echassi Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) f 8 s 1/60 df 23 iso 200 manual Saludos. [/url]A la inversa by Miquel Porras Sánchez, en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2016 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Atrayente lugar y atractiva foto con un bonito reflejo especular completo de la escena y la modelo en el sitio apropiado. Blancos y negros puros con los suaves grises del fondo a destacar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Magnífico pdv el logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Atrayente lugar y atractiva foto con un bonito reflejo especular completo de la escena y la modelo en el sitio apropiado. Blancos y negros puros con los suaves grises del fondo a destacar. Saludos Magnífico pdv el logrado Opino igual. También a destacar las texturas. Muy buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Bien lograda tu toma Miguel, un agrado verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Una foto para mirar un buen rato y aprender, con esos negros y blancos puros, buena escala o gama de grises, humanoide (by mruiz) y su reflejo. En fin, una extraordinaria foto. Mis felicitaciones Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Muy buena Miguel. Especialmente bien logrado el reflejo. Como siempre un gran equilibrio de luz y sombra y la escena....sin palabras, es simplemente excelente......¿Es también la playa de Las Catedrales.? Si no es así dímelo porque estoy a punto de subirme al coche e ir para allá. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Atrayente lugar y atractiva foto con un bonito reflejo especular completo de la escena y la modelo en el sitio apropiado. Blancos y negros puros con los suaves grises del fondo a destacar. Saludos Gracias por pasar y comentar Ochoa, el lugar lo es todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Magnífico pdv el logrado Opino igual. También a destacar las texturas. Muy buena foto. Enhorabuena. Bien lograda tu toma Miguel, un agrado verla. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Una foto para mirar un buen rato y aprender, con esos negros y blancos puros, buena escala o gama de grises, humanoide (by mruiz) y su reflejo. En fin, una extraordinaria foto. Mis felicitaciones Miguel. Un saludo. Gracias José Antonio por tus comentarios, saludos a tí y a M.Ruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Muy buena Miguel. Especialmente bien logrado el reflejo. Como siempre un gran equilibrio de luz y sombra y la escena....sin palabras, es simplemente excelente......¿Es también la playa de Las Catedrales.? Si no es así dímelo porque estoy a punto de subirme al coche e ir para allá. Un saludo Hola Javier, me alegra que te guste y sí, es la playa de las Catedrales, interesante visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Una foto agradable, bonita y sugerente. Me gusta en BN y creo que has dado el justo tono en el procesado. Enhorabuena por esta preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas