ve unos fallos que uno mismo no ha visto pero yo no conozco mejor escuela. Hace tiempo que, antes de subir una foto, primero la analizo yo mismo en busca de fallos. A veces los encuentro y corrijo (si puedo) con lo que aprendo y, si no, ya se encarga el personal de decírmelos (y aprendo). Ya estoy esperando tu próxima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Fantástico tono ámbar - caramelo... ánimo, los fallos están para mejorar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Fantástico tono ámbar - caramelo... ánimo, los fallos están para mejorar! Saludos Muchas gracias , eso intentamos, mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas