Jump to content

Kathy Saltó

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Os dejo un nuevo retrato de otra modelo con la que recientemente he tenido la suerte de trabajar: Kathy Saltó, una morena preciosa que me dedicó una deliciosa y divertida sesión de fotos.

31656640556_76e157ebf1_c.jpgKathy Salto I by roberto, en Flickr

Datos EXIF:

D610 / TAMRON 70-200

• ƒ/5.6

• 175.0 mm

• 1/125

• 200

• Iluminado con un flash a la izquierda suavizado con paraguas

Mejor verla en Flickr porque se puede apreciar mejor los detalles.

Agradeceré vuestros comentarios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente en lo de preciosa,esa mirada... me gusta mucho la toma.Siento no poder comentar nada tecnico pero estoy intentando aprender de todos vosotros.

Saludos

Muchas gracias.

A veces no hace falta decir nada técnico, simplemente con pasarte y comentar qué te ha parecido la foto se agradece igualmente.

Salu2

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me resulta una fotografía mas que bien ejecutada :1good:  La modelo preciosa sin duda.

como sugerencia personal probaría darle un poco mas de calidez haber que tal.

Buen trabajo!

Muchas gracias por la sugerencia. Lo probaré.

Me alegro de que te guste la foto

Salu2

Enlace al comentario

Esto.....a ver como te lo digo sin que suene mal.

Deja ya de ponernos los dientes largos ........ con las modelos por supuesto :D :D

Ademas.....con esas modelos tan guapas juegas con ventaja....seguro que vienen dentro de la camara ya. Y poco trabajo le haces a la fotografia :P

Enlace al comentario

Esto.....a ver como te lo digo sin que suene mal.

Deja ya de ponernos los dientes largos ........ con las modelos por supuesto :D :D

Ademas.....con esas modelos tan guapas juegas con ventaja....seguro que vienen dentro de la camara ya. Y poco trabajo le haces a la fotografia :P

:lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo contigo. Ellas hacen que todo sea más fácil.

Os pongo estas fotos para que descanseis de tanta piedra, puestas de sol, etc... Lo mío en el fondo es una para hacer una labor a la comunidad. :lol: :lol:

Enlace al comentario

Esto es otra liga.....

¿porque no nos hablas de la iluminacion? Y asi aprendemos todos

Muchas gracias por el comentario.

La iluminación es muy sencilla. La foto es en exterior. Hay un flash a la derecha a algo menos de 45 grados de la modelo suavizado con un paraguas blanco. Si no recuerdo mal el flash está a media potencia. Y nada más. Como ves es una iluminación muy básica. En exteriores no me complico la vida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario