Javier Paz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 (editado) "Brutal", original y curiosa toma conseguida uniendo en vertical 2 panorámicas horizontales de un iPhone Saludos. Editado 18 de Diciembre de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Jesucristo!... lo de trocito fue sarcasmo verdad?.. esta brutal Algún paisajista le pondrá pegas .. a mi me gusta,...lo que se puede hacer con esos aparatitos un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Es una escena con mucha imaginación y que por lo menos para mí no me deja indiferente compañero. Es una toma que me gusta mucho compositivamente hablando y que está muy bien la verdad . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola, es una toma curiosa, bien vista, muy original, haber pillado ese edificio en curva como base de la foto mola. Es una pena lo de la luz tan dura así que si tienes ocasión molaria pillar la misma escena con luz crepuscular. Esta quizás la veo más en B&N, por probar no pierdes nada, por otro lado en este tipo de perspectivas a mi me cuesta ver si está o no torcida la foto. Saludos y buen aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola, es una toma curiosa, bien vista, muy original, haber pillado ese edificio en curva como base de la foto mola. Yo creo que el edificio no es en curva. Ha quedado curvado por el montaje de la panorámica. ¿Puede ser? Por lo demás, sea porque es así o porque ha quedado así, a mi la foto, en general, me gusta. Las luces y sombras son duras pero es que es la luz que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pues coincido con los comentarios de expectación de los compañeros... La foto impacta no más verla y eso es para elogiar al autor, porque el mérito es cómo y desde donde se hace. Y la herramienta queda para posibilitar o no lo que se pretende (sea iphone o cámara reflex, o bolígrafo-cámara ). Así que bien visto, compañero, y bonita foto. Un saludo. (solo queda, volver con un "maquinón" (sin desprestigiar al iPhone 7) y alcanzar la gloria ¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Buenas a todos. Lo primero agradeceros vuestro tiempo en ver y comentar mi trabajo y lo segundo y para mis compañeros... explicarlo!! Os cuento la historia de la foto... Resulta que el edificio que hace curva de abajo es el mercado municipal de abastos y recientemente ha habido un concurso fotográfico sobre él y sobre su historia... Pues bien... antes de disparar mi foto para el proyecto, la planteé y pensé que un magnífico PDV seria desde el edificio de enfrente que además es el más alto de mi pueblo. Así que conseguí la forma de subirme y me cargué con una d750 y el 24-70 (que no saqué) el 70-200 y por supuesto el móvil que lo suelo llevar siempre. Me lié y lié a hacer fotos por todos lados ya que la panorámica que me ofrecía el punto de vista era magnífica pues se veía gran parte de mi pueblo y con una luz que firmaría como estándar... y cuando llegué a la parte del mercado me di cuenta del tremendo contraste de luces y sombras a la vez que por la inclinación me desilusionó un poco la "toma para el concurso" (que por cierto pasó hace tiempo... subir ahí fué amor propio y a la fotografía), entonces, y por no cambiar al "angular" y por llevarme la foto a casa, saqué el móvil (del que cada vez estoy sacando más rendimiento) y me hice una panorámica.... y visto in situ, la magnificación de las vistas y la capacidad de ese aparatillo para captarla... dije, panorámica arriba tambien y a ver que sale... lo dicho... Brutal!!! y es la razón de que no quisiera dejar de compartirlo. Jesucristo!... lo de trocito fue sarcasmo verdad?.. esta brutal Algún paisajista le pondrá pegas .. a mi me gusta,...lo que se puede hacer con esos aparatitos un saludo compi! Jeje mi nivel de sarcasmo está aún por mejorar!! La verdad es que el pueblo es grande, entonces ahí si que solo sale un trocito. Pegas le pongo hasta yo!! pero es el conjunto del todo lo que me parece curioso como para compartirla. Es una escena con mucha imaginación y que por lo menos para mí no me deja indiferente compañero. Es una toma que me gusta mucho compositivamente hablando y que está muy bien la verdad . Un saludo compi Gracias!!! Hola, es una toma curiosa, bien vista, muy original, haber pillado ese edificio en curva como base de la foto mola. Es una pena lo de la luz tan dura así que si tienes ocasión molaria pillar la misma escena con luz crepuscular. Esta quizás la veo más en B&N, por probar no pierdes nada, por otro lado en este tipo de perspectivas a mi me cuesta ver si está o no torcida la foto. Saludos y buen aporte! Jeje, ya cuento que el edificio es el motivo real de toda la serie de fotos que salió de ahí. Si giras 180º justo detrás, hay una de las iglesias de mi pueblo, de la que dí buena cuenta con el 70-200 de la que tengo la foto en el flickr y un detalle que me encanta es que marque las 12 menos 20... y a esa hora en la mancha, la luz raramente perdona! En una situación optima de luz como la que planteas no descartaría subir en compañía fotográfica con unas sillitas y los trípodes!! Lo del B/N la verdad es que ni lo he pensado ni probado pero es que tiene taaaaaaan cantidad de detalles que el b/n creo que se la cargaría... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Y del tema de la perspectiva..... ay amigo!! cuanto me hubiese gustado que estuvieras aquí cuando procesé las líneas y las perspectivas.... Brutal... es la definicion que le otorgo al archivo original. Yo creo que el edificio no es en curva. Ha quedado curvado por el montaje de la panorámica. ¿Puede ser? Por lo demás, sea porque es así o porque ha quedado así, a mi la foto, en general, me gusta. Las luces y sombras son duras pero es que es la luz que había. Jeje, si que lo es... verás... si enfrente de la foto son las 12... tenemos 45º de panorámica hacia la derecha y otros 45 a la izq... con lo cual si que es curvo y no debería de plantear más deformaciones que las que le ocasionara en la "rectificación de perspectiva". Sobre el tema de la luz... la verdad es que tengo que agradecer poder haber hecho la foto con cualquier clase de luz que hubiera podido hacerla... visto así... Bendita luz!! Pues coincido con los comentarios de expectación de los compañeros... La foto impacta no más verla y eso es para elogiar al autor, porque el mérito es cómo y desde donde se hace. Y la herramienta queda para posibilitar o no lo que se pretende (sea iphone o cámara reflex, o bolígrafo-cámara ). Así que bien visto, compañero, y bonita foto. Un saludo. (solo queda, volver con un "maquinón" (sin desprestigiar al iPhone 7) y alcanzar la gloria ¿no?) Gracias... mis fotos son por supuesto para mi, pero mucho para ustedes, porque se lo debo... Si ustedes no estuvieran ahí a modo de suspiro o de huracan, mis fotos no seguirán su camino. PD: el archivo tenia como un 20% más de foto, pero al pasar de 45ª +- ya si que deformaba bastante... se puede ver en el bordillo de abajo y todo eso mas cosas irreparables e inclonables dan como resultado la foto que traigo. Gracias por motivar a hacer las cosas cada vez mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas