Icia Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 (editado) Os dejo una más del templo. Como ya estaba muy oscuro he pensado aislarlo del todo... a ver qué os parece... Templo Debod by inakicia, en Flickr Editado 20 de Diciembre de 2016 por Icia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Creo que un formato vertical le vendría bien a la toma, quitando el negro de los lados que no aporta nada. Buena luz y reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Creo que un formato vertical le vendría bien a la toma, quitando el negro de los lados que no aporta nada. Buena luz y reflejo. Saludos. +1. Pero tal como está me parece una maravilla, felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 El encuadre me parece muy bueno, ni tan siquiera pediría simetría vertical sino que, al contrario, incluso hasta la iría bien algo de espacio extra por arriba. Yo no coincido con Jorge respecto al encuadre, para mi ese espacio vacío a ambos lados "suma" porque transmite sensación de quietud e intranquilidad a partes iguales, y potencia la imagen de la puerta y su aislamiento en un espacio donde tu única opción es esa puerta a la nada, quizás a otro mundo... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 En horizontal me gusta y creo que si dejases el mismo espacio por arriba que por debajo, me gustaría más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Un acierto el tratamiento, me gusta tal cual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Le quitaría un dedo por arriba y se lo daría abajo para dejarla completamente centrada, por lo demás muy guapa.ç Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro os guste...y tomo nota de las sugerencias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Desde luego, una visión muy personal, que ayuda a concentrarse en el edificio. Me gusta mucho el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Le quitaría un dedo por arriba y se lo daría abajo para dejarla completamente centrada, por lo demás muy guapa.ç Un saludo !!! +1, excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Centrada en la misma proporción por arriba y por abajo, la iluminación me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Pues en lo personal me gusta bastante, incluyendo el formato con todo ese espacio negativo que se va a negros, me gusta bastante!!! Saludos Enviado desde mTalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas