aldairuber Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buenos días a todos. Os dejo un nuevo retrato de otra modelo con la que recientemente he tenido la suerte de trabajar: Kathy Saltó, una morena preciosa que me dedicó una deliciosa y divertida sesión de fotos. Kathy Salto I by roberto, en Flickr Datos EXIF: D610 / TAMRON 70-200 ƒ/5.6 175.0 mm 1/125 200 Iluminado con un flash a la izquierda suavizado con paraguas Mejor verla en Flickr porque se puede apreciar mejor los detalles. Agradeceré vuestros comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Coincido totalmente en lo de preciosa,esa mirada... me gusta mucho la toma.Siento no poder comentar nada tecnico pero estoy intentando aprender de todos vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola compañero. Me resulta una fotografía mas que bien ejecutada La modelo preciosa sin duda. como sugerencia personal probaría darle un poco mas de calidez haber que tal. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Coincido totalmente en lo de preciosa,esa mirada... me gusta mucho la toma.Siento no poder comentar nada tecnico pero estoy intentando aprender de todos vosotros. Saludos Muchas gracias. A veces no hace falta decir nada técnico, simplemente con pasarte y comentar qué te ha parecido la foto se agradece igualmente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola compañero. Me resulta una fotografía mas que bien ejecutada La modelo preciosa sin duda. como sugerencia personal probaría darle un poco mas de calidez haber que tal. Buen trabajo! Muchas gracias por la sugerencia. Lo probaré. Me alegro de que te guste la foto Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Esto.....a ver como te lo digo sin que suene mal. Deja ya de ponernos los dientes largos ........ con las modelos por supuesto :D Ademas.....con esas modelos tan guapas juegas con ventaja....seguro que vienen dentro de la camara ya. Y poco trabajo le haces a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Esto.....a ver como te lo digo sin que suene mal. Deja ya de ponernos los dientes largos ........ con las modelos por supuesto :D Ademas.....con esas modelos tan guapas juegas con ventaja....seguro que vienen dentro de la camara ya. Y poco trabajo le haces a la fotografia :lol: Totalmente de acuerdo contigo. Ellas hacen que todo sea más fácil. Os pongo estas fotos para que descanseis de tanta piedra, puestas de sol, etc... Lo mío en el fondo es una para hacer una labor a la comunidad. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la foto. Muy buen retrato como todos los que tienes en tu galería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la foto. Muy buen retrato como todos los que tienes en tu galería. Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste la foto Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Tiene una atmósfera muy sugerente... Felicidades Sube más como esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Tiene una atmósfera muy sugerente... Felicidades Sube más como esta Saludos Muchas gracias por tu comentario. Si, subiré alguna más, ahora he cogido carrerilla... Jajaja Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Preciosa foto y bonita modelo, asi da gusto trabajar, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Preciosa foto y bonita modelo, asi da gusto trabajar, +1Si, la verdad es que con estas chicas es todo mucho más fácil. Muchas gracias por pasarte y comentar Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Esto es otra liga..... ¿porque no nos hablas de la iluminacion? Y asi aprendemos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Esto es otra liga..... ¿porque no nos hablas de la iluminacion? Y asi aprendemos todos Muchas gracias por el comentario.La iluminación es muy sencilla. La foto es en exterior. Hay un flash a la derecha a algo menos de 45 grados de la modelo suavizado con un paraguas blanco. Si no recuerdo mal el flash está a media potencia. Y nada más. Como ves es una iluminación muy básica. En exteriores no me complico la vida Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Supongo que muy entradita la tarde (por ese 1/125 ) la verdad que tu muro entero de flickr es una pasada.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Supongo que muy entradita la tarde (por ese 1/125 ) la verdad que tu muro entero de flickr es una pasada.FelicidadesMuchas gracias.Saludos y felices fiestas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Quizás en otra vida sea capaz de hacer retratos similares. Me quito la boina, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Quizás en otra vida sea capaz de hacer retratos similares. Me quito la boina, enhorabuena. Saludos Jajaja. Muchas gracias por pasarte y comentar. Celebro q te guste la imagen Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas