Jump to content

Microfono externo para DSLR d500 Estereo

Sito Ruiz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Necesito grabar una serie de actuaciones musicales con mi D500. (Recinto cerrado tipo salón de actos. Tipo de música y coros y guitarras)

¿Alguien me puede aconsejar un buen micrófono estéreo?, y si no es mucho pedir, si creéis que para grabar música es mejor uno direccional tipo Rodé VideoMic Pro R, con buenas criticas.

Perdonad mi ignorancia pero estoy perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una grabadora de audio en condiciones puedes sacar un sonido más que aceptable, incluso algunas llevan varios canales, los 2 de los micros estéreos de la grabadora paso otros 2 de entrada de micro que si te prestan un par de micros medianamente decentes los puedes colocar en el escenario repartidos y tendrías 4 micros... Podrás sacar un audio más que decente sumado a la calidad de vídeo que sacarás de esa cámara (que me he pedido para reyes) puedes tener un resultado más que bueno, yo acabo de pedirme la nh4pro de zoom que en thoman.de la tienen en 222€ (lo más barato que he encontrado) las pruebas de audio que he visto por Internet me encantan y además lleva una salida para monitores el audio o enchufarlo a la cámarq, en tu caso no te lo recomiendo porque necesitarías un cable muy largo par no mover la grabadora si quieres grabar varios planos, si la cámara va a estar fija podrías hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...